Rosco Forge Of Empire

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32064

Guest
Sí, ya han avisado en el foro se les ha olvidado lo ha comentado el moderad@r ,no pasa nada dicen
 

DeletedUser32089

Guest
Hola, buenas tardes, he tenido q activar la cuenta, y darme de alta en el foro, es la primera vez q lo hago, cuando le di a poner nick y mundo lo hice donde puse el tema: rosco de forge y se me borraron las respuestas asiq lo guardé dos veces, esta bien hecho? Espero q si.
Ha sido divertido, ojalá haya más cosas así.
Muchas gracias!!
 

DeletedUser30444

Guest
Alguien me puede decir los pasos para abrir el tema parab el juego???? no soy capaz de hacerlo.

gracias.
 

DeletedUser32064

Guest
Si puedes darle al principio de este mismo foro la administradora me lo ha explicado y aparece el enlace puedes verlo esta en la pagina 1

Al principio es un poco lio yo el nick y el mundo lo he puesto antes de las respuestas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32085

Guest
Una pregunta, por favor: en la letra "x" empieza por x, o contiene la x?
Gracias
 

IVMAN

New Member
hola, he creado el tema pero no he dado las respuestas porq no se si se hace publico o no. Me podrian ayudar al respecto?
 

kike6969

Well-Known Member
Hola Saphire, hay 26 definiciones y en el rosco de inicio hay 27 letras, contando la n y la ñ. Donde esta el error?
Responde lo antes posible pues ya tengo todas las soluciones y quiero editarlo de inmediato.
Saludos
 

DeletedUser32127

Guest
Acabo de crear la respuesta como nuevo tema, lo que observé es que están todas las letras menos la L ...
No se si os ha pasado por alto esa letra o lo hicisteis a proposito. Ya me contarás...
Espero tu respuesta Saphire...
Porque si incluyes la L, me gustaría ver su definición para editar mi respuesta e incluir la L.
 

DeletedUser32124

Guest
Hola, es la primera vez, así k perdón x la ignorancia...
Osea hay k darle a "+" y poner ahi las respuestas del rosco junto al nick y al mundo k pertenecemos, no? Gracias!
 

saphy

Well-Known Member
Acabo de crear la respuesta como nuevo tema, lo que observé es que están todas las letras menos la L ...
No se si os ha pasado por alto esa letra o lo hicisteis a proposito. Ya me contarás...
Espero tu respuesta Saphire...
Porque si incluyes la L, me gustaría ver su definición para editar mi respuesta e incluir la L.
1º no se puede editar las respuestas por eso no contamos con la letra L Maria si como te pone en las bases
 

DeletedUser32127

Guest
Pues si, hay que añadir con + sino no puedes crear el tema con tu respuesta, y si no ves temas, es porque las respuestas son privadas, supongo que oara que no nos copiemos... :)

Entonces Saphire ya tengo puestas todas las respuestas, espero haberlas acertado todas.
 

saphy

Well-Known Member
Pues si, hay que añadir con + sino no puedes crear el tema con tu respuesta, y si no ves temas, es porque las respuestas son privadas, supongo que oara que no nos copiemos... :)
Las respuestas solo la vemos el equipo del Team y el que pone la respuestas ningún otro participante ve las respuestas
Mirar bien las bases del evento que me sabe muy mal teneros que descalificar:(
Antes de publicar la respuesta del evento lee bien las bases para no ser
Descalificado
 
Última edición:

DeletedUser31978

Guest
Hola: Yo también subí las respuestas pero tampoco estoy seguro de haberlo hecho bien ¿La moderadora me puede sacar de dudas? También es la primera vez que participo.
 

saphy

Well-Known Member
a todos los que estais participando si esta bien doy las gracias por participar , pero no están miradas las respuestas aun y los que editaron saben que están descalificados
 

DeletedUser32139

Guest
He enviado la respuesta pero como soy novato sin poner el Nick ni el mundo.... No hay manera de arreglarlo? :'(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba