Contenido reciente por nutshell

  1. No es un Bug Error en las recogidas de 24h

    sincero 2k, o yo no se explicarme o tu no sabes entenderme. ¿que tiene que ver si juegas en varios mundos? ademas de que solo juego en uno, asi que eso no tiene que nada que ver. si quieres ver con tus propios ojos el bug, solo tienes que seguir los pasos que he puesto en el post anterior para...
  2. No es un Bug Error en las recogidas de 24h

    Perdón por tardar tanto en contestar, mira que he entrado varias veces al foro estos días, pero no había visto la alerta. El error sigue existiendo. lo que dice sincero 2k no tiene nada que ver. Me da la impresión de que no me estáis entendiendo, pero no sé como explicarlo mejor. además de lo...
  3. Discusión Oficial ChangeLog 1.93

    Sí se puede antirrabico, se hace como ha explicado Amiano, y vale para todos sitios, tanto en la barra de vecinos/gremio/amigos, como si buscas un jugador en ranking, si picas en su nombre en el chat o si picas en su avatar dentro de una conversación.
  4. Discusión Oficial ChangeLog 1.93

    Mil gracias Amiano. en mi gremio había ya mas gente preguntando que cómo se visitaba ahora, así que voy a decirlo por circular para que lo antes posible lo sepamos todos. Edito: después de ver que se sigue pudiendo visitar y las mejoras añadidas, creo que ha sido una buena actualización. queda...
  5. Discusión Oficial ChangeLog 1.93

    Ya se está viendo el caos que se está formando con esta actualización. Con estos desarrolladores siempre igual, es que les gusta elegir el camino difícil. Se les ocurre una buena idea, como es esto nuevo de la pestaña de GE, y en lugar de añadirla al menú sin borrar ninguna anterior, van y...
  6. Discusión Oficial ChangeLog 1.93

    Quizá es que no he encontrado la forma, pero parece que ahora solo puedes visitar las ciudades de quienes sean de tu gremio, vecinos o amigos. Algo que no me parece que sea lo correcto. En el menú que aparece al hacer click sobre el sobre el nombre del jugador van a sustituir la opción de...
  7. No es un Bug Error en las recogidas de 24h

    Uso chrome y ya he borrado las cookies y el problema persiste. parece que es debido a que cuando se ayuda a los compañeros, hay como un pequeño tiempo de carga mientras que te salta que es lo que has motivado/embellecido y se va acumulando un retraso en las producciones. Si se recarga el juego...
  8. No es un Bug Error en las recogidas de 24h

    Buenas, hoy he confirmado un error que debe llevar ya bastante tiempo, porque no entendía como es posible que si estoy pendiente de recoger las producciones de 24h justo en el momento que aparecen, en lugar de recoger todos los días a la misma hora, o un poco mas si acaso, cada vez tengo que...
  9. Balance de la Villa de Cristal

    y la historia de siempre con estos desarrolladores, algo es demasiado bueno, y en lugar de hacerle un pequeño recorte para equilibrar, sablazo del 15. a esta gente parece que le gusta cabrearnos. si el problema es que la casa premium era peor que las villas de cristal y nadie quería casas...
  10. Discusión Oficial Futuro Ártico - Parte 2

    hola, con lo bien que sonaba prometeo, y ahora le ponéis ese nombre de prometio. y estoy de acuerdo con darkslave sobre el uso del lenguaje. no sabia nada de esta actualización, pero en la página de inicio de sesión he visto la noticia y la primera frase es esta: Cada nueva pieza de...
  11. Finalización de mundos y premios a los campeones del ranking

    totalmente en contra. acid burn, no generalices con eso de que los jugadores abandonan por no tener un final. yo juego en dinegu desde que abrieron el server, y una de las razones por las que sigo jugando es porque me da pena abandonar despues de tanto tiempo invertido. y este mismo...
  12. Discusión Oficial Changelog 1.40

    me ha decepcionado un poco lo de la ayuda. sin duda es mucho mejor que antes, pero cuando lo vi pensaba que podrias ir a la velocidad del rayo tan rapido como picaras un icono de ayuda tras otro. y resulta que cuando picas tienes que esperar 1 o 2 segundos, que no será mucho, pero sigue siendo...
  13. Discusión Oficial Changelog 1.40

    yo tambien coincido en que esta es la mejor actualizacion de foe. aun no he probado el sistema, pero veo que ya hay gente que sospecha que pueda perjudicarle esa aleatoriedad. creo que para solucionar esto, estaria de lujo que en nuestras ciudades pudieramos desplegar un menu en el que...
  14. Resuelto Han cambiado las produciones en GE (atomium) y no han avisado

    pues no entiendo a que viene lo del royal. ya era un edificio bastante discreto para lo que ocupa. san marcos tiene una bonificacion de 250 y ocupa 6x6. mientras que el royal ocupando 7x6, solo daba 230, y ahora van y lo dejan en 200. y de los materiales estan casi parejos, solo 2 por encima el...
  15. Discusión Oficial ChangeLog 1.35

    a mi mas que la chorradilla esta, lo que me gustaria es que se pudiera leer el perfil mientras se carga la ciudad del compañero, porque en cuanto picas en su icono, desaparece el perfil y no vuelve a aparecer hasta que la ciudad está cargada. si el perfil no se esfumara, pues se podria...
Arriba