Rosco Forge Of Empire

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32158

Guest
Uffff, eso significa que tendrás el doble de trabajo para revisarlos....paciencia!! y que sea leve....;)
 

DeletedUser31961

Guest
Tengo buenas noticias para todos los participantes del evento visto que tenemos muchos participantes 200 hable con el CM para poner 4 aleatorios mas y esos 4 recibirán una fuente de la juventud cada uno a si que no son 2 aleatorios si no 6 dos como esta en el evento que recibirán 150 diamantes y 4 que se entregaran una fuente de la juventud , gracias a todos por participar y nos vemos pronto en el siguiente evento
Saludos ;);););)
Me parece genial pero... quienes son los premiados? :cool:
 

DeletedUser29569

Guest
Si hay 200 respuestas pensad que eso no se hace en un momento... ni en dos, ni entre. Dadle el tiempo ue sea necesario, como si va a 10 comprobaciones al día, en sus ratos libres, que hay vida tras el FOE.
 

DeletedUser32201

Guest
La espera merecerá la pena y son 200 participantes mas luego los aleatorios os pido un poco de paciencia , que también esta el foro y mis obligaciones;);) intentare hacerlo lo antes posible y pensar que al querer poner mas premios estado sin mirar mucho :rolleyes::rolleyes:

Si bien la espera desespera...como sugerencia para apaciguar la marea alta, podríamos aumentar en 300 diamantes cada premio y así esperamos si quieres un mes... digo nomas :)
 
Hola, he leído las respuestas oficiales y creo que el jazmín no es una flor de seis pétalos sino de cinco. Creo que esta respuesta no es correcta. En cambio el jacinto sí tiene seis pétalos.

Con respecto al órgano reproductor de las flores, son los estambres y no las semillas. La semilla no es un "órgano reproductor de las flores". Creo que esta respuesta tampoco es correcta.

De todas maneras os felicito por el juego, ha sido divertido.}

Saludos
 
Última edición:

DeletedUser27437

Guest
Gracias por tu apoyo al evento
bwy1278565242v.JPG

En relacion a las hojas del jazmin si miras en google sale esta foto en la cual se ve que hay 6 hojas y es un jazmin dentro de las muchas variedades que hay.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31570

Guest
Se acabaron los concursos para mí. Me gusta participar, y si no gano, pues nada..... pero siempre veo repetición de ganadores, aunque sea el doble de participación.
Hace tiempo que huele mal......en fin, enhorabuena a los ganadores.
 

Artanus

Active Member
Aun a sabiendas de que voy a tener mas de una respuesta a mi comentario replicando todo lo que diga, me gustaria opinar sobre el concurso. Dejar muy clarito que no es una pataleta por que no haya ganado nada ( ¿ganar, en serio ?) que he participado por diversion y pasar el rato como en todos los post que participo los mismos que voy dejando de participar cuando veo cosas injustas en las que es inutil opinar o decir nada sin tener que recibir a cambio comentarios injustos o lo tipico: si no te gusta bla bla bla...nadie te obliga...

Un concurso planteado como lo habeis hecho ¿que algunas de las definiciones pueden tener varias respuestas? eso es una loteria dentro de un concurso, !! totalmente injusto!! como puedo comprobar yo que en lugar de MERO no era MERLUZA, ¿ flor de 6 petalos? ¿jazmin?
th
ahi os pongo yo la foto de un jazmin y si, os aseguro que es un jazmin, pongo en el buscador y es la primera que me sale.... ostras mi buscador se volvio loco... poned en buscador a ver cuantas de 6 petalos os salen pero primero descartad las 40.000 de 5 que salen antes.

Y por ultimo ¿naba, en serio? la 1º vez que lo oigo, en mi pueblo son nabos pero bueno nooo paasa naaadaa;);) .
Pues eso, que me lo pase muy bien y espero con ansias el siguiente concurso, ale asta la proxima.;);)

p.d. tambien yo puse Jacinto y Merluza
 

ceo1967

Well-Known Member
Yo suelo participar en los concursos y seguiré participando pero eso no quita para que este de acuerdo con los compañeros que se han quejado por algunas de las definiciones. No se debería colocar una definición que permita varias respuestas y que todo quede en manos de un moderador. En estos juegos se debería aplicar la frase "La mujer del Cesar no solo debe ser honrada si no parecerlo" .
Un saludo.
 

waskans

New Member
Se acabaron los concursos para mí. Me gusta participar, y si no gano, pues nada..... pero siempre veo repetición de ganadores, aunque sea el doble de participación.
Hace tiempo que huele mal......en fin, enhorabuena a los ganadores.

Nada tan fácil como hacer públicos los hilos de los participantes.
Se verían la hora de participación y las respuestas.
 

DeletedUser32064

Guest
Hola,vistas las respuestas fallé una y aunque me duela decirlo me sumo a las quejas de los compis, por mi parte decir que me lo pase bien jugando pero al cesar lo que es del cesar algo no huele bien, yo ademas de participar en este juego y jugar en mi mundo en Foe ... esto ya se llama equipo de investigacion y sinceramente si se retrotae uno en los me gusta dados en quien sale en defensa proclamando y ayudando a dejar claro juego limpio y que hay transparencias y un inmenso bla bla bla todos no pero hay unos cuantos ganadores que me despiertan sospechas así que por mi tambien se acaban esta especie de juegos , me fastidia decirlo pero cuando algo te huele raro pues con no repetir se acabo ,un saludo a todos y me retiro a jugar en mi mundo en Foe
 

DeletedUser31570

Guest
Pataleta?????????
Tengo mis años como para ir llorando por los rincones.
Hay que tener más cuidado a la hora de elegir a los ganadores.
Cómo cantaba siniestro total, " algo huele mal en Dinamarca"
 

saphy

Well-Known Member
Hola me parece muy bien que se opine y se enfade uno por que no gana , pero de hay a decir que hacemos trampas es una falta de respeto que no voy a consentir, los que hacemos los eventos no ganamos nada con que gane uno o otro nos es indiferente, solo pretendemos que al hacer eventos participéis y si ganais mejor que mejor al ser tantos participantes hable con el CM para dar mas premios me parecía lo justo y los aleatorios los hago con un programa , sobre la hora de editar jajajajaj palabra que antes de opinar mirar las cosas bien y dejo una prueba y decirme donde pone la hora?upload_2018-5-26_8-25-34.pngsolo se que muchos con los comentarios de enfado por no ganar se le quitan las ganas de hacer eventos pues por si no lo sabeis los eventos es un gran trabajo pensar un evento que guste buscar las imágenes mirar que los premios sean acordes con el evento y estar pendiente de las respuestas y las dudas de muchos por no mirar bien las bases y tener que descalificarlos y encima no parar de pedir que se publique a los ganadores este trabajo es voluntario y muchos eso no lo veis que tenemos vida y trabajo aparte de estar aquí ,gracias por las opiniones ,
 

Artanus

Active Member
@Saphire no te enfades por que la gente opine que para esto es el foro, luego nos quejamos que nadie participa. Que yo sepa y quizas lo lei mal, nadie se queja por no haber ganado, la mayor parte de los comentarios son en referencia a que el concurso o las definiciones estan mal planteadas.

No es licito que una definicion tenga varias respuestas posibles pues tu misma estas dando pie a que pase lo que esta pasando, y si tu ya sabes de sobras que aqui como en cualquier foro vas a tener criticas por todos lados, por mucho que te mates a hacerlo lo mejor posible intenta que sea lo mas sencillo posible y creeme que se de lo que hablo, soy y he sido moderadora desde hace mucho tiempo y en grupos mucho mas activos que este, por lo que se que hacer un concurso no es nada facil y 200 respuestas no es nada....

Organizar un sorteo o un juego es cuestion de organizacion y como tu dices, normas y los limites los ponen los moderadores. Si se plantea y explica bien no abra problemas, el que no las cumpla ya sabe que pasara y el que tenga prisa por los resultados que espere siempre y cuando en las normas se ponga una fecha limite, y no dar tantas explicaciones si como digo esta bien planteado y explicado. A veces es mejor pecar de prudente, tonta y pesada y explicar las cosas como si estubieras hablando con una clase de niños pequeños (por favor que no se ofenda nadie).

Por mi experiencia te aconsejo que no te tomes las criticas tan a la brava, tu asumiste el cargo de moderadora al igual que el resto de moderadores y se agradece el esfuerzo pero sabias a lo que te exponias, y con palabras que los moderadores de este foro repiten muchisimas veces cuando se les hace una " critica contructiva " nadie te obliga ;);););)

p.d. por cierto, las pataletas son legales y no estan prohibidas en las normas siempre y cuando sean de la forma correcta y educadamente, TU acabas de tener OTRA como cada vez que alguien opina diferente y te lo digo con todo cariño y educacion.
 

DeletedUser32084

Guest
Hola, según la RAE el jazmin tiene 5 petalos y el jacinto 6. Luego mi respuesta de jacinto es valida y la de jazmin no. Segun el refrán español de la mar el mero y de la tierra el cordero.
La próxima vez en vez de descalificar a gente que no pone su mundo porque solo juega en uno ( no ha sido a mi) aseguraos de que solo hay una respuesta correcta.
O si no decid que será un sorteo puro y duro y ya se lo dais a quien queráis.
Y desde luego las deficiones tienen que ser claras....es lo que pasa con los copia y pega...

Hola me parece muy bien que se opine y se enfade uno por que no gana , pero de hay a decir que hacemos trampas es una falta de respeto que no voy a consentir, los que hacemos los eventos no ganamos nada con que gane uno o otro nos es indiferente, solo pretendemos que al hacer eventos participéis y si ganais mejor que mejor al ser tantos participantes hable con el CM para dar mas premios me parecía lo justo y los aleatorios los hago con un programa , sobre la hora de editar jajajajaj palabra que antes de opinar mirar las cosas bien y dejo una prueba y decirme donde pone la hora?Ver el archivo adjunto 6392solo se que muchos con los comentarios de enfado por no ganar se le quitan las ganas de hacer eventos pues por si no lo sabeis los eventos es un gran trabajo pensar un evento que guste buscar las imágenes mirar que los premios sean acordes con el evento y estar pendiente de las respuestas y las dudas de muchos por no mirar bien las bases y tener que descalificarlos y encima no parar de pedir que se publique a los ganadores este trabajo es voluntario y muchos eso no lo veis que tenemos vida y trabajo aparte de estar aquí ,gracias por las opiniones ,

Cuando yo hago un comentario sale la hora y el minuto, y cuando compruebo mi post también, haz publico el hilo y ya comprobamos todos el orden. Perdona pero esto es querer justificar la mala planificación.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29569

Guest
Ya, chicos, y la respuesta de la "c" debiera ser cubo ya que una cosa es "acumular" y "otra "reciclar".
La respuesta de la "o" se ha de escribir en singular...

Fíjate que la cosa es que en mi caso mis ciudades no tienen ni un solo Pozo de los deseos o Fuentes de la Juventud porque no son "criaderos" de esos edificios, juego ambos mundos (5 y 8) sin ellos y acumulo 19 y 32 de estos edificios. Vamos, que en mi caso, como no se cómo se ha hecho la adjudicación de los premios "aleatorios" no puedo decir si se ha hecho bien o no. Es lógico que se hicieran visibles las respuestas de todos para ver que las horas de participación son realmente merecedoras de ser tenidas en cuenta en caso de empate.

Mi propuesta: ¡cambiadme el edificio por algo más útil para una ciudad! XD como un Santuario del Conocimiento, que no me va a dar diamantes, que es lo que INNOGAMES vende ;)

Pero es de "bien nacido" ser agradecido así que he de darte las gracias, Shapire, por el evento aunque haya respuestas que bien puedan tener varias respuestas. El mero tiene el doble de vitamina B12 que la merluza pero ambos pescados son respuestas válidas... y hay más. Para el p´roximo rosco se podrían indicar que en las que pudiera haber varias respuestas se elijan 2 o 3 respuestas válidas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba