Rosco Forge Of Empire

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre Rosco Forge Of Empire


Atentamente
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
hola saphire5, me gustaria saber si conteste bien en el concurso porque le di a enviar dos veces y no me salio nada y como es la primera vez que participo seguro que hice algo mal, gracias por el juego!
 

saphy

Well-Known Member
lo publicastes bien sobre las respuestas no te puedo decir nada hasta que termine el evento y publique las soluciones
 

DeletedUser32064

Guest
Me he apuntado al juego del Rosco pero no se donde tengo que contestar por mas que lo leo no se donde tengo que poner las respuestas
 

DeletedUser32064

Guest
Le doy al enlace pero en titulos pone sin nada que ver. No me deja escribir en ningun sitio, perdoname pero es la primera vez que me apunto en un concurso de Foe y la primera vez que entro en el foro soy un poco zoquete .
 

DeletedUser14949

Guest
llegué hasta abrir el + pero no se que hay que poner en tema....no entiendo..
 

DeletedUser32064

Guest
Ok, pongo mis respuestas y espero no cometer la torpeza de hacerlo publico,he visto "crear tema" muchas gracias por todo ,es divertido pero temo equivocarme y que todo el mundo lo vea espero que no ,mil gracias
 

DeletedUser14949

Guest
pongo "Rosco forge of empires" y me dice título invalido--
 

DeletedUser32070

Guest
Hola acabo de completar el rosco y lo he publicado, me podrias decir si lo he publicado correctamente y en su sitio?
es la primera vez que posteo en el foro y no estoy muy seguro, muchas gracias
 

DeletedUser32091

Guest
hola, acabo de publicar las respuestas y perdón si es una tontería pero que es eso del Nick? yo puse mi nombre en el juego, que además cuando me registre me ponía que tenían que coincidir...luego, es el mismo no?
 

DeletedUser32064

Guest
Bueno hecho ,divertido mas que un crucigrama lo aconsejo porque lo pasas divertidisimo dandole al coco ,lo he enviado y sí... no se hace publico queda por ahi...ni entro para ver donde porque los novatos como yo trasteando sabemos lo que pasa ,pero ha estado chulisimo ,gran idea os doy la enhorabuena

El nick es el nombre con el que juegas con el que eres conocido en tu mundo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31345

Guest
Hola, he leído las preguntas y me falta la de la letra L,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba