Balance de la Villa de Cristal

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17720

Guest
Me parece un desacierto la decisión de realizar este balance, pues el perjuicio que nos provoca a quienes las hemos construido es exagerado. Los jugadores no podemos andar esperando a ver si se trata de un error o no a la hora de construir, investigar o lo que sea. Existe un servidor beta en donde estas cosas se prueban.
Gracias a la población que daba hasta ahora hemos sustituido Ciudades flotantes por Villas de Cristal y con el espacio ganado hemos montado cuarteles, fábricas o GE y hemos dejado de gastar diamantes en algún mundo para poder comprar con ellos expansiones en otros, con lo que el perjuicio se extiende a otros mundos.
Si no actualizamos la ciudad ¿Que sucederá? ¿Que simplemente tendremos población negativa? Personalmente no me importa mucho, hasta que llegue una nueva era, claro. Pero en la siguiente era partiremos con una desventaja por culpa de los desarrolladores.
Creo que si se ha cometido un error hay que asumirlo, y por supuesto corregirlo, pero no perjudicando a los jugadores, que somos inocentes y no hemos obrado de mala fé (nadie sabia esto, aunque parecía extraño).
Ahora mismo para eliminar una Villa de Cristal tendría que eliminar primero otro edificio para disponer de la población adecuada y luego, si tengo espacio volver a construir lo que ya tenía esperando un montón de tiempo a que finalizará su construcción. Si es un cuartel más hasta tenerlo plenamente disponible. Y esto sin tener el cuenta el coste que conlleva de monedas y herramientas, y en el caso de fabricas de pérdida de producciones.
Creo que una posible solución sería simplemente eliminar las Villas del inventario, manteniendo las ya existentes a día de hoy (el día del aviso, para evitar posibles triquiñuelas) y crear otro edificio similar con los valores correctos.
Existen otras soluciones, pero se me antojan más complicadas, como la de compensar con expansiones la falta de espacio que supone dar marcha atrás sin tener que deshacer todo lo hecho hasta ahora. O permitir llevar edificios al inventario para poder reorganizar la ciudad con el menor perjuicio.
Ya que el fallo ha sido de desarrollo, que no se nos haga responsables a los jugadores y seamos los que tengamos que pagarlo.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30216

Guest
Buenas noches @Pulgas ,

Muevo tu hilo a la sección de Ayudas y Preguntas, este apartado de Ideas y Sugerencias, está enfocado para implantar situaciones que mejoren el juego, en este caso, aún no podremos solicitar sugerencias e ideas, pues no lo hemos probado. ;)

Desde la sección de Ayudas y Preguntas, podrás opinar junto a otros forer@s o si lo consideras oportuno, contactar con soporte, haciendo click aquí.

Saludos,

@Brisa del Mar
 

DeletedUser15312

Guest
Cuando lo dijeron/hicieron en el beta, las quejas fueron de todo tipo, yo lo tengo claro, dejo el juego en los 3 mundos donde las tengo, estoy harto de su despotismo, no tengo ganas de rehacer toda la ciudad.
 

DeletedUser21481

Guest
Para los que hemos basado nuestra estrategia de habitantes y produccion de monedas en las Villas de Cristal este cambio supone una catastrofe. Reorganizar la ciudad no será sencillo. Tenemos solo una semana. La verdad, una verdadera "metida de pata" de los desarrolladores.
 

DeletedUser15312

Guest
Para los que hemos basado nuestra estrategia de habitantes y produccion de monedas en las Villas de Cristal este cambio supone una catastrofe. Reorganizar la ciudad no será sencillo. No se cuanto tiempo tenemos, cuando es la actualizacion ¿alguien lo sabe?

Dicen que el dia 25, yo insisto, pueden meter a las villas el valor que les guste, a mi no me veran mas el pelo en esos mundos, y mira que en el hilo del beta, la gente lo dijo clarito, por que hemos de pagar nosotros su "ineptitud" a la hora de dar valores a un edificio?, no es sencillo lo que piden, para que sirve el mundo beta?, deberian crear un mundo alfa y asi no nos harian a nosotros pagar sus errores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
Gracias Marcel, había editado porque vi la info en el hilo del anuncio. Yo tengo 13 villas de cristal. Perderé 20 mil habitantes.
 

DeletedUser9825

Guest
Un despropósito, un desacierto y una cacicada.Yo qauité el Habitat, no tenía sentido lo que obtenías comparado con estas casas.Ahora me dice soporte que no tiene solución, no pueden devolver edificios eliminados, y se quedan tan anchos, ni hablar de compensaciones como expansiones.
 

DeletedUser27437

Guest
hola a todos en el comunicado dice "De forma adicional, sabemos que algunos jugadores se deshicieron de sus Ciudades Flotantes para construir las, desafortunadamente, mal balanceadas Villas de Cristal. Es por ello que les devolveremos las Ciudades Flotantes que vendieron (luego de la introducción de las Villas de Cristal), en sus inventarios luego de la actualización de balance."
 

DeletedUser29546

Guest
Esto es ya lo que faltaba. Cada vez hay mas errores en este juego. Que ocurra de vez en cuando, es comprensible pero cuando no es un error es otro. Y yo me pregunto, para que tienen el servidor beta? No se supone que alli es donde hacen las pruebas y los jugadores dan su opinion...
La dan, pero a los desarroladores se ve que lo mismo les da. Por un oido les entra y por el otro el sale.
Nos tienen a su merced. Nosotros pagamos sus metidas de pata.
Para que me sirven ahora que me puedan devolver las Ciudades Flotantes? Es absurdo. Como si fueramos perros y nos dieran un hueso para entretenernos.
Eso no sirve de nada. Hemos gastado monedas y suministros, y algunos diamantes en expansiones, para adaptar las ciudades y poner las Villas.Quien nos devuelve eso?
Sin contar lo que supondra vender y volver a montar otras casas, ejercitos y fabricas para cuadrar de nuevo la ciudad. Y lo que aun es peor, el tiempo que perdimos en su momento al sustituir las casas que teniamos por las Villas y ahora vuelta a lo mismo. Tiempo que no solo es que se pierde mientras vuelven a estar operativas fabricas y campamentos. Mientras estaremos batallando con independientes, perdiendo batallas en las expedicones, Alcatraz no dara lo que corresponde, barcos que igual no pueden salir a por el prometio por falta de fabricas, etc......es perder tambien mucho tiempo poniendo patas arriba las ciudades.
Vamos que ustedes menten la pata y nosotros pagamos.
Lo suyo seria una solucion que no perjudicara al que ya tiene este tipo de casas. Cual? A saber. Que se las apañen los desarrolladores, que para eso es su trabajo y supongo que les pagaran por ello. Nosotros simples jugadores. Cuando yo meto la pata en mi trabajo, asumo las consecuencias y es mi resposabilidad arreglarlo sin perjudicar a terceros.

Creo que por intentar introducir novedades a marchas forzadas para que su producto sea mas atractivo y no perder clientela: ahora tocan expansiones, ahora no. Ahora hay 3 niveles de expediciones, ahora 4.....ahora unos ejercitos tienen un ataque/defensa, ahora otro...vamos que en lugar de hacerlo con calma y bien hecho como se hacia antes, haciendo las pruebas en el beta, y escuchando a los jugadores de alli, van a salto de mata. Y con eso lo unico que estan consiguiendo es el efecto contrario: cabreos y hastio general.

Ustedes sabran que hacen, pero si este balance llega a realizarse, puede ser la gota que colme el vaso para muchos.
Gracias y un saludo
 

DeletedUser24886

Guest
En mi caso tengo 14 villas perdiendo 21000 personas y cambiando villas por casas móviles solo puedo construir 10 casas móviles con una perdida de 24700 personas. Perfecto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25880

Guest
Hablan de devolver las Ciudades Flotantes compradas con diamantes, ¿pero que hay de los que como yo pasamos horas remodelando nuestra ciudad para poder adaptarlas a las Villas de Cristal? Yo borré todas las arcologias y pusé las Villas, me costó bastante restructurar todo. Ahora con el cambio tendre -15.000 de habitantes y no tengo suficiente espacio para poder empezar a borrar Villas y volver a poner Arcologias; con lo que me tocará borrar otros edificios. En resumen: gasto de tiempo, oro y recursos. Decepcionante.

Me parece una decisión inaceptable que perjudica, como siempre, a los que no pagan. Me parece que os da lo mismo los jugadores, porque NO escucháis sus críticas.

Deberíais dar otra solución o recompensarlo, porque esto no se puede hacer así.
 

DeletedUser15312

Guest
Hablan de devolver las Ciudades Flotantes compradas con diamantes, ¿pero que hay de los que como yo pasamos horas remodelando nuestra ciudad para poder adaptarlas a las Villas de Cristal? Yo borré todas las arcologias y pusé las Villas, me costó bastante restructurar todo. Ahora con el cambio tendre -15.000 de habitantes y no tengo suficiente espacio para poder empezar a borrar Villas y volver a poner Arcologias; con lo que me tocará borrar otros edificios. En resumen: gasto de tiempo, oro y recursos. Decepcionante.

Me parece una decisión inaceptable que perjudica, como siempre, a los que no pagan. Me parece que os da lo mismo los jugadores, porque NO escucháis sus críticas.

Deberíais dar otra solución o recompensarlo, porque esto no se puede hacer así.

Pues ya sabes como trata a sus usuarios esta empresa, les importamos cuando pasamos por caja, se merecen que se marchen todos y así aprenderian a tratar con personas, necesitan un escarmiento.
 

nutshell

Member
y la historia de siempre con estos desarrolladores, algo es demasiado bueno, y en lugar de hacerle un pequeño recorte para equilibrar, sablazo del 15.

a esta gente parece que le gusta cabrearnos. si el problema es que la casa premium era peor que las villas de cristal y nadie quería casas premium, pues en lugar de quitar un tercio a la villa, ponle toda la población que quieras a la premium para que vuelva a ser mejor y no hubieras cabreado a nadie. esto que esta pasando es una consecuencia de sacar futuro ártico partido en 4 partes. cada nueva parte había una evolución (lógico) y al final la casa premium se ha quedado obsoleta, por lo tanto lo que habría que mejorar es la casa premium y dejar tranquilas las villas o al menos no meterle un recorte tan grande.

y ya que os ponéis a balancear, cuando le toca a la barbaridad de poblacion que gastan los edificio de produccion en las ultimas edades? porque un gas transester necesita 4330 y una de bioplasticos 5600? y en el artico ni siquiera los edificios de bienes compensan con felicidad que gasten mas o menos poblacion como pasaba en edades anteriores. gastan una locura y unos mas que otros porque sí. y si necesitas productos antiguos para producir refinados, pues suma mas población y espacio para fabricar esos productos sin refinar. lo dicho, con la desproporcion de poblacion que requieren las fabricas y cuarteles en la ultimas edades, la villa no estaba desbalanceada, la que esta mal es la casa premium.
 

DeletedUser23776

Guest
Sobre la Vila de cristal, comentar una cosa no encuentro correcto que a los jugadores que cambiaron edificios por otros se les devuelvan los edificios, en cambio los que hemos puestos diferentes vilas de cristal para incrementar producciones o crear mas ejercitos tengamos que venderlos para volver a restructurar, cuando algunos han sido recompensas y se pierden, aparte hemos tenido que gastar diamantes para poder comprar terrenos para poder ubicar dichos edificios y recompensas, para estos no hay ningun tipo de cambio o devolucion.... pienso que no es correcto, mas cuando no tengo movilidad para poder cambiar algunos edificios por otros o incremenarlo con otro tipo edificios residenciales
 

DeletedUser17720

Guest
Me ha gustado mucho la solución propuesta por nutshell, y estaría de acuerdo con aquello que dice "a grandes problemas, pequeñas soluciones". Si se incrementara la población de las ciudades flotantes de modo que lo siguiera haciendo atractivo, e incluso dándole algo de felicidad como sucede con algunos otros edificios, el problema estaría resuelto de una forma no perjudicial para la gran mayoría. Los que hayamos comprado villas seguiremos como estamos (porque así lo elegimos en su momento) y los que tengan ciudades flotantes saldrán beneficiados con más población (y para evitar problemas por digo lo de felicidad adicional). A fin de cuentas es un edificio premium y lo haría mas atractivo, y en consecuencia mas ventas. Esto evitaría la remodelación de ciudades y el perjuicio que ello nos ocasionaría a muchos jugadores.
El problema es que a los desarrolladores les guste esa solución, me parece que están mas por la labor de fastidiarnos a los que seguro que llaman "listillos" por habernos aprovechado de un error suyo inconscientemente (al menos en mi caso). Recuerdo otras acciones similares como cuando bajaron las bonificaciones de los GE de ataque/defensa del 5% al 3%, la compensación fue un misero nivel (un 1%), o cuando los GE iban en niveles muy altos y las puntuaciones del ranking se disparaban se sacaron de la manga un cachivache que compensaba minimamente los puntos de perdidos de ranking. Dos soluciones muy criticadas y quizás a la 3ª consigan que muchos dejemos definitivamente el juego y busquemos otros más serios.
En fin ...
Saludos
 

DeletedUser28066

Guest
Propongo lo siguiente a los del FOE, relativo a la nueva "crujida" de las villas de cristal.

A mi consideración no se puede repercurtir directamente y con carácter retroactivo una serie de normas con perjuicio real de los jugadores. por ello si se tiene que ajustar por motivos del juego, se realice a futuro, es decir aquellos que adquieran las villas de cristal a partir de la fecha pues tendrán una serie de condiciones, tanto en el precio para su adquisición , como la población y el rendimiento de oro por tiempo.

A los que ya tenemos villas de cristal se nos debe compensar/equilibrar la situación actual, que para muchos es @editado Perfectos07

saludos
 
Última edición por un moderador:

THAKUR

Member
Que den alguna solución, sería un buen gesto. Yo no fui perjudicado por este balance y vería con buenos ojos que los afectados sea recompensados.
 

DeletedUser17720

Guest
Shaphire, lo que dice en ese hilo es el mismo mensaje que nos ha llegado a todos y ha sido el motivo de este hilo. Todos los que aquí estamos comentando el tema creo que lo hemos leído. De ahí nuestro monumental mosqueo, pues no aporta una solución al problema, sino que lo hace mayor aun.
De lo poco que hemos comentado aquí creo que ha salido alguna solución más sencilla y menos traumática para los jugadores, que a fin de cuenta son los que os deben importar, pues son los que se gastan el dinero aquí, y que podrías trasladar a los desarrolladores a ver si a ti te hacen más caso que a nosotros. Una solución tan sencilla como incrementar la población de las ciudades flotantes por encima de las villas de cristal en la medida que corresponda y si acaso añadirlas de algo de belleza para compensar pequeños desajustes en otros jugadores no afectados. Y todos tan felices. ¿No lo ves tu también así?. El único 'pero' que le veo yo es que las ciudades se hagan tan atractivas para los jugadores que todos las compren (más diamantes y mas ingresos).
Saludos
 

DeletedUser15312

Guest
Me gustaría equivocarme, pero con todo lo que ya se dijo en el beta y como casi siempre actuan igual, todas nuestras quejas van a servir de poco, es su juego, ya es sabido el caso que nos hacen, seguiré mirando el hilo, pero ya conozco el final de todo esto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba