Rosco Forge Of Empire

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Ya envie mi mensaje con mis respuestas como cuando anuncian los ganadores, para pasar a fijarme si gane algo o no.
Pues mira el evento termina el dia 22 y hay muchos participantes hay que mirar una por una las respuestas y aun quedan días para que termine no te podría decir que dia publico las Soluciones y a los ganadores
 

DeletedUser32221

Guest
hola. he hecho el tema con mis respuestas pero no se si lo he hecio bien, o si lo he puesto repetido, no sabia como cerrarlo; nunca he publicado nada en un foro. me pdriais decir si lo he hecho bien? mil gracias y siento las molestias.:oops:
 

kike6969

Well-Known Member
Hola Saphire, felicidades por la idea del concurso, pero esta vez no ha estado muy bien organizado. Pues permitir que aparezcan respuestas de dos concursantes desvirtua el juego ya que permite a otros jugadores completar sus posibles respuestas. Asi y todo, anímo a que publiqueis mas concursos de este tipo. El goloso regalo de los diamantes, hace mover a la gente.
Saludos a todos y suerte.
 

saphy

Well-Known Member
Hola Saphire, felicidades por la idea del concurso, pero esta vez no ha estado muy bien organizado. Pues permitir que aparezcan respuestas de dos concursantes desvirtua el juego ya que permite a otros jugadores completar sus posibles respuestas. Asi y todo, anímo a que publiqueis mas concursos de este tipo. El goloso regalo de los diamantes, hace mover a la gente.
Saludos a todos y suerte.
Hola Kike si se que eso es un fastidio pero al ser un concurso no puedo archivar por que se vera igual, también sabemos que algún jugador da las respuestas en el gremio y ante eso no se puede hacer nada sin tener pruebas, y gracias a todos vosotros por participar que son muchísimos y dentro de muy pronto perfectos pondrá un evento muy bueno estamos pensando poner 3 eventos al mes y sabemos que son mejores los Diamantes que otro regalo que las decoraciones tenemos muchas en el almacen y me alegro que este evento os gustara por que no es fácil hacer un evento para el foro y que no sea repetido
Suerte a todos
 

DeletedUser32236

Guest
Muy buenas, queria preguntar si la letra X del rosco es una palabra que contiene o empieza por X (Parte de terreno que se compra con diamantes). Tambien me gustaria preguntarlo sobre la letra S (principal organo reproductor de las plantas). Solo necesito saber si son palabras que empiezan o contienen dichas letras "X" y "S".
Gracias e intentar responder lo antes posible
 
Última edición por un moderador:

narmeraha

New Member
Hola. Soy Narmeraha.
E recibido un Email diciéndome que tenia que responder a nueva/s preguntas pero no las encuentro.
Una ayuda por favor.
 

DeletedUser27437

Guest
No hay que responder a nuevas preguntas, las preguntas se hicieron todas en el primer rosco y son todas iguales para todos los jugadores.
 

IVMAN

New Member
He dado mis respuestas sin editar. Ya que era la primera vez lo hice en dos hilo pero sin editar y me han descalificado. En las normas no ponia nada de un solo hilo. Si es asi como se quiere fomentar el foro y que participemos mal vamos. Aun no se por que estoy descalificado ya que no he incumplido ninguna norma.
 

Artanus

Active Member
la definicion de la letra M me da opcion para dos nombres,
¿como se cual habeis seleccionado y acertar?

a ver que ya se que no me vais a dar la respuesta, pero creo que la definicion esta mal planteada o con pocos datos

edito, perdon estaba editando mi pregunta por que creo que la plantee mal
la letra M dice, pez de agua salada de carne apreciada y comestible, hay mas de uno con la letra M

re-edito pff
si ya se que solo puedo poner uno, pero sera como la loteria...
 
Última edición:

saphy

Well-Known Member
He dado mis respuestas sin editar. Ya que era la primera vez lo hice en dos hilo pero sin editar y me han descalificado. En las normas no ponia nada de un solo hilo. Si es asi como se quiere fomentar el foro y que participemos mal vamos. Aun no se por que estoy descalificado ya que no he incumplido ninguna norma.
Si miras bien las normas pone esto OJO Muy importante, incluir lo siguiente:

•Nickname en el juego:

•Mundo al que perteneces (deseas los premios):

•Nombre del tema Rosco Forge Of Empire

Antes de publicar la respuesta del evento lee bien las bases para no ser
Descalificado
todo va en el mismo hilo no se puede poner en mas hilos otra cosa es cuando yo te doy las gracias por participar quieras decir algo pero no relacionado con las respuestas y claro que incumplistes las normas yo no descalifico sin razón
@artanus solo puedes poner una esa pregunta esta planteada a si para despistar y no ponerlo tan fácil el siguiente será algo mas complicado
Queda cerrado el evento del Rosco
 
Última edición:

Samzark

Active Member
la definicion de la letra M me da opcion para dos nombres,
¿como se cual habeis seleccionado y acertar?

a ver que ya se que no me vais a dar la respuesta, pero creo que la definicion esta mal planteada o con pocos datos

edito, perdon estaba editando mi pregunta por que creo que la plantee mal
la letra M dice, pez de agua salada de carne apreciada y comestible, hay mas de uno con la letra M

re-edito pff
si ya se que solo puedo poner uno, pero sera como la loteria...
Sep, yo puse 1 pero barajaba 3 posibles, así a bote pronto... Personalmente puse uno que hace mi padre al horno y le queda genial :D
 

IVMAN

New Member
Si miras bien las normas pone esto OJO Muy importante, incluir lo siguiente:

•Nickname en el juego:

•Mundo al que perteneces (deseas los premios):

•Nombre del tema Rosco Forge Of Empire

Antes de publicar la respuesta del evento lee bien las bases para no ser
Descalificado
todo va en el mismo hilo no se puede poner en mas hilos otra cosa es cuando yo te doy las gracias por participar quieras decir algo pero no relacionado con las respuestas y claro que incumplistes las normas yo no descalifico sin razón
@artanus solo puedes poner una esa pregunta esta planteada a si para despistar y no ponerlo tan fácil el siguiente será algo mas complicado
Queda cerrado el evento del Rosco
Tu mandas esta claro y si quieres llevar la razon la llevaras pero sigo sin ver donde pone que en el mismo hilo. Un saludo
 

saphy

Well-Known Member
Tengo buenas noticias para todos los participantes del evento visto que tenemos muchos participantes 200 hable con el CM para poner 4 aleatorios mas y esos 4 recibirán una fuente de la juventud cada uno a si que no son 2 aleatorios si no 6 dos como esta en el evento que recibirán 150 diamantes y 4 que se entregaran una fuente de la juventud , gracias a todos por participar y nos vemos pronto en el siguiente evento
Saludos ;);););)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba