Discusión Oficial Changelog 1.40

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5363

Guest
¿ Y en el evento de Pascua ?, cuando las decoraciones estén embellecidas a ver donde se dejan los huevos.
;)

normalmente el que quiera ponerte un huevo no le dará al botón de ayuda, pero para prevenir embellecimientos indeseados sobre decoraciones que pueden restarte la posibilidad de que te dejen ahí un huevo pues pones más decoraciones y listos.
De todas formas falta mucho para el evento de pascua y hasta ese entonces quién sabe si esto seguirá igual que ahora ó habrá cambiado.
 

DeletedUser23645

Guest
uno de los problemas que veo con la aceleracion por hardware es que mantiene animaciones y eso es lo que comienza a provocar una baja performance. Apenas levante toda la produccion el juego me andaba perfecto, a medida que fueron motivando mis casas el juego me comenzo a funcionar cada vez peor. Y ni hablar cuando entre a una ciudad que tengo con todo desconectado y en una edad avanzada, casi me explota la pc.


PD: eripxa cuando un "informatico" te diga que el problema es por falta de configuarcion solo debes contestarle que ningun proceso deberia pedir una configuracion optima para funcionar de manera correcta. Los requerimientos del mismo deben depender de la velocidad y capacidad de procesamiento, ademas de los recursos disponibles. Ahora si ese "informatico" prefiere que su aplicacion se vea bonita pero sea inestable, dile que mande su curriculum a microsoft, seguro lo contratan.
 

DeletedUser

Guest
La actualización un éxito total en el tema de la visita automática.

Creo que poder seleccionar el orden de embellecimiento o excluir determinados elementos es el siguiente paso lógico de mejora.

Que carga de trabajo lleve eso, que tiempo para ponerlo en marcha... Ahí no me meto, pero que es la continuación lógica de la nueva funcionalidad, eso es evidente para la mayoría.

Y sobre la lentitud. Problemas técnicos siempre habrá cada vez que se implante una nueva versión. Si va lento, pues lo dejamos un ratito que tampoco pasa nada.

Saludos
 

DeletedUser5363

Guest
Pero, ¿Cómo funciona exactamente el orden de la ayuda? Es muy sencillo en realidad:

  1. Edificios como el "Santuario del Conocimiento", o la "Guarida del Tigre" que dan un efecto adicional al ser embellecidos o motivados (en las eras más recientes) son priorizados.
  2. Si este tipo de edificios no están disponibles o todos han sido embellecidos/motivados, se elegirá un edificio aleatorio de la era más reciente.

La 2ª prioridad no es del todo cierta, ya que veo que el sistema me acaba de embellecer un árbol y un obelisco teniendo en ese momento un centro de negocios y/ó un par de confiterias sin motivar :)
 

DeletedUser18695

Guest
Hola chic@s ya esta el boton de ayuda,lo probe con mozila,chrome,explorer y anda con todos solo faltaba refrescar la pagina por eso no lo veia en un plin plaf ayude a tod@s.....Gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2366

Guest
Hola gaby, el botón de ayuda está operativo hace horas. Comprueba bien que en cualquier barra de vecinos/compañeros/amigos sale un botón debajo de cada foto, donde pone Ayuda. Si no te sale así, prueba a limpiar el navegador y borrar cookies. Seguramente con eso se solucione. Si el problema continúa ponte en contacto con soporte.
 

DeletedUser18695

Guest
Hola gaby, el botón de ayuda está operativo hace horas. Comprueba bien que en cualquier barra de vecinos/compañeros/amigos sale un botón debajo de cada foto, donde pone Ayuda. Si no te sale así, prueba a limpiar el navegador y borrar cookies. Seguramente con eso se solucione. Si el problema continúa ponte en contacto con soporte.

Listo Reina solo puse a refrescar la pagina y andubo.Lo habia echo hoy a la mañana un par de veces pero no aparecia ahora ya esta solucionado.gracias

Guauuu ayude en un soplido y me ayudaron igual esta como nunca mi city esta todo brillante y es todo surtido arboles ,casas ,produccion etc,etc ,la verdad parece funcionar de maravillas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
que buena idea implementar esto con los bugs que tiene, actualmente estoy por debajo de 50% de felicidad con una demanda d 17k, esto porque la gente puede "ayudarte" cuando no tienes nada que pueda ser motivado/embellecido y entonces se pierden las "ayudas".
 

DeletedUser23645

Guest
sabiendo de este error, deberias haber pedido a 4 o 5 amigos que no pasaran para evitar este problema. Pero realmente desconozco el porque no lo consideraron un bug cuando se estaba testeando en la beta.
 

nutshell

Member
me ha decepcionado un poco lo de la ayuda. sin duda es mucho mejor que antes, pero cuando lo vi pensaba que podrias ir a la velocidad del rayo tan rapido como picaras un icono de ayuda tras otro. y resulta que cuando picas tienes que esperar 1 o 2 segundos, que no será mucho, pero sigue siendo un poco frustrante.

si este lag se pudiera mejorar estaria muy bien. y ya que los desarrolladores, despues de años diciendolo, han compredido por fin que e/m no le gustaba a nadie, y por fin han puesto un sistema para no hacerlo tan tedioso, creo que se podria ir mas allá e implementar algo asi como un boton de "motivar todo el gremio" para que no hiciera falta ir uno por uno. con un sistema asi se motivaria en un segundo a todo miembro del gremio que no haya sido motivado en las ultimas 24 horas y como si no da plano ni nada, pero seria mucho mas rapido, y mas viendo que el sistema de ayuda es un poco lento, aunque si acaban con ese tiempo de espera entre uno y otro, ya seria suficiente.
 

DeletedUser5483

Guest
Amigo os dan la mano y llegais hasta el brazo el nuevo sistema esta bien tal cual sirve para facilitar y ailizar las ronda de EM no para terminar todo de un plumazo si es cierto que hay un cierto tiempo que pasa entre darle a "ayuda" y "ayuda" perod esde luego mucho menor que el d eentrar en una ciudad y espoerar a que se cargue todos los edificios.

Pero es que yo me preocuparia mas por el bug que hay de que en los que no se les puede hacer nada puedas usar el boton de ayuda y se pierda la visita y no salgas ni en el panel de sucesos o que mejorararn el aleatorio del sistema pues se supone que prioriza los salones, santuarios y luego va a los edificios mas grandes pero esto no esta siendo asi incluso prioriza los 1x1 que los edificios de felicidad mas grandes aun siendo de la misma epoca.

un saludo
 

DeletedUser5363

Guest
nutshell, yo creo que ese lag podria ser debido a que el sistema en el momento de dar al botón :

1 - debe hacer lista de todos los objetos de la ciudad visitada y pasar a 2
2 - de esa lista debe chequear si tienes Santuario/s y si cada uno de ellos está motivado ó no, si no puede hacer nada pasa a 3
3 - de esa lista debe chequear si tienes Osasis/ y si cada uno de ellos está motivado ó no, si no puede hacer nada pasa a 4
4 - de esa lista debe chequear si tienes Guarida/s del Tigre y si cada uno de ellas está motivado ó no, si no puede hacer nada pasa a 5
5 - de esa lista debe chequear todos tus objetos de tu edad y motivar/embellecer uno al azar. si no puede hacer nada pasa a 6
6- de esa lista debe chequear todos tus objetos del resto de edades (debe ordenar antes de más reciente a menos) y motivar/embellecer uno al azar

...el tiempo que necesita el servidor para ejecutar todas esas tareas de ordenación y busqueda a cada visita podrian explicar ese 'lag'. Pero todo esto no deja de ser una opinión mia y muy particular porque desconozco qué tipo de programación hay detrás y cómo de bién ó mal ha sido programada esta nueva característica en este sentido, independientemente de los bugs conocidos hasta ahora como el que, en situaciones, no sigue las prioridades que se nos han dicho que en principio deberia seguir.
 

DeletedUser20838

Guest
Me parece muy bien la ronda con ayudas y demas, pero, me parece que se han colado un poco al no poner como optativo la aceleración de harware, a mi me va peor así. No entiendo el por qué han tenido que quitar esa opción y ahora te la tengas que tragar si o si.
No se si hay algún navegador en especial con el que funcione mejor, o ya tiene que ver con las especificaciones técnicas del pc, si alguien me puede ayudar en este asunto se agradece.

Gracias, saludos.
 

DeletedUser6047

Guest
Que ordenador tienes ? es un sistema de 32 o 64 bits ? que tarjeta grafica tiene ? RAM ? Procesador ?
 

DeletedUser20838

Guest
Que ordenador tienes ? es un sistema de 32 o 64 bits ? que tarjeta grafica tiene ? RAM ? Procesador ?

Windows 7 Ultimate 64-bits
NVIDIA GeForce 8400 GS
4,00 GB RAM
Procesador Intel Core 2 Quad CPU Q9300 @2.50 GHz 2.50 GHz
 

DeletedUser15581

Guest
Perses tengo las mismas características que tu, exactamente las mismas, si no tenemos el mismo ordenador pocas diferencias debe haber y a mi me va bastante bien.
Si te sirve de algo yo utilizo el Google Chrome, no sé que navegador utilizas tú.
Saludos
 

DeletedUser6047

Guest
Windows 7 Ultimate 64-bits
NVIDIA GeForce 8400 GS
4,00 GB RAM
Procesador Intel Core 2 Quad CPU Q9300 @2.50 GHz 2.50 GHz

Tiene un procesador bastante bueno , de 4 nucleos y una tarjeta grafica de 512 MB con 4 GB de ram , esta muy bien .
Dime , usas el chrome , mozilla , internet explorer , opera etc. ? si la respuesta es positiva , entonces hay saber que tu tienes un sistema de 64 bits y el chrome no puede usar ese procesador atope , me refiero que solo usa 32 bits , te recomiendo el navegador "WaterFox" que esta diseñado para los procesadores de 64 bits , que se usa tambien en mi casa y va bien .
 

DeletedUser20838

Guest
Perses tengo las mismas características que tu, exactamente las mismas, si no tenemos el mismo ordenador pocas diferencias debe haber y a mi me va bastante bien.
Si te sirve de algo yo utilizo el Google Chrome, no sé que navegador utilizas tú.
Saludos

Uso Chrome también, no es que vaya muy mal, va decentemente, lo que pasa es que como comentaba más arriba, antes me iba mejor, y jugando en varios mundos pues al final esa diferencia de rendimiento molesta un poco.
Tiene un procesador bastante bueno , de 4 nucleos y una tarjeta grafica de 512 MB con 4 GB de ram , esta muy bien .
Dime , usas el chrome , mozilla , internet explorer , opera etc. ? si la respuesta es positiva , entonces hay saber que tu tienes un sistema de 64 bits y el chrome no puede usar ese procesador atope , me refiero que solo usa 32 bits , te recomiendo el navegador "WaterFox" que esta diseñado para los procesadores de 64 bits , que se usa tambien en mi casa y va bien .

Como comento también a mgil, uso Chrome. Probaré WaterFox a ver que tal me va.

Muchas gracias, saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba