No es un Bug Error en las recogidas de 24h

Estado
No está abierto para más respuestas.

nutshell

Member
Buenas, hoy he confirmado un error que debe llevar ya bastante tiempo, porque no entendía como es posible que si estoy pendiente de recoger las producciones de 24h justo en el momento que aparecen, en lugar de recoger todos los días a la misma hora, o un poco mas si acaso, cada vez tengo que recoger mas y mas tarde.

Hoy me he dado cuenta porque al motivar a los compañeros tenia por un lado los compañeros que los motivaba antes de recoger, y después con un lapso de unos minutos a los que motivaba después de recoger.

Me ha extrañado que cuando motive al último de los que tenía antes de recoger aun faltara minuto y medio para que acabaran las producciones, puesto que hace uno días no pude seguir motivando a partir de aquí porque tenia que recoger los edificios de 24h. así que como me extrañó mucho ver ese minuto y medio que quedaba, resulta que recargo el juego, que apenas tarda 10 segundos, y cuando entro estaban todas las producciones acabadas.

Así que el fallo está en que por algún motivo algunas veces no se cargan correctamente los tiempos y esto hace que las producciones acaben mas tarde. puede que solo sea un minuto, pero si esto pasa a diario, a los que queremos recoger siempre a la misma hora nos perjudica bastante.

Y por cierto algo parecido pasa al ayudar a los compañeros. a veces me sale que aun le quedan bastantes segundos o incluso minutos para volver a ayudar, y sin embargo entro en las ciudades y ya están activos los botones de motivar y embellecer. y si recargo el juego, esos botones de ayuda a los que le faltaban 1 o 2 minutos ya están disponibles.
 

DeletedUser30216

Guest
Hola @nutshell ,

Prueba a borrar cookies, caché, revisa los plugins, actualiza el flash e intenta hacer la recogida de 24 horas con otros navegadores.

Si aún así observas que el problema persiste, por favor, contacta con soporte.

Saludos,
 

nutshell

Member
Uso chrome y ya he borrado las cookies y el problema persiste. parece que es debido a que cuando se ayuda a los compañeros, hay como un pequeño tiempo de carga mientras que te salta que es lo que has motivado/embellecido y se va acumulando un retraso en las producciones. Si se recarga el juego, de nuevo aparecen los tiempos correctos.
 

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s.esos cambios de mejora(amigos que les puedes pasar ronda antes o despues es por el bonus de nivel que tienen en su gremio,respecto a tus cuarteles o alcatraz que termina antes de producir militares,es lo mismo por el bonus de nivel de gremio.respecto a producciones de suministros o monedas no note cambios de mejora) esta conclusion la saque porque tengo alcatraz y cada dia lo puedo recojer antes.si alguien nos da su opinion pues atentamente les leeremos.
 

DeletedUser30216

Guest
Buenas tardes @nutshell ,

¿nos podrías confirmar, por favor, si se ha corregido este error que nos cuentas?

Yo creo, como te dice @sincero_2k , que no es un bug, es más bien por el bonus de nivel.

Dinos algo cuando puedas ;)

Saludos,
 

nutshell

Member
Perdón por tardar tanto en contestar, mira que he entrado varias veces al foro estos días, pero no había visto la alerta.

El error sigue existiendo. lo que dice sincero 2k no tiene nada que ver. Me da la impresión de que no me estáis entendiendo, pero no sé como explicarlo mejor.

además de lo explicado arriba he visto que el bug también sucede al iniciar el juego. las producciones se cargan con unos 10-15 segundos de retraso. voy a intentar explicarlo de la forma más clara que pueda y cada uno lo podéis comprobar en 1 minuto.

Sigue estos pasos: inicia el juego (o recarga si ya estas dentro) y fíjate en una de tus producciones, preferentemente algo que veas nada mas entrar en la ciudad. fíjate en cuantos minutos y segundos le queda para completarse. cuando el contador llegue a una cifra redonda (para que sea mas fácil de recordar, en realidad no importa que sea redonda), entra rápidamente en la ciudad de un compañero y vuelve a salir y vuelve a poner el cursor encima del mismo edificio que miraste antes.

como podrás comprobar, pese a que en entrar y salir de una ciudad de un compañero apenas se tarda 5 segundos, el tiempo que les queda a las producciones baja de golpe casi 20 segundos cuando lo vuelves a mirar.

puedes repetir el proceso (esta vez sin volver a recargar el juego), fijarte en el tiempo que falta, entrar y salir rápidamente de la ciudad de un compañero, y ahora los tiempos solo han bajado acorde a los segundos que has perdido en visitar al compañero.

me di cuenta de esto porque aun no haciendo lo que ya dije arriba de ayudar antes de recoger, vi que las producciones cada día las recogía un poco mas tarde. 15 segundos puede parecer poco, pero si por tema de horarios quieres recoger todos los días a la misma hora, si cada día pierdes 15 segundos al cabo del tiempo, recoges media hora mas tarde. y esto aun se acentúa mas si usas la ayuda automática antes de recoger, entonces se pueden ralentizar mas de un minuto las producciones.

dentro de lo malo, al menos el bug es fácil evitarlo, basta con entrar en la ciudad de un compañero antes de hacer las recogidas y los tiempos se recalculan a su valor correcto. yo ahora lo que hago todos los días antes de recoger es eso, inicio sesión, y cuando falta poco para recoger, entro en la ciudad de un compañero, vuelvo a mi ciudad, y espero los segundos que falten hasta que se completen las producciones. aunque ojalá arreglen el error y no haya que preocuparse más.
 
Última edición:

DeletedUser19408

Guest
si tu tienes mas mundos y aunque produzcas o recojas al mismo tiempo siempre hay una demora de unos segundos que es lo que tardaste de un mundo a otro en ponerlo a producir.yo no tengo mas demora que lo que yo me demore en poner produccion.no tengo ese problema que dices tu tener.un saludo.
 

nutshell

Member
sincero 2k, o yo no se explicarme o tu no sabes entenderme. ¿que tiene que ver si juegas en varios mundos? ademas de que solo juego en uno, asi que eso no tiene que nada que ver. si quieres ver con tus propios ojos el bug, solo tienes que seguir los pasos que he puesto en el post anterior para que puedas corroborar lo que digo, en lugar de buscar los tres pies al gato, de nuevo buscando causas de cosas que nada tienen que ver. por cierto nada mas que hay que ver los pocos minutos que hay entre mi post y tu respuesta para ver que no te has parado a comprobar nada de lo que digo.

estoy empezando a @editado perfectos07 con este tema. ¿tan dificil es de entender? ¿tan mal me explico? que arrepentido de haber mencionado nada. la próxima vez que vea un bug, ahí se queda, no pierdo mas mi tiempo y mi salud en comentarlo.

PD: decir "mosquearme" es tan grave? eso es algún tipo de insulto? lo vuestro es censura pura y dura. vaya manera de tratar a la comunidad. lección aprendida, cada vez pienso pasarme menos por aquí si los moderadores no me dejan expresarme. mira que he intentado contenerme al escribir el mensaje, pero si decir "mosquearme" es censurable para mi este foro ha muerto. Con lo bien que me lo he pasado hoy con el tema de la 4ª expedicion, pero vaya mal sabor de boca me llevo después de esto. la culpa la tengo yo que entro en un foro en el que no se puede hablar, porque esto no es nuevo, aqui se censura en exceso, pero lo de hoy ya me parece aun mas desproporcionado. lo dicho, espero no volver a cometer el error de acercarme por aquí mas allá de comprobar lo que traen de nuevo las actualizaciones. como esta claro que no vais a cambiar, soy yo el que se va.
 
Última edición:

DeletedUser30216

Guest
Buenas tardes,

Te aconsejo @nutshell , envíes un ticket a soporte.

Por favor, publica con respeto. Si el post ha sido editado por un moderador, ha sido por una causa justificable. Ver normas del foro.

Cierro este tema, por estar desvirtuado.
@Brisa del Mar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba