Rosco Forge Of Empire

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32158

Guest
No sólo seria la J y la M, porque la D también podría ser Diantre (si miras la RAE verás que te pone justamente la misma definición), por lo que opino que quizás las preguntas deberian ser un poco más concisas y no tan subjetivas como esta vez...
Sin nada mas que decir...felicidades a los ganadores :)
 

DeletedUser32236

Guest
A ver si buscas en wikipedia o en un diccionario el jazmin tiene 5 petalos y el jacinto 6. Lo que tu quieras opinar es otra cosa. Seguro que si buscas fotos de cerdos o burros volando tambien sale algo en google pero eso no quiere decir que los burros vuelen. Tb hay treboles de 4 hojas y personas que nacen pegadas a sus hermanos, conocidos como siameses pero vamos que no es lo normal. Haberlos hailos
 

DeletedUser31674

Guest
Pues yo, después de leer todas estas críticas, quiero dar las gracias a Saphire5, que se lo ha currado, dedicando su tiempo y buena voluntad para entretenernos y conseguir para todos unos jugosos premios.
Claro que hay errores o debates, siempre se puede mejorar y las críticas constructivas suelen ser bien recibidas, pero siempre los habrá y quien sea perfecto que tire la primera piedra. Saca lo bueno y de lo malo aprende y olvida.
Yo es la primera vez que participo, no conozco a nadie de nada ni estoy metido en el foro ni na... así que puedo asegurar que por mi parte la limpieza ha sido total (que tampoco tenéis porqué creerme, pero bueno...)
Pues na... que muchas gracias a la organizadora y suerte a todos. Buen FoE
 

DeletedUser31570

Guest
Hola me parece muy bien que se opine y se enfade uno por que no gana , pero de hay a decir que hacemos trampas es una falta de respeto que no voy a consentir, los que hacemos los eventos no ganamos nada con que gane uno o otro nos es indiferente, solo pretendemos que al hacer eventos participéis y si ganais mejor que mejor al ser tantos participantes hable con el CM para dar mas premios me parecía lo justo y los aleatorios los hago con un programa , sobre la hora de editar jajajajaj palabra que antes de opinar mirar las cosas bien y dejo una prueba y decirme donde pone la hora?Ver el archivo adjunto 6392solo se que muchos con los comentarios de enfado por no ganar se le quitan las ganas de hacer eventos pues por si no lo sabeis los eventos es un gran trabajo pensar un evento que guste buscar las imágenes mirar que los premios sean acordes con el evento y estar pendiente de las respuestas y las dudas de muchos por no mirar bien las bases y tener que descalificarlos y encima no parar de pedir que se publique a los ganadores este trabajo es voluntario y muchos eso no lo veis que tenemos vida y trabajo aparte de estar aquí ,gracias por las opiniones ,
- En el apartado donde dices que si por no lo sabemos los eventos son un gran trabajo, ahí te doy la razon, para el que se lo "curre" piense y se deje las neuronas en el.
Pero este ultimo, estarás conmigo, en que no os habéis esforzado lo más minimo en hacerlo, porque además de ser un rosco incompleto y lleno de dudas en alguna de sus respuestas,
 
Última edición por un moderador:

Artanus

Active Member
- En el apartado donde dices que si por no lo sabemos los eventos son un gran trabajo, ahí te doy la razon, para el que se lo "curre" piense y se deje las neuronas en el.
Pero este ultimo, estarás conmigo, en que no os habéis esforzado lo más minimo en hacerlo, porque además de ser un rosco incompleto y lleno de dudas en alguna de sus respuestas, es un copia y

!!!Que fuerte!!! no pongo el enlace por que no esta permitido pero igual que yo lo encontre sin esfuerzo otros tambien pueden encontrarlo. Eso si es currarse un juego si señor y ese es el trabajo de un moderador, currarselo y no copiar la idea de otros cambiando solo los dibujos ( un bebe x una hormiga) y las definiciones, al menos si estas estubieran bien planteadas... no se puede caer mas bajo en este tema, ahora si estoy cabreada y mucho, por que me siento engañada.

Saphire te molestas por que se te dicen las verdades y respondes con ataques y echando en cara que tienes otra vida fuera del foro, que te "molestas" en preparar y organizar juegos para nosotros, que tu no te beneficias en nada y bla bla bla ...¿a quien pretendes engañar cuando todos sabemos que los moderadores son compensados con algun beneficio en el juego? y los demas tambien tenemos vida lo sabes ¿ no?
Sinceramente te crees que nos tragamos que lo haces por el amor al foro? tu tendrias que estar moderando un foro en el que participan mas de 500 personas diariamente y no un foro como este en el que participamos 4 gatos (mis disculpas a los gatos) mas que regalado tienes lo que te den aqui en compensacion por tu tiempo invertido.

Participo en el foro a temporadas por que cosas como esta ya han pasado muchas veces y me cabrea muchisimo, intento dar junto a otros compañeros un poco de vida al foro en distintos post evitando discursiones pero me fastidia tener que quejarme o hacer esta clase de comentarios, lo siento pero me supera. Vuelvo a participar y todo sigue igual solo veo 2 soluciones, dejar de participar o un cambio drastico en la moderacion.

Me retiro a mi periodo de hivernacion, se que de una manera u otra el dar mi opinion sera castigado de alguna manera asi que....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
Hola @cip22 he combinado tus mensajes para no incurrir en las reglas del foro por hacer doble post, ya que es motivo de sancion. gracias
 

MIKEGUAY

Active Member
Hola a tod@s, es una pena que con cada evento o concurso se forme un lío. Ha sido un evento muy entretenido. En mi caso particular, creo haber acertado todas las respuestas, pero considero que hubo gente que dio la respuesta mas rápida que yo, y punto. No pongo en duda el trabajo de los coordinadores, me parece una falta de respeto. Quien considere que hay "tongo", pues es muy sencillo: con no participar ya está. Gracias a tod@s los que hacéis entretenido el foro. Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba