Discusión Oficial Busca Lo Oculto

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Como parece que cuesta trabajo encontrar os doy una pista

Si por los mundos quieres caminar solo 3 tienes que visitar , y en estas letras mirar A, B,C saca tu lupa y ponte a buscar
 

saphy

Well-Known Member
Hola esta puesta la hora es todos los días a las 19 horas Española y en el hilo arriba tullo tienes la 2º pista
 

DeletedUser27792

Guest
sólo quiero ser buen perdedor.... ñ_ñ, dónde estaba esa imágen?, claro eso si se puede saber? T.T
 

saphy

Well-Known Member
detective2.gif

3º Pista para la imagen Oculta
LLega el finde y al cine y demás sitios tienes que ir y algún país visitar
 
Última edición:

DeletedUser19904

Guest
la 3º encontrada

Porfa pista para la 4º
No está permitido el doble post. Puedes editar el mensaje si necesitas añadir algo más. Por favor lee las Reglas del foro
la imagen de ayer que es la 3 la tienes que poner en Respuestas del evento con tu nick numero de prueba y una captura de pantalla y la 4 imagen la de hoy es a partir de las 19 horas
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
El_Pato_Lucas_06.gif
4º Pista oculta por muchas ideas que tengas para la imagen encontrar solo el teson y acertaras y en la 2º pagina buscar
 
Última edición:

saphy

Well-Known Member
detectives_1.gif

Si la 5 imagen quieres encontrar vete al campo a batallar
 
Última edición:

DeletedUser29364

Guest
Hola perreta, La imagen llego a la 13 horas de Venezuela, la 19 de España, pero tuve que configurar el horario porque presente problemas para ver la publicación a la hora, ya que las veía tarde por la diferencia de horarios. Eso lo puedes hacer en configuración en el la parte de ajustes configuración general. Por nada.
 

Caro.

Well-Known Member
detectives_1.gif



La 6º imagen en el chat está, si no la encuentras... un error no será!
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
El_Pato_Lucas_06.gif
Si la 7º pintas quieres encontrar pide ayuda y al terror te llevara
 
Última edición:

DeletedUser29364

Guest
Pista donde estas???
Que no te veo!!!!
Déjate veeer!!!!
:silvido:
 

DeletedUser25153

Guest
la verdad se me quitan las ganas de seguir con los eventos no es normal que este uno implicado jugando y con ilusion, y que pongan las pistas en mensajes anteriores , esto no es logico y a mi ya me ha hecho perder varias pruevas , no esto no es asi
 

saphy

Well-Known Member
Hola uruz....
la imagen de la pista la puse por la mañana, y tienes razón te pido disculpas, y me sentaría mal que no siguieras participando, pero fallos los cometemos todos, y yo mas que nadie Saludos
 

DeletedUser25153

Guest
me callo 1 me callo 2 pero ya van tres y quedando todos los dias entre los tres primeros por que me gusta esto , no entiendo que tres de siete se ponga mal, juego para divertirme no para cabrearme , por lo que lo dejare y que gane el mejor
salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba