Discusión Oficial Evento de Verano 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23875

Guest
Para mi , las expediciones tanto como el evento de verano son una gran vergüenza. Ya se que soy de la que no tengo pelos en la lengua, pero no creo que no tenga la razón. Los turnos extras te salen a menudo.. que no lo veo normal en lvl 3 que salgan ... y muchas más cosas que se podrían comentar , pero para que .Todo es oido sordo o te contestaran que nadie te obliga hacer expediciones o los eventos. Pero digo yo:con los tantos que somos jugando desde hace muchos años vemos como todo lo bueno mengua y nos quejamos , porque nadie hace nada?¿ Se espera a que nosotros dejemos el juego y dar lugar a los nuevos que por supuesto : ojos que no vean no sufren y los de INNO tan felices. Gracias
 

the guardian

Well-Known Member
Hola buenas noches.

La noche pasada dí mi opinión sobre lo que no me gustaba de los eventos y de éste en particular. Pensando en lo que escribí me dí cuenta que no era totalmente justo con INNOGAMES y con el siguiente comentario quiero subsanar el error.

La verdad es que INNOGAMES nos da la oportunidad de pasar muchas horas entretenidos con FoE de forma gratuita. Se puede jugar perfectamente sin comprar diamantes. Yo no he comprado ni uno.

Cuando digo que en mi ciudad no tengo sitio para tanto set es debido a que mis ciudades principales y curiosamente también mi ciudad menos avanzada estan formadas mayoritariamente por edificios premium, edificios especiales y edificios de eventos con lo que no sé que quitar para poner lo nuevo. Todos estos edificios los he ganado en eventos sin gastar un solo diamante por tanto tan malos los eventos no son.

Cuando comento que hay una serie de premios inútiles como las pócimas o los kits de innovación lo digo como jugador veterano. Seguramente estos premios para los jugadores que empiezan o no llevan tanto tiempo jugando a FoE son una maravilla.

El problema de FoE es que es un juego que lleva muchos años funcionando con lo que hay jugadores muy veteranos y jugadores que empiezan. Todos nosotros opinamos según nuestras necesidades y gustos y evidentemente lo que a un jugador que lleva mucho tiempo jugando y muchos eventos hechos le parece inútil a uno que empieza le parece fantástico.

No hemos de olvidar que INNOGAMES tiene que pensar en todos los jugadores y buscar soluciones para que todos estemos contentos y eso no es fácil. Parece ser que de momento les cuesta más contentarnos a los veteranos no sé si por falta de interés o por falta de ideas pero espero que consigan ponerle remedio. Con la incorporación de la GvG y la expedición el juego dio un salto cualitativo. El problema es que por problemas técnicos (lentitud, cuelgues....) estos han perdido interés.

Cuando opinemos tengamos en cuenta que no somos los únicos que jugamos. Son muchos los jugadores de FoE y cada uno tiene sus necesidades y gustos por tanto es normal que hayan jugadores que critiquen (no son quejicas) y jugadores que encuentren perfectos los cambios (no son palmeros ni pelotas). La diversidad de opiniones es lo que enriquece el foro y mientras sean respetuosas y se razonen adecuadamente todas son válidas.

Pido perdón a los mod por transgiversar el tema pero he pensado que este era el mejor sitio para dar esta opinión.

Saludos y buen FoE para todos.
 
Última edición:

DeletedUser28354

Guest
Buenas, podrían subir un poco el porcentaje de la fuente elefante en la ruleta por favor????
Tengan en cuenta que no la dan como recompensa de ninguna mision y cuando sale solo puede llevarsela una persona...

Cuando pongan la descripción de los items seria de agradecer que enuncien si son saqueables o no y en que casos (por ejemplo motivados no es saqueable).
En el caso de estos set, aunque esten completos son totalmente saqueables.
Es importante para decidir si hacerse de un set o no dependiendo de la asiduidad que se entre al juego en los diferentes mundos (ya sean principales y secundarios) .

Saludos
 

DeletedUser30360

Guest
En mi vecindario no ha salido aun el Salón de la Fama, y estoy casi seguro porque he tenido tiempo de estar mirándolo...No saldrá en este evento?
 

LuisEPM

Active Member
Buenas Tardes.
Vamos a ver pablito, me hace gracia q digas q eres respetuoso con la gente, cuando la llamas “Incorfomista”, “Quejica” , “Criticones” u otros calificativos similares.... O cuando dices “ q estás cansado de leer siempre quejas por todo”, “ q primero hay q ver y luego decir”, “q siempre son los mismos los q se quejan”....


Quizá tu problema es la Inexperiencia en el Juego. Mira, yo comencé a jugar al FoE en agosto del 2013, en pleno evento de Verano, así q este es mi 5º Evento de Verano, con lo cual creo q puedo opinar con objetividad de la evolución de este Evento Veraniego. Si tuviera q calificar ese del 2013, diría q Matrícula de Honor “Cum Lauden”. Porqué, pues porque había boletos de sobra, al terminar las misiones el premio final eran 200 ó 250 Diamantes, porque en la Ruleta había premios de paquetes de 250 diamantes y paquetes de 50, y Sí se podían conseguir 4 veces, imagina cuando en una misma ruleta salían ambos paquetes..... También había Cuarteles y Edificios Premium....

En 2014, el Evento de Verano fue con la misma mecánica, aunque desaparecieron los paquetes grandes de diamantes, pero seguían saliendo los paquetes pequeños, al igual q en 2015, pero se mantenía el premio final de los diamantes. Seguía habiendo Cuarteles y Edificios Premium y esa desaparición de los paquetes grandes de diamantes, no es óbice para calificar este evento del Mejor y con diferencia del FoE.

El Año pasado, evento q tu ya jugaste, hubo una gran disminución de “Premios Buenos” y de calidad, en relación a los 3 eventos de Verano anteriores, aunque se respetó la mecánica de este evento y se mantuvo el premio final de los 200 ó 250 diamantes, no recuerdo con exactitud, los Cuarteles y los Edificios Premium.. De ponerle nota, yo le pondría un Notable Alto, seguía siendo el mejor evento del Juego, a pesar de esa pérdida de calidad en los premios. La 2ª mitad del evento fue pesada, aburrida..... ya q la gente ante los malos premios pasaba de refrescar la ruleta y esas ruletas apenas se movían en horas y horas.

Antes de ir al evento de este año 2017, me gustaría hacer un pequeño inciso. La calidad de los eventos, año tras año y cambio tras cambio, curiosamente siempre han sido para peor. Comenzaron con fastidiar uno de los eventos más “curiosos” y q más gustaban, el de Pascua y sus huevos, donde la Gracia era el poner huevos en ciudades de vecinos, compañeros y amigos y q estos nos lo devolvieran. Y así con el resto de eventos y la proliferación de otros muchos, cada vez más, cuya única meta es la venta de Diamantes y consecuentemente, la facturación de Innogames, cosa por otra parte lícita y q como cualquier empresa, su finalidad es la de obtener ganancias, Normal y Lógico. Entre tanto “cutrevento”, como se llama en chats y cualquier conversación, a esta cantidad ingente de eventos, surgió el Evento de Primavera, misma mecánica q cualquier otro, pero un premio Original q gustó y q para nuestras ciudades sí q representaba una Mejora Notable. Sin duda el evento de más Exito, salvo los hasta ahora de Verano.

Pero volvamos al evento de Verano 2017. De entrada decir, q personalmente, como tu dices, Yo antes de decir, Vi. Me leí íntegramente los cientos y cientos y cientos de mensajes lanzados en el servidor Beta, donde el 98% eran críticas y quejas. Algo habrá digo yo. Si partimos del hecho q “para gustos los colores”, cuando un 98% de un colectivo lanza una misma opinión..... no hay q decir más. Este año, partimos del hecho de la Reducción considerable de Boletos, respecto al año anterior y menos mal q al final, aunque se hayan reducido los boletos dobles de algunas misiones, al menos nos volvieron a dar el boleto diario del Ayuntamiento. Se han Eliminado los Cuarteles, mucha, muchísima gente, esperaba a este evento para pasar de edad y hacerse con algún cuartel de la misma. Se ha Eliminado el premio final de los Diamantes, sustituyéndolo por un edificio q se puede obtener en la Ruleta. Se ha copiado el éxito del evento de Primavera y su conjunto (5x5) y no sólo se ha instaurado un conjunto, si no 2, toma ya, (8x4 y 6x4). Si a esa disminución de boletos, añadimos la Reducción Drástica de los Premios Decentes, con las historia del circulito Oro y Plata, no es q seamos incorfomistas, criticones o quejicas, simplemente planteamos el “Deterioro” del q hasta ahora era el mejor Evento del Juego. Por cierto me pareció observar q en edades altas, salían más frecuentemente premios (edificios) del Palacio Indú y en Edades Bajas, salían más del Jardín del Elefante y menos del Palacio Indú. Comentando este hecho con amigos, compañeros y distintos chats del jeugo, mucha gente me confirmó esa “observación”, la explicación q se me ocurre es q los jugadores más avanzados, tienen sus ciudades preparadas de tal manera , q no necesitan, Oros, Suministros, Materiales..... y Sí Ataque y Defensa, q es precisamente lo q aporta el Conjunto del Elefante. En Edades Bajas, lo q se necesitas son esos Suministros, Materiales, PF... y menos Ataque, es decir q se dificulta la Obtención de esos Edificios. Blanco y en Botella..... Sobre los Premios Oro qué decir, la mayoría o similares se obtienen como churros en las Expediciones....


Hay q tener en cuenta además los costos de este evento, sin contar el Tempo dedicado a las muchas producciones o vigilar la ruleta, ni menudencias de suministros, oros, decoraciones..... batallas y tropas, compra de PF...... Se han de gastar 196 PF, hay q poner 5 u 8 casas, 2 ó 3 Edificios Culturales y 1 ó 2 de Suministros, si no tenemos espacio, quitarlos y volverlos a poner q en edades avanzadas tardan muchas horas para recuperarlos. Además hay q donar 1.100 materiales y conquistar 2 Provincias.

En fin q quedan casi 2 semanas de Evento (2/3), ya cuesta más q se refresquen las Ruletas. La gente está agazapada como buitres para q en ese preciso momento saltar a por esos pocos y escasos buenos premios. Es de Imaginar, a partir de ahora y cuando la gente está terminando la 1ª Fase de misiones (aún tenemos boletos), cuando se comiencen las Misiones Extra y sólo se dispongan de 2 boletos diarios.....
Pablito yo no sé si trabajas o estudias. Imagina q tu profesor te dice q a partir de ahora para aprobar un examen no debes sacar un 5, si no un 6,5. O tu jefe te dice q a partir de ya, vas a trabajar 2 horas diarias de más y cobar un poco menos..... Si tu te quejaras por estos cambios, No serías un Incorfomista, ni un Quejica o un Criticón, ni Cirticarías, ni te quejarías por todo..... O no?
 

DeletedUser30246

Guest
@luisepm estas comparando un juego con un trabajo o un estudio jajaja...osea...sin palabras.
Si yo a mi jefe le voy a pedir aumento cada un mes no sólo que me va a decir inconformista y que estoy loco, sino que también me va a dejar sin trabajo. Así que ese ejemplo fue bastante desasertado amigo.

Acá no se trata de inexperiencia , amigo vos no sabés desde cuando juego así que ya tenes 2 comentarios desasertados.
Y yo dije que estaba cansado de leer quejas siempre de los mismos y que el evento si bien no es bueno como el del año pasado eso no quiere decir que sea malo. Y no vale la pena seguir discutiendo porque no vamos a llegar a ningún lado.


Algun qque haya puesto la fuente india sabe si la bonificación de defensa que hay junto con la de ataque es para atacante o para defensor?
 

DeletedUser21481

Guest
Las bonificaciones de defensa siempre son para la ciudad. Lo notaras porque es un escudito blanco. No hay bonificaciones de defensa para el ejercito atacante en ningun lado, solo subiendo zeus, aachen, monte.
 

DeletedUser26244

Guest
Mejor no se puede explicar Luisepm

Pablito yo no sé si trabajas o estudias. Imagina q tu profesor te dice q a partir de ahora para aprobar un examen no debes sacar un 5, si no un 6,5. O tu jefe te dice q a partir de ya, vas a trabajar 2 horas diarias de más y cobar un poco menos..... Si tu te quejaras por estos cambios, No serías un Incorfomista, ni un Quejica o un Criticón, ni Cirticarías, ni te quejarías por todo..... O no?

A pesar de tu esfuerzo en poner un simil,hay gente que se centra en criticar lo que opinen los demas ( eso si,para estos los criticones son los otros ) donde no hay no se puede sacar Luisepm,pero la mayoria lo entendemos
 

DeletedUser30246

Guest
Las bonificaciones de defensa siempre son para la ciudad. Lo notaras porque es un escudito blanco. No hay bonificaciones de defensa para el ejercito atacante en ningun lado, solo subiendo zeus, aachen, monte.
Pensé que podía llegar a ser defensa para atacant, como estaba junto con el ataque por eso decía. Creía que se podria hhaber implementado en este edificio una bonificación de ataque y defensa juntas para atacante.
Gracias @Segundo Sol
 

Artanus

Active Member
Chic@s,frente a la groseria y la arrogancia lo mejor es optar por ignorar a determinados personajes. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
No le demos mas pabulo por que con ello se crece. Sigamos a lo nuestro, sabeis lo que busca no? que nos amonesten o sancionen, no demos mas cancha no vale la pena, solito se retrata ;)
 

DeletedUser30246

Guest
Chic@s,frente a la groseria y la arrogancia lo mejor es optar por ignorar a determinados personajes. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
No le demos mas pabulo por que con ello se crece. Sigamos a lo nuestro, sabeis lo que busca no? que nos amonesten o sancionen, no demos mas cancha no vale la pena, solito se retrata ;)
Jajaja jajaja justamente lo que vos pedís es lo que yo vengo diciendo hace rato, que se termine ya con el tema , pero bueno se ve que tampoco entendés. Y si yo quisiera hacer lo que vos decis ya hubiera denunciado a una de tus colegas que me mandó mp tratándome de enfermito jaja, pero no caigo tan bajo yo así que seguí escribiendo nomas. Pero mejor por privado porque a los otros no le interesa leer nuestras disputas. Te recuerdo que es discusión del evento y esto hace rato se volvió personal. Mándame MP así me haces reír ahí un rato
 

Artanus

Active Member
Jajaja jajaja justamente lo que vos pedís es lo que yo vengo diciendo hace rato, que se termine ya con el tema , pero bueno se ve que tampoco entendés. Y si yo quisiera hacer lo que vos decis ya hubiera denunciado a una de tus colegas que me mandó mp tratándome de enfermito jaja, pero no caigo tan bajo yo así que seguí escribiendo nomas. Pero mejor por privado porque a los otros no le interesa leer nuestras disputas. Te recuerdo que es discusión del evento y esto hace rato se volvió personal. Mándame MP así me haces reír ahí un rato


Mira chico si estas insinuando lo que yo creo sere yo la que te denuncie, me entiendes verdad? antes de acusar a nadie demuestralo. Yo si tengo algo que decir no me escondo y lo digo a la cara, cosa que me a costado que me amonesten varias veces por no callarme o hacer doble post. Que me da igual que me vuelvan a amonestar o me expulsen, pero te lo repito otra vez demuestralo.
Ahi que tener muy poca verguenza, que bajo caiste chico.

Yo no tengo ninguna colega aqui, no conozco a nadie pero si que me gustaria pedir que de una vez por todas se termine con este tema y si es necesario que te denuncien, por que tu eres el unico que esta creando mal estar aqui.
Si es necesario que intervengan los moderadores que lo hagan, por que ya te estas saliendro de madre pero claro es lo que tu quieres y si me tengo que ir lo hare pero "gente" como tu es lo peor.
No se por que me da que tu lo que te gustaria es un puesto de moderador, sera que te estas promocionando? tu actitud da que pensar, anda chanchito que te vaya bonito ;)
 

DeletedUser30246

Guest
Cuando digo colega me refiero a compañero del foro , o como le quieras decir vos.
Y si no dije nombre es porque no tengo interés en que los otros sepan jaja.
Y no serás vos el que falla? Si te han sancionado tantas veces como decís ( y lo contas como Azaña xD) no serás vos el que falla? A quien camina Dercho no lo sancionan tantas veces.
Y te comento que hace un tiempo me preguntaron si quería ayudar en el foro y desgraciadamente dije que no por falta de tiempo así que nuevamente te equivocas como en casi todo lo que has dicho.


@Segundo Sol , tu has probado poner el pilar que da 1fp del palacio junto al sert completo? Osea teniendo el palacio completo si le ponemos una 6ta parte (pilar que da fp) entre medio de 2, da la bonificación extra o al superar 5 partes no lo toma en cuenta? Me explico o m enrede mucho? Jajaja
 

Artanus

Active Member
Cuando digo colega me refiero a compañero del foro , o como le quieras decir vos.
Y si no dije nombre es porque no tengo interés en que los otros sepan jaja.
Y no serás vos el que falla? Si te han sancionado tantas veces como decís ( y lo contas como Azaña xD) no serás vos el que falla? A quien camina Dercho no lo sancionan tantas veces.
Y te comento que hace un tiempo me preguntaron si quería ayudar en el foro y desgraciadamente dije que no por falta de tiempo así que nuevamente te equivocas como en casi todo lo que has dicho.


Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces, veo que no voy muy desencaminada con mi teoria.
 

DeletedUser23875

Guest
El salon no esta, nadie lo vio. Asi que no entiendo como se puede decir que salio. Sera un espejismo nada más
 

DeletedUser30246

Guest
El salon no esta, nadie lo vio. Asi que no entiendo como se puede decir que salio. Sera un espejismo nada más
Yo no lo ví realmente pero nuestra compañera @Saphire5 dijo que lo vio dos veces así que debe estar o tal vz se ha confundido no se jaja. Ella nos dirá
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba