Discusión Oficial Primavera 2017

DeletedUser27437

Guest
segun otros usuarios hay cinco misionesmas una cada 24 h
 

DeletedUser30753

Guest
Va a ser imposible hacerse con más de un set,... No hay suficientes farolillos para conseguir tantas flores.

Llegar, en los Grandes Premios, a el Pozo de los deseos ya está casi imposible.
 

DeletedUser30565

Guest
Hola lo que viene sacado de la wiki de forge of empires es lo siguiente:
@editado perfectos07, por contenido de leguaje inapropiado. Regals del foro.

4. estanque nishikigoi
5. entrada del emperador
6. cuartel de espías secretos
7. gong de sabiduría
8. pozo de los deseos
9. zona zen

Hola de nuevo,

Veo que aquí sale el edificio que le falta que la entrada dl emperador però... He de ir gran premio x gran premio?
Tengo ahora mismo 340 farolillos y el gran premio me vale 120 flores lo que ni cn todos los farolillos llego a conseguirlo... Si el próximo es el pozo de los deseos (me imagino que 160) luego el estanque (200 flores) y por fin llegamos a la entrada del emperador que seran 240 flores?? Lo veo una locura llegar a ello...

No hay tantos farolillos ni flores .. Es más hoy ya hasta mñn no puedo continjar haciendo misiones :(

Que pensáis vosotros es así cm lo digo o voy mal encaminado?

Muchas gracias!
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@Kumpany según una imagen que
Hola de nuevo,

Veo que aquí sale el edificio que le falta que la entrada dl emperador però... He de ir gran premio x gran premio?
Tengo ahora mismo 340 farolillos y el gran premio me vale 120 flores lo que ni cn todos los farolillos llego a conseguirlo... Si el próximo es el pozo de los deseos (me imagino que 160) luego el estanque (200 flores) y por fin llegamos a la entrada del emperador que seran 240 flores?? Lo veo una locura llegar a ello...

No hay tantos farolillos ni flores .. Es más hoy ya hasta mñn no puedo continjar haciendo misiones :(

Que pensáis vosotros es así cm lo digo o voy mal encaminado?

Muchas gracias!

Hola @Kumpany no tengo claro cuanto piden para el pozo, creo haber visto en una imagen de este mismo hilo que era 120 farolitos y claro es una locura como bien dices llegar a esos premios, sobre todo porque depende de probabilidades y suerte de que te salgan 200 flores tirando al de 120 y que te vuelva a salir otro lote de flores, seguramente cuando ya este por finalizar el evento saquen promociones con diamantes y flores.

Edito: te confirmo en el beta todos los gran premio a partir del santuario del conocimiento cuestan 120.
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Lo único que podemos esperar para conseguir los edificios que nos faltan del set sin gastar diamantes es que vuelvan a salir como regalo del dia y tener suerte al abrir el cofre. Por la otra opción es imposible a no ser que cada vez que abras el cofre te salgan los 200 farolillos.

Aunque tengo mis dudas espero que vuelvan a salir como premio del dia. Es una estrategia de marketing muy buena poner un edificio del set el primer dia cuando la gente aún está despistada y no tienes farolillos de esta manera si quieres completar el set tienes que gastar diamantes. Esperemos que no sea el caso.

Saludos.
 

DeletedUser30246

Guest
Va a ser imposible hacerse con más de un set,... No hay suficientes farolillos para conseguir tantas flores.

Llegar, en los Grandes Premios, a el Pozo de los deseos ya está casi imposible.
Yo lo dije el primer día que iba a ser muy difícil, hay que gastar incontables diamantes o comprar farolitos no hay otra
 

mavagr-ilergetes

Active Member
muy buenas,si no gastas diamantes no puedes conseguirlo,el evento esta diseñado para que se gaste diamantes,en el beta se pudo conseguir los que gastaron diamantes,si no es casi el 99.99% imposible y ademas comprar farolitos con diamantes es carisimo y si te pones a pensar un poco el conjunto de todo por el espacio que ocupa no vale la pena ponerlo, este juego cada vez es mas aburrido ya no hay batallas ni nada esto en vez de ser un juego de estratejia, guerra se a convertido en un juego de recolectar y poner casitas nada mas
 

DeletedUser26355

Guest
Es verdad, conseguiremos pocos farolillos y alguno no tendrá la suerte de conseguir el set completo. Yo soy de los afortunados que ya lo conseguí. Pero en contraposición a otros eventos, tienes un 25% de conseguir el premio del día. Sinceramente es de las primeras veces que veo que un santuario puede salirte con un 25% de probabilidades, siempre está alrededor del 5%. Yo creo que han hecho un buen trabajo con el evento. Ahorra y tira por el set, y si tienes mala suerte y no tienes muchos farolillos para conseguir las 2 partes que salen, tira por santuarios u otros premios que no requieran de más partes para obtener una buena mejora.
 

DeletedUser30246

Guest
No coincido con desgarro en que es casi imposible conseguirlo sin gastar diamantes, 3 partes dan misiones y el gran premio y las otras 2 es cuestión de esperar las .
Si hay que gastar diamantes si lo querés tener más w una vez. Y si no fuera tan caro comprarlos acá yo lo haría porque vale la pena.
Y lo del santuario es verdad también , nunca ví el santuario con tanto ℅ de salir ,aunque en el evento de verano el de la ruleta es el mejor para sacarlo
 

Vinznt

Well-Known Member
Yo no veo muy complicado conseguir el set completo. 3/5 te los dan si vas completando misiones...y los otros dos,con algo de suerte listo. Al tercer día mi hermano tenia el set completo,y yo estoy esperando a que salgan los santuarios para tirar y llevarme el que me falta,que solo me faltan 10 flores.
¿2 sets? Eso sí que ya lo veo más complicado.
Pero como han dicho otros compañeros, el santuario esta al 25%, y el set si no me equivoco ya da 4fp.
A mi no me parece que este nada mal este evento y ademas han innovado y ofrecido algo distinto en lo que a la recompensa se refiere,que es algo que siempre se ha demandado.
Un saludo.
 

DeletedUser30753

Guest
Bueno,... yo lo conseguí hace 2 días,... tuve suerte con los cofres.

Mi intención era hacerme con un segundo set,... pues tenía 600 farolillos y estaba dispuesto a gastar diamantes para comprar más farolillos,.... bien, ese era el plan hasta hoy, cuando pensaba sacar un jardín Zen.

He abierto 6 cofres de oro y 1 de bronze,... para sacar:
- un guardia de banderas.
- inservibles planos.
- dos paquetes de fg.
- medallas,... y no tantas.
- dos kits de almacenamiento.... Pregunta: son de un solo uso?.

Bien,.... con esa suerte no me merece la pena gastar diamantes,.... :(
 

eltiri200

Well-Known Member
Yo lo conseguí al tercer día del comienzo del evento creo que fué y lo puse en captura de este mismo hilo. No he tenido que gastar ni un sólo diamante para lograrlo y me sobraron 200 faroles en el contador después de conseguir el set completo. Creo que a mi me lo dió tan fácil por que hice todas las misiones en tan sólo dos días y claro, pude conseguir bastantes faroles antes de que saliera la última parte del set en el premio especial. No desesperen y verán como lo consiguen en los premios especiales.

Saludos
 

DeletedUser30565

Guest
Hola de nuevo...

Un dia más y acaba de salir el premio del día cn una guarida de agentes secretos.
Aún faltan días para acabar el evento y si salió un edificio creo que debería tb salir el que nos falta a muchos sea cual sea el edificio.
Eso creo yo que los edificios que salen x azar deberían dar la oportunidad de volver a conseguirlos.
Muchas habláis de dos sets y de ser así ha de haber la manera de poder conseguirlos sin obtener los grandes premios.
Esto acaba el 17 de abril, estamos a 3 así que quedan días y 14 premios x salir.

Noe obsesiona pero si que me gustaría ya que es de los 1os eventos que estoy encima de él para completarlo.

Pensáis como yo o mejor ir guardabdo farolillos hasta el 16 o 17 y gastarlos de golpe?

Muchas gracias!!!


Salu2
 

DeletedUser26355

Guest
Si quieres el set completo, yo los guardarla hasta casi el final porque yo creo que volverán a salir. No sé cuando pero seguramente salgan de nuevo. Si ves que se acaban los días y no salen pues gastalo en otra cosa que quieras, me extrañaría que uno de ellos salga el primer día y no vuelva a salir.
 

DeletedUser30565

Guest
Si quieres el set completo, yo los guardarla hasta casi el final porque yo creo que volverán a salir. No sé cuando pero seguramente salgan de nuevo. Si ves que se acaban los días y no salen pues gastalo en otra cosa que quieras, me extrañaría que uno de ellos salga el primer día y no vuelva a salir.

Hola, si eso había pensado, tengo ahora 400 y pico farolillos e iré sumando hasta los últimos o último día y veremos que pasa.
A mi solo me falta el 1o cm os comenté en mi 1er SMS que no lo consegui pq quería ahorrar y pq pensaba que salían en las misiones todos...

Ahora solo toca esperar y que salga de nuevo jejje pero sin llegar a gastarme 3 veces o 4 120 flores que serían 480 flores (locura) jejeje

Muchas graciias!!
 

DeletedUser26355

Guest
Gracias a ti :):) , suerte con lo que buscas, ojalá encuentres los edificios del set que te faltan por encontrar y algún otro premio bueno más ;)
 

DeletedUser30804

Guest
Vamos a ver si me podéis explicar como es posible que salga todo el rato lo que tiene el 10% y lo que interesa que está al 25% no hay manera. Me he gastado más de 600 farolillos y todo el rato salió kits de renovación y almacenes de edificios. Para una cosa buena que hacéis la @EDITADO perfectos07,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19408

Guest
puuuffff... !!! esto es libertad de expresion o acaso merece un año de carcel por su falta de respeto? muy bueno el evento.
 

DeletedUser27437

Guest
Vamos a ver si me podéis explicar como es posible que salga todo el rato lo que tiene el 10% y lo que interesa que está al 25% no hay manera. Me he gastado más de 600 farolillos y todo el rato salió kits de renovación y almacenes de edificios. Para una cosa buena que hacéis la @EDITADO perfectos07,
te recuerdo que leas las normas del foro, te edite por que puedes herir la sensibilidad de otro usuario
 
Arriba