Discusión Oficial ChangeLog 1.93

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser30246

Guest
Me parece bien la idea de los grandes edificios y justo iba a preguntar por la versión anterior pero se resolvió al final jaja. Felicitaciones por el trabajo.
El evento de carnaval es un evento donde hay múltiples premios o es un evento como los normales en los que haces unas misiones y tienes un premio al final?
 

DeletedUser25588

Guest
La actualización está muy bien, un montón de cosas súper útiles, lo de los GEs de los compañeros de gremios me parece un poco prescindible pero bueno...

El evento de carnaval es un evento donde hay múltiples premios o es un evento como los normales en los que haces unas misiones y tienes un premio al final?

@pablito negan twd el mecanismo del evento es igual que el de fútbol, salvo que en este en vez de haber 4 opciones con %, hay 3.
 
Última edición por un moderador:

T0luCa oSKAr

Active Member
Lo que mas me agrada de está actualización en lo de la ventana de GE's en verdad nos ahorraran tiempo al ver como van los Edificios de los vecinos, compañeros de gremio y amigos, en vez de ir uno por uno podemos ver todos en una misma ventana, mis felicitaciones por esa implementación
 

nutshell

Member
Quizá es que no he encontrado la forma, pero parece que ahora solo puedes visitar las ciudades de quienes sean de tu gremio, vecinos o amigos. Algo que no me parece que sea lo correcto. En el menú que aparece al hacer click sobre el sobre el nombre del jugador van a sustituir la opción de visitar por la nueva de GE. No entiendo por qué hay que sustituir, ¿no se puede tener en lugar de 5, 6 opciones en el menú, y así no habría que quitar ninguna?

Por cierto hay dos productos que no están bien escritos: investigación de la nutrición aparece en inglés y hormigón de papel con tilde en la e de papel.
 

DeletedUser27084

Guest
Hola buenas, ahora no podemos visitar a los usuarios desde la mensajería, esta opción no es muy útil por ejemplo para intercambios de pf entre jugadores del gremio, antes pinchabas en el usuario y podías visitar la ciudad y habéis quitado está opción. Sugiero que volváis a poner está opción. Gracias

Rectifico no me funcionaba lo de los grandes edificios, he actualizado y me ha salido la opcion
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24497

Guest
Estoy de acuerdo con nutshell, ahora nos han complicado y mucho las cosas en los hilos de los gremios, sobre todo en los hilos que tenemos de subidas de GE "Puntos Infinitos", ya no tenemos la opcion de "visitar" y desde los mensajes no es posible pinchando el avatar ir a la ciudad del jugador, entonces que debemos hacer? salirnos del hilo en cuestion y buscar al compañero en la lista?. No le veo sentido ninguno y un error haber quitao esa opcion del menu de jugador.

Haceis mejoras muy interesantes y practicas para el juego y quitais otras que son necesarias la de "visitar" sobre todo en los mensajes y esto pasa por que no tenemos un foro gremial que sea valido, el que hay es anticuado y sin opciones validas para lo que requiere un gremio y no tendriamos que recurrir a los mensajes como medio de trabajo gremial. Os podiais centrar alguna vez en mejorar los foros de los gremios en vez de hacer inventos que fastidian mas que otra cosa xd

Rectifico no me funcionaba lo de los grandes edificios, he actualizado y me ha salido la opcion

Pues a mi solo me sale esa opcion en los mensajes, solo de quien tengo un mensaje me da la opcion de ver sus GE, ni en la lista de vecinos, de amigos o de gremio, no entiendo entonces para que sirve si debes tener a ese jugador en un mensaje xd
 
Última edición por un moderador:

nutshell

Member
Ya se está viendo el caos que se está formando con esta actualización. Con estos desarrolladores siempre igual, es que les gusta elegir el camino difícil. Se les ocurre una buena idea, como es esto nuevo de la pestaña de GE, y en lugar de añadirla al menú sin borrar ninguna anterior, van y borran la anterior de visitar y ahora mucha gente no sabe como va esto. no sé si es que sois muy optimistas, pero evidentemente los changelog no los lee la mayoría de jugadores. la mayoría cuando entra ya esta hecha la actualización y no sabe qué hacer si le quitáis las opciones antiguas.

Aquí esta pasando como con las villas de cristal, y van... Curioso que ni siquiera se mencione en el changelog lo de las villas de cristal, cuando ha sido el cambio más importante. el problema de las villas es que la gente no compraba casas premium porque la villa era mejor. ¿que solución le damos?¿mejoramos la casa premium de ártico? no, por favor, ese seria el camino fácil, mejor cogemos el camino difícil, le metemos un recorte a la villa de cristal de 4550 a 3060 de población y molestamos mucho a los clientes.

Y por favor nos tenéis que devolver la opción de visitar a quienes no tengamos de amigos, vecinos o gremio. ahora si por ejemplo quieres visitar las ciudades de los mejores jugadores no se puede a no ser que los tengas de amigos, vecinos o gremio. y tampoco puedes visitar a alguien para ver si te interesan sus GE para después agregarlo de amigo.
 

DeletedUser30507

Guest
Esta muy bien la lista de Ges de un compañero, me ha gustado la idea, pero........quitar la opción de visitar ciudad en la mensajería es desastrosa!!!!! complica demasiado la jugabilidad
 

DeletedUser25588

Guest
Quizá es que no he encontrado la forma, pero parece que ahora solo puedes visitar las ciudades de quienes sean de tu gremio, vecinos o amigos. Algo que no me parece que sea lo correcto. En el menú que aparece al hacer click sobre el sobre el nombre del jugador van a sustituir la opción de visitar por la nueva de GE. No entiendo por qué hay que sustituir, ¿no se puede tener en lugar de 5, 6 opciones en el menú, y así no habría que quitar ninguna?

ahora no podemos visitar a los usuarios desde la mensajería

ahora nos han complicado y mucho las cosas en los hilos de los gremios, sobre todo en los hilos que tenemos de subidas de GE "Puntos Infinitos", ya no tenemos la opcion de "visitar" y desde los mensajes no es posible pinchando el avatar ir a la ciudad del jugador, entonces que debemos hacer? salirnos del hilo en cuestion y buscar al compañero en la lista?. No le veo sentido ninguno y un error haber quitao esa opcion del menu de jugador.

quitar la opción de visitar ciudad en la mensajería es desastrosa!!!!! complica demasiado la jugabilidad

Es igual que antes solo que en vez de "Visitar ciudad" hay que pinchar en el segundo avatar y os lleva a la ciudad (el mas pequeño), para mi es incluso mas comodo ya que es mas fácil darle que antes. Esto lo descubrí en el test server :D

a2tz5j.jpg


Lo dice además en en anuncio del changelog: "Por supuesto aún pueden visitar jugadores - ahora ahora será logrado haciendo clic en el avatar del jugador."
 
Última edición por un moderador:

nutshell

Member
Mil gracias Amiano. en mi gremio había ya mas gente preguntando que cómo se visitaba ahora, así que voy a decirlo por circular para que lo antes posible lo sepamos todos.

Edito: después de ver que se sigue pudiendo visitar y las mejoras añadidas, creo que ha sido una buena actualización. queda lo mal que se ha gestionado el problema de las villas de cristal, pero bueno eso ya se sabia de antes, yo me refiero a que a sido una buena actualización referente a lo que viene en el changelog.

Creo que lo que ha fallado es la comunicación, hay gente por todos lados preguntando como se visita. Al final la mayoría acabaremos enterándonos de la nueva manera, pero quizá muchos tarden bastante en enterarse o darse cuenta. una cosa que se podría haber hecho, es poner un mensaje como el que estaba hasta hace nada para informarnos del cambio en las villas de cristal, poniendo como se visita ahora y así se enteraría casi todo el mundo. Hay que ser realistas, al foro no creo que entre un gran porcentaje de jugadores.
 
Última edición:

DeletedUser30507

Guest
Es igual que antes solo que en vez de "Visitar ciudad" hay que pinchar en el segundo avatar y os lleva a la ciudad (el mas pequeño), para mi es incluso mas comodo ya que es mas fácil darle que antes. Esto lo descubrí en el test server

esto solo te vale para los amigos, vecinos y compañeros del gremio, que a demás es una locura tener que buscarles entre 140amistades, 80 de gremio y 75vecinos, total 295 en una barra que solo muestra 5 avatares

no consigo visitar una ciudad de jugadores que no estén en los grupos anteriormente citados y que piden amistad, comercio etc en el chat, como puedo ver su ciudad? la ciudad de un jugador dice mucho de su estilo de juego y que interese o no invitarle al gremio o aceptar su amistad

la idea esta genail pero pienso que debiera limitarse solo al icono de GEs que hay en los avatares y poder seguir visitando las ciudades como antes
 

DeletedUser24497

Guest
Gracias Amiano, es verdad acabo de verlo, pues nada ese "problemilla" resuelto, aunque animo al presonal que se plantee mejorar y reformar los foros de los gremios.. creo que es algo que si se agradeceria y hace bastante falta..

Besos para todos xd ;)
 

nutshell

Member
Sí se puede antirrabico, se hace como ha explicado Amiano, y vale para todos sitios, tanto en la barra de vecinos/gremio/amigos, como si buscas un jugador en ranking, si picas en su nombre en el chat o si picas en su avatar dentro de una conversación.
 

DeletedUser30507

Guest
aaaaaa!!! vale vale, p
Sí se puede antirrabico, se hace como ha explicado Amiano, y vale para todos sitios, tanto en la barra de vecinos/gremio/amigos, como si buscas un jugador en ranking, si picas en su nombre en el chat o si picas en su avatar dentro de una conversación.

aaaahhh!!! vale vale, ahora si lo he pillao, gracias nutshell; perdón por las molestias
 

LmarC

New Member
No sé dónde mencionar esto pero, como se trata de un hilo sobre la actualización les pregunto a quien corresponda: ¿cuándo se va a arreglar el tema de que las reliquias? Son súper escasas!!, incluso con un templo nivel 12, 1ª nivel de expedición con 0 reliquia. Vamo arriba a ponerse las pilas!!
 

DeletedUser24497

Guest
No pone algo sobre alguna expansión?

Esto mismo pregunto en el changelog comenta los siguiente como BugFix

Anunciamos la expansión premium 29 con la 4ta parte del Futuro Ártico, pero no era posible usarla en el juego. Esto ha sido resuelto

A que se refieren?.. alguien sabria explicarnos este punto que se supone esta solucionado?... Gracias :)
 

DeletedUser30246

Guest
Lo que yo entiendo es que cuando se anunció la parte final del Ártico se dijo que se habilitabs una expansión con diamantes tambien. Pero nunca se pudo usar. Entonces ahora si se puede
 

K2Pamir

Active Member
bueno, parecen que trabajan los desarrolladores, cierto que a veces quitan para poner, antes podias coger puntos sueltos comprando con monedas ahora no.
ejemplo, tienes que poner 20 puntos en un GE, pero en el contador tienes 19. antes ponias los 19 y abria la opcion de compra, con monedas, con diamantes o del almacen.
ahora no se puede, debes de cerrar todas las pestañas, y estando en tu ciudad abrir la pestaña que te da esas opciones.

ppor otro lado me congratula la subsanación de la expedicion del gremio, que no se apagaba el toten. ahora si se apaga, nada mas recoger las reliquias, siempre y cuando no quede una entre la niebla.

pero y siempre hay un pero, ¿cuando el error no ha sido este?. que estando encendido el toten, no hasalido la reliquia, o has quitado la niebla y no esta la reliquia, ¿como se subsana este tema, como se compensa a quienes han sufrido esta situación?.

yo espero una respuesta despues de tener tanta paciencia.
saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba