Discusión Oficial ChangeLog 1.35

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisen las mejoras y arreglos, por favor usen este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización .

Les recordamos que, por supuesto, deben hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

Enlace al ChangeLog 1.35​
 

DeletedUser17675

Guest
hola a todos
en beta la actualizacion 1.35 trae la era contemporanea me imagino que aqui tambien
 

DeletedUser15581

Guest
No pone nada de la edad contemporánea. Eso significa si no me equivoco que aún no va a entrar en esta actualización. Ya llegará. Hace sólo 4 días que está en el beta.
 

DeletedUser17675

Guest
ademas que no esta anunciada tengo grandes dudas de que saldra ahora es la misma actualizacion seran los mismos bugfix y todo eso menos la nueva era
 

DeletedUser4605

Guest
flyinsky no tiene porque ,te recuerdo que en beta la actualizacion 1.35 se actualizou 3 vezes por errores varios
 

DeletedUser

Guest
no se porque siempre se pregunta lo mismo, el beta es el beta, las actualizaciones no son las mismas, ademas si no se anuncia en este foro es porque NO va a pasar aun, basta con ver el changelog.
 

DeletedUser15581

Guest
Está clarísimo. No hay que anunciar que no se va a implementar la nueva edad en la próxima actualización porque FOE nunca ha dicho que la nueva edad estuviera al caer ya. Todo lo que sabemos son rumores del beta, nada oficial.
Por tanto, dado que en el changelog no pone nada de la nueva era, no debemos suponer que se va a implementar.
Cuando se vaya a implementar ya lo diran.
 

DeletedUser780

Guest
Cuando se implante se anunciará y con ganas xD, no creo q se les olvide.

Ya pasareis info los beta tester para la web :p
 

DeletedUser15066

Guest
No va a entrar la edad contemporanea salvo sorpresas de ultima hora. Se implemeto esta semana en la beta y ya se ha dicho que de momento no, que hay que pulir cosas. Lo de la compra de los paquetes de puntos forge no me queda del todo claro, al menos su funcionamiento.
 

DeletedUser7152

Guest
"la compra de paquetes forge" no es que se compren, ahora se tiene la opcion de utilizar los paquetes que tienes en tu inventario..puedes comprar forges o usar tus paquetes desde la misma ventana
 

DeletedUser18695

Guest
Hola están muy buenas las actualizaciones y lo q mas me gusto fue el agregado del circulo rojo cuando un objeto no esta conectado al camino lo mismo deberían implementar a la estrella de MOTIVAR y EMBELLECER yo hago ronda por q me gusta y por q a mis amigos y compañeros les sirve al igual q a mi pero cuando hay poco para M/E es difícil ver esa famosa estrella Invisible entre todos los edificios grises.Espero q lo implementen este tema tendría q estar mas q listo hace tiempo esta el pedido de cambio y nada.Muchas gracias y espero nos den la sorpresa.
 

DeletedUser

Guest
Un cambio significativo es la ventana emergente al visitar una ciudad, aunque por ponerle un pero, si saliera a la izquierda de la pantalla y que durara algo mas pienso que seria mejor, ya que estaria cerca de la utilidad que creo que la mayoria le va a dar a eso, que es saber si hay que motivar o embellecer.
 

DeletedUser6047

Guest
Simplemente si pinchas en la parte superior izquierda en el nombre del jugador que estas visitando , te sale otra vez la ventana con las preferencias del jugador .

Un Saludo!
 

DeletedUser

Guest
Simplemente si pinchas en la parte superior izquierda en el nombre del jugador que estas visitando , te sale otra vez la ventana con las preferencias del jugador .

Un Saludo!
Pero lo suyo sería que saliera debajo de donde pinchas, yo tengo una pantalla grande y eso se agradecería.
 

nutshell

Member
a mi mas que la chorradilla esta, lo que me gustaria es que se pudiera leer el perfil mientras se carga la ciudad del compañero, porque en cuanto picas en su icono, desaparece el perfil y no vuelve a aparecer hasta que la ciudad está cargada. si el perfil no se esfumara, pues se podria aprovechar esos dos o tres segundos para leer las preferencias.
 

DeletedUser18210

Guest
Ya me gustaría que en alguna actualización regularan las tropas y se ordenaran los independientes por un lado (por ejemplo al final) y los reclutados por otro. Teniendo 2 cuarteles de por ejemplo industrial, 8 tropas para poner una defensa en la GvsG, te encuentras con 300 contando los independientes. Pasa la mañana buscando los no independientes, encuentras dos juntos, pinchas uno y el otro se desplaza no se donde para que vuelvas a empezar la busqueda. Veo más interesante algo que ayude a mejorar el juego que otras.
 

DeletedUser22423

Guest
Hoy dia 25 de septiembre de 2014 ¿todavía no se puede entrar al juego? ¿Cuándo acabarán los trabajos de actualización?
Llevo desde el martes sin poder entrar,y tengo unas ganassss,jejejejee....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me temo compañero de juego, que el problema esta en tu ordenador o iPhone....yo llevo entrando sin problema al juego toda la semana....y hoy 25 de septiembre no he parado de entrar y salir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba