Política y Diplomacia Houndsmoor

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser780

Guest
Yo no falto a nadie uruz. Yo veo burlas en el foro a la defensa de best por gente que nunca ha defendido un gran territorio. Atacar con 2 o 3 sectores sabe mucha gente, y es divertido. ¿Es lo que debemos alabar en el juego forge of empires y modo de juego GVG? Esa es mi pregunta.

Yo no juego. Mucha gente me conoce y sabe para qué estoy en forge of empires actualmente. Entro en todos los mundos (de España, del Argentino y el Mexicano y hablo con bastante gente. Entre susurro y susurro hago alguna casita o una batalla. Eso también va para el mundo H. Me gusta tener contacto también con la gente en los foros, de estos mundos, del internacional y del beta.

A alguno le puede parecer jugar esto pero para comprenderlo bien te digo como jugaba yo. Yo cuando jugaba jugaba un mundo sólo y estaba todo el día batallando y saqueando cuanto podía. Intentaba ayudar a mi gremio organizando, liderando, vigilando o batallando o todo a la vez. Yo no hago nada de eso actualmente desde enero más o menos. Y tampoco cambió ayer.

Ayer efectivamente por casualidad mire el mapa, vi asedio y no me aguanté sin hacer algunas batallas. También suelo atacar a 1 vecino sólo, a xenius porque me cae bien y me hace dedicatorias en su descripción y eso, pero nada mas. Si tu le llamas jugar a eso pues vale, estoy jugando.

Si quisiera y pudiera jugar pondría cuarteles, subiría mi bono off y coordinaría con los de mi gremio, cosa que no hago. Tampoco rehusaría ayudar con nada y menos si me lo piden. Lógicamente me preguntan si puedo ayudar pero yo les digo que ni quiero ni puedo, que no juego:

EDITADO

Yo no me escondí y cuando me llamaste te expliqué lo que pasó. Tu ahora me dices que no me crees y me llamas mentiroso públicamente mientras en susurro me llamas amigo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25153

Guest
a ver valdo , quien define lo que significa jugar ?? para ti pude ser el estar 15 horas peleando,saqueando,ayudando.. y veo licita tu opinion ......... para otros puede ser estar 1 hora cada dos dias y tambien la veo licicta...... cada uno lo ve como lo ve ... para mi jugar es participar en el juego,gvg y gremio , nada mas ..... puedo tener mi opinion no ?? ... creo que si as faltado y a muchos top q nunca te hicieron nada ni a ti ni a tu gremio ( no es mi caso ) ... y yo personalmente no peco de falso , ni de esconderme , mi trato con valdo de best es uno, y con valdo persona es otro distinto pues siempre me trataste con respeto y cordialidad y te considero amigo, por eso te lo llamo, pero claro a valdo de best pues me gusta picarlo ,es parte de la salsa del juego ( siempre sin faltar al respeto ) solo digo si ves burlas pues dirigete a los que sean , no la dejes caer y digas que algun top con huevos , pues creo q de los top practicamente todos alguna vez tuvieron gremios top y los defendieron , o no es asi ??
 

Caro.

Well-Known Member
Bajo mi punto de vista BEST ha jugado mal en el pasado teniendo tantos gremios fantasma y dividiendo demasiado la fuerza. Yo ya se lo he aconsejado al gremio en muchas ocasiones. Pero ni pincho ni corto.

Está bien tener alguno que sirva de pantalla o de ataque a gremios fantasma enemigos, pero poco más. Me da que han aprendido ya esa lección.

Pues me da que mucho caso no te han hecho eh ^^
 

jomapala

Member
Buenas noches, Como ya dije al principio del otro mensaje he estado un tiempo sin entrar por aquí y como me he leído los mensajes de cerca de dos meses es por lo que he escrito lo mencionado en el mensaje anterior.

1º Ya he visto que uruz sigue en su linea de contestar sin haber leído detenidamente. Te agradecería que leyeses otra vez.
"Empezamos a llamar gremios fantasmas a determinados señores que creaban gremios con duración de menos de un día, es decir, lo creaban después de las 20:00 horas (hora española) y lo disolvían antes de las 20:00 horas del día siguiente, para que así no salieran reflejados cuando lo intentabas buscar como gremio y no se supieran sus componentes."
Creo que en la actualidad no es el caso.

2º Los gremios que creó BEST han sido gremios defensivos (que como dije en el mensaje anterior salen reflejados en el ranking de gremios y se pueden ver sus componentes) , ya que ha sido atacado simultaneamente por NATIV@S, FUNGICIDAS, SIRENITA, HERMANDAD OSCURA y alguno mas (salen reflejados en el ranking de gremios y se pueden ver sus componentes) y como es de lógica las amenazas hay que eliminarlas. (Pero supongo que también lo sabías).

3º Como bien dices, la palabra mas acertada sería satélite, según la R.A.E. esta es su definición:
satélite.
(Del lat. satelles, -ĭtis).
1. m. Astr. Cuerpo celeste opaco que solo brilla por la luz refleja del Sol y gira alrededor de un planeta primario.
2. m. satélite artificial.
3. m. Persona o cosa que depende de otra y está sometida a su influencia. U. t. en apos.
4. m. Estado dominado política y económicamente por otro Estado vecino más poderoso. U. en apos.
5. m. coloq. Oficial menor de justicia.
6. m. Mec. Rueda dentada de un engranaje que gira libremente sobre un eje para transmitir el movimiento de otra rueda dentada.

4º Según tu comentario "y decir q best es muy bueno y los demas muy malos", ese comentario lo has hecho tú gratuitamente, ya que yo no lo leo en mi anterior mensaje.

5º Caromagno, dices "no es atacar a best porque nose puede ser top1, la realidad es atacar al mas fuerte...al que tiene tantos guerreros que puedan plantear una defensa coherente, y eficaz."
Eso es como decir a un niño que los burros vuelan, en un primer momento se lo pueden creer, pero al final saben la verdad.
Bien sabemos que atacar a un gremio sin la intención de quedarte con los sectores conquistados solo puede ser por tres motivos, que son:
A) Por ser un gremio satélite, es decir, que se está haciendo el trabajo a un gremio principal.
B) Por envidia.
C) Por rencor o despecho.
Sabemos que poner un asedio al gremio top1 nos puede costar 5 ó 10 de materiales de cada por asedio. Si el gremio top1 nos pone el asedio, le puede costar fácilmente unos 2.000 materiales de cada uno por asedio y que pusieran cuatro o cinco asedios sería dejarles sin materiales.
Hablemos claro y no nos engañemos y digamos en que opción nos encontramos.

6º Caromagno, dices" "Lo que no entiendo es la falta de veracidad a la hora de contar las cosas, ya que se cuenta una pequeña parte y se omite el resto para parecer los buenos de la película." no entiendo porque decis esto..."
Tú al igual que yo has tenido acceso en todo momento a las negociaciones que han hecho los compañeros con los distintos gremios e inclusive tú has participado en conversaciones y me extraña que digas que no entiendes por que digo eso, ya que sabes por lo menos tanto como yo, y sabes que hay mucho mas de lo que se cuenta. Se puede ser diplomáticamente correcto pero no por ello se debe de ser éticamente incorrecto.
 

caromagno

Well-Known Member
yomapala..creo que el que no lee bien lo que dije sos vos...con respecto al punto 5ºno es ni A,ni B, ni C,...es solo un juego...y dicen que best es el mejor de H ..bueno es hora que al ser atacados por 3 jugadores, demuestren su estrategia, potencia, y fuerza para mantener ese top 1 nada mas....o es que estar en ese pedestal no se les puede atacar???
y con respecto el punto 6º eso lo has dicho vos fijate que en mi mensaje lo puse entre comillas...solo copie algo que vos dijiste..
y disculpame jomapala..yo creo que se mucho mas que vos.
ademas ya dije mil veces que no era de best .....le di mucho..te acuerdas de defensas, materiales, combates he ejercido diplomacia y mucho mas....sino fijate las estadisticas de hidalgo.
asi que lo que me digas de ser eticos..a mi no...no digas cosas que no son solo porque te ataco y estoy jugando...licitamente.

Lo que no entiendo es la falta de veracidad a la hora de contar las cosas, ya que se cuenta una pequeña parte y se omite el resto para parecer los buenos de la película. El tiempo da o quita la razón y pone a cada uno en su sitio.
aca esta ...y lo pusiste vos....no entendes lo que vos escribis???
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25153

Guest
compañero jomapala mi lectura y comprension sige a pesar de mi edad bastante bien jej y te repito lo que cuentas de los gremios fantasmas lo sabemos creo q todos los q aqui escribimos pero si sigues explicandolo al final lo olvidaremos ,
punto 2 , todos los gremios q as nombrado son independientes y no son satelites de ningun gremio mayor, por lo que criticar su forma de jugar por que no quieren conservar 20 sectores es muy gratuito, ya que por ejemplo en mi caso somos un gremio muy pequeño y no podriamos tenerlos, y por eso no podemos participar en las gvg ?? es un comentario muy elitista por tu parte
punto 4 ,no lo as dicho pero de tus palabras se interpreta ...
punto 5, vuelvo a decir , este juego es para todos , y cada uno pelea con quien quiere,un gremio de tres amigos no puede pelear, tiene que quedarse con todo, o por no acerlo somos envidiosos, vengativos y rencorosos, no solo para los gremios grandes.....y parece que te olvidas que atacando a best tambien te tienes que defender de sus 10 satelites , que pagan los asedios muy baratos, por lo que lo de los materiales es como tu dices lo del burro volando, quien tiene ventaja un gremio con 40 grandes guerreros que solo deben quitar asedios mientras sus multiples satelites lo defienden , que ventaja tiene el gremio de 3 , no critiquemos tanto a los demas y miremonos el ombligo que parece que se nos olvida ,
 

jomapala

Member
Buenas noches, creo que deberíais de leer con mas detenimiento y os ahorraríais debatir y escribir lo que ya está contestado, aunque os haré algunas aclaraciones para que no quede duda.

1º Caromagno, cualquier jugador que lleve tiempo y haya estado o esté su gremio entre los top10 y lea la explicación que das para atacar sin la intención de quedarte los sectores le va a dar la risa. Eso no se lo cree nadie. Excusas podemos poner mil, pero no por ello se lo va a creer nadie que esté en su sano juicio. Dicho esto, a BEST se le puede atacar como a cualquier otro gremio, pero sin excusas. Esto que te digo, te lo estoy diciendo como un jugador más, no como miembro de un gremio, si no, lee tu mensaje como si no lo hubieses escrito tú.

2º Caromagno, respecto al punto 6º, si lo lees detenidamente, veras que abro comillas, espacio, abro comillas, pongo mi cita, cierro comillas, escribo tu cita y finalmente cierro comillas. A continuación respondí a tu cita "no entiendo porque decis esto...". Puse mi cita para que se entendiera tu pregunta. Espero que quede aclarada tu duda.

3º Caromagno, respecto a lo que dices "y disculpame jomapala..yo creo que se mucho mas que vos.", creo que lo dejé bien claro cuando dije "ya que sabes por lo menos tanto como yo". Eso significa que de todo lo que yo se, tú sabes eso y más. Gracias por confirmarmelo pero como verás, ya lo había dicho.

4º Caromagno, dices "ademas ya dije mil veces que no era de best .....le di mucho..te acuerdas de defensas, materiales, combates he ejercido diplomacia y mucho mas....sino fijate las estadisticas de hidalgo." Estoy de acuerdo contigo, cuando te fuiste de Best y tampoco estabas en ningún gremio relacionado directamente con Best, dejaste de ser de BEST.
Todo miembro de un gremio pone defensas, materiales combate y si se involucra en el gremio muy destacadamente se le suele considerar miembro de confianza y se le permite ejercer la diplomacia y mucho mas. Conociendote, fuiste merecedora de ello, así como que tenías unas muy buenas estadísticas y tambien se te ha reconocido por ello. Dicho todo esto, también reconocer por ejemplo que tuviste un problema con tu cuenta por un gracioso y los compañeros nos involucramos para ayudarte a subir tus GEs. Eso es un gremio, un grupo de jugadores que se apoyan y hacen todo lo que pueden aportando de distintas maneras. En un gremio ganan todos y pierden todos.

5º Caromagno, dices "asi que lo que me digas de ser eticos..a mi no...no digas cosas que no son solo porque te ataco y estoy jugando...licitamente. ". Cuando hablo de ser "eticamente incorrecto" es precisamente por que tú has ejercido la diplomacia y has visto las negociaciones que han ejercido los compañeros y aquí han salido temas que tú sabes que no son como los han contado, ya que solo han contado una pequeña parte y no has dicho nada. Supongo que considerarías que sería defender a BEST. A eso me refiero con lo de ser eticamente incorrecto.
Sobre lo que comentas de los ataques, te podría decir muchas cosas, pero solo te digo un dicho de Madrid "que tendrá que ver la velocidad con el tocino aunque los cerditos corran".
Respecto a tu último mensaje creo que te lo he respondido hace un momento y como dices, lo he puesto yo, pero te pregunto ¿lo has entendido tú?

Buenas noches compañero Uruz, veo según dices que tu velocidad lectora y comprensión te van muy bien, me alegro por tí, debes de devorar los libros, pero deja la imaginación a un lado cuando me leas, ya que lo que escribí sobre los gremios fantasmas no iba solo dedicado a tí, por lo que deja que se puedan ilustrar otros jugadores con temas que puedan desconocer o no conocer correctamente.

Sobre el punto 2º dije (Te lo copio literalmente para que no lo tengas que estar buscando) "2º Los gremios que creó BEST han sido gremios defensivos (que como dije en el mensaje anterior salen reflejados en el ranking de gremios y se pueden ver sus componentes) , ya que ha sido atacado simultaneamente por NATIV@S, FUNGICIDAS, SIRENITA, HERMANDAD OSCURA y alguno mas (salen reflejados en el ranking de gremios y se pueden ver sus componentes) y como es de lógica las amenazas hay que eliminarlas. (Pero supongo que también lo sabías)."
Como podrás ver no pone nada de lo que dices sobre ese punto. La imaginación es muy mala consejera, te hacen ver cosas donde no las hay.

Punto 4, La imaginación da lugar a malas interpretaciones. No pongas palabras en mi boca que no he dicho.

Punto 5, Como dices, este juego es para todos, ya sea un gremio de un solo jugador o un gremio de ochenta jugadores.
Cuando solo te dedicas a atacar a un gremio en concreto, es por que hay algo, se pueden dar mil excusas, pero como dice el dicho "cuando el rio suena, agua lleva".
Respecto a los satélites que comentas que pagan los asedios muy baratos. Me parece que les hacen el mismo precio que a ti. Con tu observatorio a nivel 5 y tu Atomium a nivel 9, ¿no te da suficientes materiales para poner un buen número de asedios? ¿Has oido hablar de las mulas? son los que salen de algunos gremios y llevan materiales a otros. Por eso como dices, no critiquemos tanto a los demas y miremonos el ombligo que parece que se nos olvida.
Cuidate compañero uruz, que la imaginación puede llevar a la obsesión.
 

DeletedUser25153

Guest
jajajjjajjaj me s entretenido mucho con tu libro y la verdad , mi imaginacion es muy buena por suerte , pero no lloro nunca quejandome de lo que yo hago como bien se lee por aqui, mis interpretaciones son libres , para eso soy persona y libre , de que ataco solo a best , se ve que juegas muyyyyyy poco compañero, hay pocos gremios a los que no e atacado, pero veo q escribes mucho y juegas poco , y a los de las mulas , eso es para vuestros satelites que es lo q haceis , a mi no me hace falta y aqui nunca entro y salio nadie , somos los mismos pero como te gustan los refranes , el primero q lo huele debajo lo tiene , ahh y gracias por molestarte en mirar mi ciudad y mis ges se nota que no soy yo el que esta obsesionado,pues yo solo miro las ciudades de los buenos jugadores y en la tuya no se ni lo que ay ......

cuidate tu tambien compañero, y ay algo q es resumen , pues con tanto leer pierdo quitar sectores
 

DeletedUser24298

Guest
Creo que uno si puede atacar solamente por diversión, yo hace mucho tiempo estaba en Alta Edad Media, y había acumulado materiales y cuarteles de Hierro para entrar en esa edad con un gremio de 3 personas (yo en AEM y 2 inactivos en bronce que se aburrieron del juego), como no tenía enemigos pero si ganas de luchar ataqué a un gremio mediano elegido completamente por azar (no lo nombro para no meterlo en esta discusión), enseguida me metí en el mapa de Hierro, pero faltaba algo, además de querer seguir luchando necesitaba la sensación de influir en algo en el mapa, aunque sea de forma pequeña pero necesitaba hacer algo, entonces decidí atacar a ese gremio hasta sacarlo del mapa, nunca me había provocado (no sentía ningún rencor), no estaba trabajando para otro gremio (de hecho creo que no conocía otros gremios), no le envidiaba nada (apenas empezaba el juego, lo único que quería era poder probar un tanque de guerra de la edad moderna (en ese entonces la última edad que había en el juego).

Y fue así, por MP me preguntaron primero por qué los atacaba, (mi respuesta fue por diversión) luego trataron de reclutarme (me negué, pues quería jugar solo y llegar al mapa por mi cuenta), y finalmente me dijeron que estaba usando un gremio fantasma y que me iban a denunciar a soporte (a lo que no hice caso porque hasta donde se los gremios fantasma son legales (aunque no me parezcan éticos) y para mí mi gremio no entraba en esa clasificación).

Al final me quedé sin materiales y ese gremio recuperó todos sus sectores rápidamente, pero me divertí por un momento y de verdad que no le tengo ningún rencor a ese gremio, estaban jugando al igual que yo.
--------------------------------------------------------------------------
Comparando mi situación con el enfrentamiento ""INCUBO"" vs BEST, creo que es más o menos lo mismo (aunque a gran escala), creo que el objetivo de ""INCUBO"" es tener influencia en el mapa de las GvG ¿y que mejor manera de hacerse notar, que atacando al TOP 1?

¿Estoy en lo correcto? ¿O me equivocado en el motivo de ""INCUBO""?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
el enfrentamiento ""INCUBO"" vs BEST, creo que es más o menos lo mismo (aunque a gran escala), creo que el objetivo de ""INCUBO"" es tener influencia en el mapa de las GvG ¿y que mejor manera de hacerse notar, que atacando al TOP 1?

¿Estoy en lo correcto? ¿O me equivocado en el motivo de ""INCUBO""?

Eso es correcto, por diversión y por notoriedad, por alimentar el ego que a algunos egos hay que alimentarlos constantemente. Y hacer puntos para ranking. Y por una venganza personal contra un jugador de BEST.

Cada uno que juegue a lo que quiera. Hoy hable con un amigo que se llama star y tiene todos los GE, osea 22. A mi no me seduce eso porque me gusta buscar el rendimiento en mi ciudad. Pero si a el le gusta jugar así, quién soy yo para decirle nada, bien jugado está. Y además es todo un hito llegar a construirlos todos.

Lo que molesta un poco es lo que dice jomapala, que pongan escusas tontas o que no le llamen a las cosas por su nombre. Hay un gran componente de venganza, de odio y resentimiento, por no decir de ingratitud y hasta falta de escrúpulos (como morder a la mano que un día te dio de comer).

...y no es una cruzada contra best, simplemente no voy a atacar a un gremio pequeño q no pueda defenderse y que este en gran inferioridad, y ademas siempre me gusto luchar contra los grandes

Es una cruzada en toda regla y lo sabes.


Ahora INCUBO está demostrando su fuerza, y BEST se defiende como puede. ¿Y el resto del mundo H que hace? Concretamente los demás gremios que tiene grandes zonas deberían meditar largo y tendido sobre esto y quizás tomar una decisión.
  1. ¿Meterte en el fregado y ayudar a la caída de BEST? Tendrían gratitud de INCUBO y el resentimiento de BEST. Igual hasta ganan prestigio con esto. Pero tal vez un día sea este gremio otro cualquiera el que les haga lo mismo.
  2. ¿O tal vez es mejor ayudar a BEST y forjar alianzas entre gremios grandes para defenderse de gremios tan peligrosos?
  3. ¿Es mejor meter la cabeza en el agujero y pasar de todo?
 

DeletedUser25153

Guest
estas en lo correcto amigo defg para nosotros seria mu facil atacar y sacar del mapa a 3 o 4 gremios pequeños pero q emocion daria eso al juego ?? ninguna, y solo parariamos el crecimiento de otros gremios.......best tiene potencial para defenderse, contratacar ( como ayer en conteporanea ) y recuperar pero tocar a ese gremio parece pecado mortal , y que uno es un criminal por hacerlo , y no , esto es un juego de guerra...
 

caromagno

Well-Known Member
pero por dios!!!!! yo resentimiento??? yo venganza, de odio y por no decir de ingratitud y hasta falta de escrúpulos (como morder a la mano que un día te dio de comer).?????????
yo cuando ataque a ie dije que era porque no se habian portado para nada bien conmigo...y ahora best lo ataco por lo que dijo def...y si vamos al caso..yo le di muuucho mas a best de lo que me dio best a mi..ustedes hablan de ingratitud?????.yo levante mis ges con cambios de puntos licitos nadie me regalo nada!!!!y menos en best ....con fijarse en los ges.... listo.
asi que dejen de hablar y hablar...solo juego..y juego en el campo de la GvG....Y ATACO A BEST PORQUE NO QUIERO QUE SEA N1..esta mal eso???
ademas best no hizo siempre lo mismo con meter la cabeza en el agujero y que todo pase??? alguna vez ayudo best a alguno?? o assassians cuando URUZ los ataco????
o cumplio el PNA con amanecer?? que tuve que mandar mensajes y sacar de amigos y apelar a su honor para que cumplan ese PNA en moderna???
por favor!!!!! antes de apuntarme con el dedo recuerden que hay 3 que los señalan a ustedes!!!!
 
Última edición:

DeletedUser25153

Guest
esto es lo que faltaba por leer jajjaja best todopoderoso pidiendo ayuda a los demas gremios para defenderse de un gremio de tres ?? no teneis bastante con los 8 satelites ?? ..... mi ego no lo tiene q alimentar nadie , no soy de esos pero piensa lo que quieras, venganza,odio,resntimiento etc etc ... miralo como quieras , ya te e dicho por privado q las traiciones a uruz.666 se pagan y en tu gremio lo hicieron algunos .... y aunque no es a mi supongo, lo de morder la mano q te dio de comer .. jejje parece mentira q digas eso os beneficiasteis de todo lo que hizo caromagno y os dio mucho mas q recibio , quitar unos andamios entre un gremio tan grande es para estaros agradecidos de por vida , jajj leo y no me creo lo que leo,
 

DeletedUser780

Guest
¿Todopoderoso BEST? No se si alguien tiene complejo de inferioridad cuando mira a BEST. Pero desde luego BEST no tiene ningún sentimiento de superioridad cuando mira a otros. El Top 1 gremios solo son puntos, no indica fielmente lo fuerte que eres.

Es más, desde el principio de los tiempos he dicho y mantenido que un gremio con muchos sectores es débil, y cuantos más sectores tiene más débil es. BEST es el top 1 (de momento) y por tanto el gremio más débil de todos, el que más puede perder, el que tiene que hacer los asedios más caros y el que tras un cruzada como esta u otra cualquiera puede quedarse sin muchos sectores y mucho poder.

No es nada extraño. Un gremio como el tuyo o como fungicidas es mucho más peligroso que un gremio como... yo que se, Hasta los forges o Assassins. ¿Por qué? Porque ellos sí tienen cosas que perder y no quieren grandes líos. No tienen gran poder ni margen de maniobra, al igual que BEST.

En muchos mundos de muchos países ocurre que los gremios grandes crean gremios pantalla o gremios fantasma para protegerse. Hasta es habitual unirse frente a las amenazas ya que los mejores guerreros suelen ser egoístas, egocéntricos, quieren puntos para su ranking individual, batallitas divertidas y estando en un gremio grande no las tienen. Esto hace que jugadores peligrosos "anden sueltos" creando problemas a los gremios normales y estables.
 

DeletedUser25153

Guest
complejo de inferioridad??? egocentrico??egoista ?? peligroso?? jajja me llamaban bipolar pero ahora que me diran , q tengo multiples personalidades
 

DeletedUser24298

Guest
Ahora INCUBO está demostrando su fuerza, y BEST se defiende como puede. ¿Y el resto del mundo H que hace? Concretamente los demás gremios que tiene grandes zonas deberían meditar largo y tendido sobre esto y quizás tomar una decisión.
  1. ¿Meterte en el fregado y ayudar a la caída de BEST? Tendrían gratitud de INCUBO y el resentimiento de BEST. Igual hasta ganan prestigio con esto. Pero tal vez un día sea este gremio otro cualquiera el que les haga lo mismo.
  2. ¿O tal vez es mejor ayudar a BEST y forjar alianzas entre gremios grandes para defenderse de gremios tan peligrosos?
  3. ¿Es mejor meter la cabeza en el agujero y pasar de todo?
En mi opinión lo mejor que se puede hacer es esperar a que todos se debiliten con la lucha y entrar inmediatamente después a acabar con lo que quede, en mi gremio no hemos pensado lo que vamos a hacer cuándo esto termine, supongo que dependerá del resultado.
 

DeletedUser22611

Guest
Cuando Caro se fué a Best, yo te dije que os pasaría lo mismo, te lo dije en privado, y me insultaste en privado.

Ahora espero que sepas que no te mentí, y verás como juegan.

A disfrutarlo, como hicísteis vosotros con IE.

S2 y buena suerte
 

caromagno

Well-Known Member
jajajajajajajaj xeniuos..xeniuos ...y sigo en tus pensamientos ...fui inolvidable para ti veo...
y si.. me gusta atacar a los top1...y bajarlos de su pedestal....best se que se repondra.lamentablemente ie nunca pudo.... ups.
saludos y buen forge!!!!!
 

DeletedUser22611

Guest
Siempre fuiste una gran jugadora, y siempre te lo reconocí.

IE es historia eso es cierto, ya tuvo su momento en el juego y lo disfrutaste como lo hice yo, recuerdo que luchamos juntos muchas noches contra AP.
G
Es probable que si BEST cae, se reponga o se desintegre eso solo el tiempo lo dirá, o quizás sean capaces de frenaros, hay jugadores ahi a los que respeto y mucho como Ghenghis Khan, con el que jugué cuando estábamos en el gremio de Alamula.

Ya son muchos años jugando, lo que es curioso es ver pedir a Valdo que los otros gremios ayuden a BEST, cuando lícitamente, sus jugadores han sido los más guerreros en sus vecindarios, saqueando a diario (licitamente eso sí), y haciéndose fuertes con los materiales de otros jugadores de otros gremios, que evidentemente no les tienen mucho cariño...

Y si a eso le sumamos la "presunta" traición a su fiel aliado, y buenísimo gremio AP, pues les van a caer tortas por todos los lados, y el resto lo mirarán con palomitas supongo.

S2 y buen FOE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba