Discusión Oficial Changelog 1.40

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola chicos,

En la próxima actualización verán cambios muy interesantes, así como algunos arreglos más.

Les invito a dejarnos sus comentarios al respecto en este hilo, recodándonles que deben hacerlo de manera adecuada y sin spam.

¡Saludos!

 

DeletedUser5363

Guest
Para mí, desde que empecé a jugar hace más de dos años esta es la mejor actualización de todas.
 

DeletedUser15581

Guest
No sé si tanto como dice Magnus, pero la verdad, poder embellecer o motivar en un momento a todo el gremio o a todos los amigos es una de las mejores actualizaciones. En dos minutos será posible ayudar a todos los miembros del gremio.
Ahora sí que no podrá haber excusa para embellecer o motivar a los compañeros, jeje
 

DeletedUser5483

Guest
La verdad es que es una buena actualizacion esto de poder hacer ronda mas facilmente ahorrara muchoi tiempo y hara el juego mas dinamico solo espero que se pueda escojer entre la opcion de motivar y la de embellecer.

un saudo
 

DeletedUser2221

Guest
Hola.
Para mi tambien es una buena actualizacion, aunque ya hubo otras igual de buenas. Al principio puede que mas de uno al querer atacar a un vecino pinche el de "ayuda", ya que esa es la posicion del boton de ataque, pero bueno, todo es reacostumbrarse.
Un saludo.
:greenfoe:
 

mavagr-ilergetes

Active Member
no se puede escojer ,motivar o embellecer es aleatorio,y otra cosa, con la nueva actualizacion tambien traera el evento de navidad?
 

DeletedUser6360

Guest
Lo celebro y considero este cambio como el equivalente a la invención de la rueda para la humanidad, no hay color, es un antes y un después en el juego, se elimina la faceta del juego mas tediosa, aburrida, soporífera, pesada...... jejeje, no en vano ha sido una de las cosas que ha generado mas pérdida de jugadores.
 

DeletedUser15581

Guest
Desgarro, siempre indican con antelación cuando va a empezar un evento como el de Navidad. Hasta que no lo indiquen supongo que no empezará. Habrá que esperar un poco más.
 

DeletedUser5483

Guest
Pues si lo que no me gusta nada es esta opcion de onerlo donde antes se usaba para atacar como minimo en el vecindario tendrian que ponerlo como esta actualmente si almenos al apretgar el boton salta un pop para pedir si quieres embellecer o motivar evitara que le EM al enemigo.

un saludo
 

DeletedUser2534

Guest
La verdad que la localización del botón al principio genera un poco de confusión, ya se sabe que somos animales de costumbres y que a veces vamos a un sitio de manera automática pero eso será cuestión de 2 días, nos acostumbraremos rápidamente.
En cuanto a este tipo de "ayuda" es otro mundo, otra dimensión, no se como explicarlo, es como el chocolate, cuando lo pruebas le coges afición.....jajajajajaja, estoy deseando que llegue el Martes, es un gran cambio nos facilitara el juego.
Un saludo
 

DeletedUser23645

Guest
no se ustedes, pero la verdad que si bien les va a ser mas rapido hacer la ronda, en particular no me gustaria que todo mi gremio pase por mi city dandole el botoncito que hace todo en aleatorio. Uno pide motivacion o belleza dependendiendo de lo que mas necesita. Y esta nueva accion no sigue eso, sino que lo hace aleatorio.
Bien el problema de las decoraciones se puede evitar si quitan todas las decoraciones de su ciudad. Pero si alguien tiene 50 casas de 1 hora porque no tiene san marcos, y solo 6 edficios de suministros, no creo que le guste que le motiven todas las casas y ni 1 solo suministro. Seamos honestos, si esto se los hace un miembro de gremio le piden la expulsion y si es alguien de la lista de amigos se lo borra.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, por eso precisamente el sistema anterior no se ha eliminado, esto como ya mencioné, es una alternativa más, para que si desean algo más específico ingresen a la ciudad y lo eligan por sí mismos, pero todos aquellos que no hacían ronda por falta de tiempo ahora tienen otra opción de ayudar
 

DeletedUser5363

Guest
El tiempo que hay entre ataque y ataque -salvo que uses el automatico como un poseso y no reemplaces ninguna tropa a menudo hace que el medio-segundo, segundo que puedas perder al tener que ser más preciso al pinchar el cono de ataque sea imperceptible. Por el contrario, es al realizar la ronda cuando querrás ir como un cohete y perder el menor tiempo posible "apuntando", por eso el botón de ayuda para mí ya está perfecto como está y si fuera todavia más grande, pues mejor.

Yo desde que lo implantaron en el beta (ya hace 6 dias) voy tachando los dias que faltan para que lo pongan aquí, es una ilusión comparable a los regalos de Navidad ó Reyes pero a finales de Noviembre. :grinfoe:

Alguién puede pensar que exagero, tal vez, pero sé que esto me va a representar a lo largo de la semana ó del mes muchísimas horas ahorradas en la horrenda y tediosa tarea de visitar a los compañeros, muchas horas ganadas que podré dedicar a otros menesteres (dentro ó fuera del juego) y lo más importante de todo; sin pérdidas, porque también sé que mi ciudad estará más embellecida y motivada que nunca.

Francamente este cambio no me lo esperaba. Compensa al menos la terquedad ó la negativa mostrada a lo largo de estos años por parte de los diseñadores/desarrolladores de no querer ni hablar ni revisar las demandas históricas de muchísimos jugadores acerca del tema del poco contraste y la díficil localización de esas malditas estrellitas grises sobre los edificios, a menudo totalmente escondidas detrás de otros objetos, y que al final "convirtió" (ya hablo en pasado:greenfoe:) el tema de las rondas en la peor de las torturas de este juego, sobretodo a partir de la edad industrial.

Quién sabe, igual ahora, cuando todo el mundo tire del botón ó sean muy pocos los que hagan las visitas entrando en la ciudad y pinchando sobre la maldita estrellita, sea cuando revisen el dichoso tema y lo mejoren, jajaja, cosa que vista la trayectoria que llevan no me sorprenderia en absoluto. :greenfoe:

no se ustedes, pero la verdad que si bien les va a ser mas rapido hacer la ronda, en particular no me gustaria que todo mi gremio pase por mi city dandole el botoncito que hace todo en aleatorio. Uno pide motivacion o belleza dependendiendo de lo que mas necesita. Y esta nueva accion no sigue eso, sino que lo hace aleatorio.

..eso mismo pensé yo hace seis dias, pero cambié radicalmente de parecer cuando empecé a ver cómo mi ciudad estaba SIEMPRE con todo embellecido y motivado más que nunca debido a la gran cantidad de visitas diarias que empecé a recibir a partir de ese momento.
 
Última edición por un moderador:

nutshell

Member
yo tambien coincido en que esta es la mejor actualizacion de foe. aun no he probado el sistema, pero veo que ya hay gente que sospecha que pueda perjudicarle esa aleatoriedad. creo que para solucionar esto, estaria de lujo que en nuestras ciudades pudieramos desplegar un menu en el que configurasemos nuestras preferencias mediantes algunas ordenes sencillas que vendrian por defecto. por ejemplo: "hasta que no este todo embellecido, no motivar" o "nunca embellecer" para el que solo quiera motivaciones. o los tipicos "1º suministros" o "1º casas" y se solucionaria de un plumazo el problema expuesto por beliko unos post mas arriba.
 

DeletedUser5363

Guest
yo tambien coincido en que esta es la mejor actualizacion de foe. aun no he probado el sistema, pero veo que ya hay gente que sospecha que pueda perjudicarle esa aleatoriedad. creo que para solucionar esto, estaria de lujo que en nuestras ciudades pudieramos desplegar un menu en el que configurasemos nuestras preferencias mediantes algunas ordenes sencillas que vendrian por defecto. por ejemplo: "hasta que no este todo embellecido, no motivar" o "nunca embellecer" para el que solo quiera motivaciones. o los tipicos "1º suministros" o "1º casas" y se solucionaria de un plumazo el problema expuesto por beliko unos post mas arriba.

La clave es la cantidad de visitas que recibes a diario. Si recibes 50 visitas diarias te aseguro que poco te importarán las preferencias ó prioridades porque todos ó casi todos los edificios de tu ciudad siempre los verás con una estrella dorada encima. En las edades finales esta caracteristica se potencia más porque hay menos edificios y abundan las producciones a 1d.
Claro, si estás en un gremio con pocos miembros, pocas visitas diarias recibirás y, sí, en ese caso te interesa que los demás lean tu perfil y hagan lo que pides para aprovechar cada escasa y valiosa visita al máximo.
Y de todos modos siempre está a tu disposición la olvidada lista de amigos. Si estás en un gremio con poca gente empieza a reclutar todos los amigos que puedas para contrarrestar el escaso número de miembros de tu gremio y aumentar las visitas recibidas a diario. Si tu lo haces, ellos también y como tú y ellos, la mayoria de jugadores de FoE.

Y no olvidar los vecinos, pues muchos que no guerreen también empezarán a visitarte con frecuencia, a menos que se acuerden de tí porque los saqueas a menudo :)
 

DeletedUser23156

Guest
todo lo que sea facilitar las funciones del juego bienvenidas sean
en este caso asi es
salu2
 

DeletedUser15581

Guest
Y para algunos lo mejor va a ser que el hecho de tener casi o toda la ciudad motivada dificultará mucho el saqueo. Solo se tendrá que vigilar las fábricas de materiales.
Des de mi punto de vista, está muy bien dar nuestra impresión sobre qué nos parece este botoncito, pero creo que primero habrá que probarlo el martes y pasados unos días comprobar el resultado.
 

DeletedUser24210

Guest
Como dicen todos, es la mejor actualización, pero debieron de considerar que hacerlo ALEATORIAMENTE no era lo mejor, sino, con esta actualización debió tener la opción a cada de tener un menú o algo por el estilo que preferencias queremos, digamos casillas de activáción priorizando que quieres que te hagan en automático, estás casillas pueden generales, ejemplo: check a una casilla para que te embellezcan edificios culturales, esto no incluye los adornos, otra check en otra casilla edificios de suministros, casas, etc, esta opción ayudaba mucho para que te hagan la ronda en automático.

Espero la consideren más adelante.
 

DeletedUser20061

Guest
... Pero si alguien tiene 50 casas de 1 hora porque no tiene san marcos, y solo 6 edficios de suministros, no creo que le guste que le motiven todas las casas y ni 1 solo suministro. ...

Buenas,

yo creo, compañero, que el jugador que tenga así distribuida la ciudad, esta muy mal equilibrada. Supongo que has puesto un ejemplo extremo, pero mi impresión es la misma. Yo prefiero que me embellezcan, pero mi ciudad esta preparada de manera que con un sólo edificio embellecido ya tengo a toda la ciudad feliz, no hace falta que me embellezcan todo.

Además, teniendo en cuenta que ahora van a haber muchas más visitas, al final vas a tener todo motivado/embellecido y se quita lo mas tedioso y aburrido del juego.

Si en un gremio me obligando a seguir con el sistema antiguo, ya pueden ir despidiéndose de mi.

Una vez visto como funciona el sistema, se podrá sugerir que en lugar de un botón existan 3 para las tres opciones.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Excelente cambio!, de hecho, aquí mencionan y critican la aleatoriedad del botón, pero si leen bien el post de la actualización, habrá prioridad con los edificios como el santuario, guarida del tigre..., tambien Mayura coloca la palabra: "casi", lo que significa que no será del todo aleatorio y sinceramente no me importaría, pues apuesto que muchos quedarán sin poder motivar/embellecer porque ya la mayoría de las ciudades estarán sin vacantes jejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba