Discusión Oficial Primavera 2017

DeletedUser30596

Guest
El pack de mejora es temporal, por 8 horas de duración, te puede dar de todo, defensa en la ciudad, monedas, sumi, etc, (no creo que de diamantes)
Perdona, no actualicé la página y no vi tu aporte. Muchas gracias.

Hola ya termine las misiones y recibi el gong, las misiones que decia en post mas arriba que son cada 24 horas, a mi me han salido de corrido, estoy ya en la segunda de colocar dos decoraciones y gastar 7 fps, no me hizo esperar

Las misiones diarias empiezan al mismo tiempo que las principales del evento pero no puedes hacerlas. Cuando terminas las principales, se pueden hacer de corrido hasta que ponerse al día, luego hay que esperar hasta que se active una nueva al comienzo del nuevo día.

Esto es bueno ya que si tardas más de un día en completar una mision diaria puedes comenzar la siguiente hasta ponerte de nuevo al día.
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Si ya vi termino cuando salia hacer las 12 producciones de 5 minutos mas los 7 fps buuuuu, ojala no manden de nuevo a explorar como las misiones que vi pegadas en el gremio, alguien sabe que viene despues de esa?, saludos
 

DeletedUser27437

Guest
@ripio66 te he combinado los mensajes para que no incurres en el incumplimiento de las normas del foro, antes de hacer doble post fijate si no ha contestado ningun otro usuario y edita en el hilo anterior para no incurrir en las normas, gracias
 

DeletedUser30596

Guest
Si ya vi termino cuando salia hacer las 12 producciones de 5 minutos mas los 7 fps buuuuu, ojala no manden de nuevo a explorar como las misiones que vi pegadas en el gremio, alguien sabe que viene despues de esa?, saludos

Las misiones principales son 25 hasta conseguir el Gong de la Sabiduría.

Las diarias son una repetición de las principales aunque se han saltado alguna. Empezaron el primer día pero no podían hacerse hasta que se terminasen las principales, despúes, se pueden hacer de corrido hasta ponerse al día, es decir, si tardas 5 dias en terminar las misiones princiales, podrás hacer de corrido las 5 primeras misiones diarias. La sexta deberás esperar hasta que comience el nuevo día

Las misiones diaras hasta donde yo he llegado (21) son las siguientes:

MISIONES DIARIAS (Después de las 25 primeras misiones con el Gong de la Sabiduría como premio):

1.- Gastar 7 FP; obtener 200 monedas => 10 farolillos
2.- Gastar 7 FP; Construir 2 Edificios Decorativos de tu era o 4 de la era anterior => 11 farolillos
3.- Gastar 7 FP; Terminar una producción de 5 minutos 12 veces => 12 farolillos
4.- Gastar 7 FP; Construir 2 Edificios Residencial de tu era o 4 de la era anterior => 13 farolillos
5.- Gastar 7 FP; Hacer que la población se entusiasme => 14 farolillos
6.- Gastar 7 FP; Comprar 8 FP => 15 farolillos
7.- Gastar 7 FP; Obtener 70 bienes => 16 farolillos
8.- Gastar 7 FP; Terminar una producción de 1 hora 12 veces => 17 farolillos
9.- Gastar 7 FP; Investigar una tecnología => 18 linternas
10.- Gastar 7 FP; Terminar una producción de 8 hora 8 veces => 19 farolillos
11.- Gastar 7 FP; Eliminar 5 unidades de la era actual u 8 de la anterior => 20 farolillos
12.- Gastar 7 FP; Construir 2 edificios culturales de tu era o 3 de la era anterior => 21 farolillos
13.- Gastar 7 FP; Explorar una Provincia => 22 farolillos
14.- Gastar 7 FP; Terminar una producción de 15 minutos 10 veces => 23 farolillos
15.- Gastar 7 FP; Infiltrarse en 5 sectores => 24 farolillos
16.- Gastar 7 FP; Reclutar 7 unidades de la era actual o 10 de la anterior => 25 farolillos
17.- Gastar 7 FP; Terminar una producción de 24 horas 7 veces => 26 farolillos
18.- Gastar 7 FP; Adquirir 2 sectores sin luchar => 27 farolillos
19.- Gastar 7 FP; Motivar o embellecer 40 edificios de otros jugadores => 28 farolillos
20.- Contribuir con 20 FP a GE o investigar una tecnología => 29 farolillos
21.- Gastar 7 FP. Obtener el control de una provincia => 30 farolillos

En Beta quedan dos días, por lo que sólo dará tiempo a una mas, supongo.
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola, la de 12 veces producciones de 5 mn no pertenece a las de 24 horas es parte de las que se podian ir haciendo sin necesidad de esperar, luego de esta viene las de 24, yo sabre hoy que es lo que vienr y vere si coincide con las que estan publicadas, porque eran 25 hasta el gong mas 2 adicionaled, a partir de la mision 28...se pasa hacer cada 24

Saludos
 

the guardian

Well-Known Member
Una pregunta, los que teneís todo el set como lo habeís conseguido. Yo conseguí un edificio en la primera misión del evento, otro con las 80 flores, otro al acabar el evento, otro ayer abriendo cofre y consiguiendo el premio del dia pero hay uno que no he tenido la opción de conseguirlo. Perdonar que no ponga los nombres pero no lo he mirado antes de escribrir el mensaje.
 

DeletedUser29569

Guest
Esta mañana lo he completado y colocado según la disposición indicada, que no solo es la más conveniente si tienes los 5 edificios si no la más agradable de ver también.

Sí me gustaría, por ejemplo, saber si este grupo de edificios que recibe por primera vez la denominación de "set" va a quedarse en el primero y último o el más esperado, que era y es el Set del Jardín Barroco, va a hacer su aparición en algún momento. Más que otra cosa es por guardar un par de edificios, Globo y Kiosko, que de nada sirven y si miramos con lupa la Pajarera tampoco sirve pues los 2 PFs son compensados con el Jardín Zen.
 

DeletedUser30246

Guest
Una pregunta, los que teneís todo el set como lo habeís conseguido. Yo conseguí un edificio en la primera misión del evento, otro con las 80 flores, otro al acabar el evento, otro ayer abriendo cofre y consiguiendo el premio del dia pero hay uno que no he tenido la opción de conseguirlo. Perdonar que no ponga los nombres pero no lo he mirado antes de escribrir el mensaje.
El primer día salió una parte como premio del día, 2 partes más la dan misiones y el gran premio da otra más. La última salió ayer que todavía está como premio del día
 

DeletedUser27437

Guest
@pablito negan twd , en mi caso el premio especial esta repetido del primer di o me toco en el baul lo cual significa que aun queda una por salirme, no hay que desesperar
 

DeletedUser30596

Guest
El primer día salió una parte como premio del día, 2 partes más la dan misiones y el gran premio da otra más. La última salió ayer que todavía está como premio del día
Todos los edificios salen varias veces a lo largo del evento tanto en el premio del día (incluso la pieza central: Gong de la sabiduría) como en el Gran Premio.
Otros edificios: Escondite de espias, Salón de la fama, Retiro del Campeon y Bazar, para quienes les interesen. Tened paciencia a la hora de gastar los farolillos o linternas.
 

DeletedUser29569

Guest
Premio Especial del primer día--> Puerta del Emperador
Primer Gran Premio--> Roca de Sakura
Premio por acabar la 2ª misión --> Zona Zen
Premio por acabar la misión 25, o final del evento, aunque hay varias más--> Gong de la Sabiduría (que quienes pensaron en el valor de belleza de la Pagoda no debieron usarlo)

Te falta por tanto el 5º edificio, que se llama Estanque de Nishikigoi, lo que en Matamulas de Arriba sería un "estanque ranas". Este edificio está ahora mismo como Premio Especial del Día y así durante el día de hoy hasta las 00:00 en que comienza el viernes 31 de marzo.

Y lo dicho, que me reafirmo y me reitero, la Pagoda, un edificio más bonito que cualquier otro del Jardín Zen pero destinado al ostracismo almacenero antes siquiera dehaber nacido, ¡qué les hubiera costado que igualase en belleza la de un 4x4 de tu Edad!
 

the guardian

Well-Known Member
Me falta la puerta del emperador. El primer dia no pude jugar por trabajo. A ver si vuelve a salir porque además en Nagash después de abrir 7 cofres no he conseguido el estanque.
 

DeletedUser30642

Guest
Me falta la puerta del emperador. El primer dia no pude jugar por trabajo. A ver si vuelve a salir porque además en Nagash después de abrir 7 cofres no he conseguido el estanque.
Me ocurre lo mismo, yo no lo conseguí por simple mala suerte: gasté todos mis farolillos el primer día intentando conseguirlo en el cofre dorado (supuestamente 25% de probabilidad) y no no me salió; así que estoy ahorrando farolillos para gastarlos cuando vuelva a aparecer como premio especial del día o como gran premio.

Hola ya termine las misiones y recibi el gong, las misiones que decia en post mas arriba que son cada 24 horas, a mi me han salido de corrido, estoy ya en la segunda de colocar dos decoraciones y gastar 7 fps, no me hizo esperar
Eso es porque, cuando ya has terminado las 25 misiones te permite repetir de corrido tantas misiones extras como días hayas tardado en completar las 25 primeras. A mí me ha pasado lo mismo, comencé el día 28 y me ha permitido hacer hasta hoy, día 31, cuatro misiones adicionales (las correspondientes a los días 28, 29, 30 y 31), cuando he ido a iniciar la quinta misión me ha salido esto
 

Adjuntos

  • imagen01.jpg
    imagen01.jpg
    47,4 KB · Vistas: 15
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
@Silmaril , te he combinado los mensajes para que no incurras en las normas del foro, te recomiendo que si se te olvida comentar algo edites en el hilo anterior, antes de hacer doble post, Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30565

Guest
Hola me falta solo el 1er edificio que salió el 1er dia y no lo conseguí, es mi primer evento cn tantos edificios, empecé el juego em navidad y mi duda para los que llevais muchos eventos, estos edificios vuelven a salir (sea cn flores o cn cofres) o ya lo hemos perdido y por lo tanto hemos perdido la oportunidad de completar el set completo?

Muchas gracias!!
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola me falta solo el 1er edificio que salió el 1er dia y no lo conseguí, es mi primer evento cn tantos edificios, empecé el juego em navidad y mi duda para los que llevais muchos eventos, estos edificios vuelven a salir (sea cn flores o cn cofres) o ya lo hemos perdido y por lo tanto hemos perdido la oportunidad de completar el set completo?
Volverán a salir de nuevo, no desesperes y ve juntando faroles.
Este es el orden de los 3 primeros que me han salido del Gran premio. (Premio superior derecho)
1.-Roca de Sakura
2.-Santuario del Conocimiento
3.-Pozo de los Deseos

Alguien sabe que viene en el 4 y 5?

Qué ridiculez es ésta? 1430 de habitantes en la edad de Ártico y 1430 de belleza con un 4x4, pues lo va a poner santa rita

eab113caa1cc47f1a56aa0c00a8f444f.png
 
Última edición:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Volverán a salir de nuevo, no desesperes y ve juntando faroles.
Este es el orden de los 3 primeros que me han salido del Gran premio. (Premio superior derecho)
1.-Roca de Sakura
2.-Santuario del Conocimiento
3.-Pozo de los Deseos

Alguien sabe que viene en el 4 y 5?

Qué ridiculez es ésta? 1430 de habitantes en la edad de Ártico y 1430 de belleza con un 4x4, pues lo va a poner santa rita

eab113caa1cc47f1a56aa0c00a8f444f.png

Hola lo que viene sacado de la wiki de forge of empires es lo siguiente:
@editado perfectos07, por contenido de leguaje inapropiado. Regals del foro.

4. estanque nishikigoi
5. entrada del emperador
6. cuartel de espías secretos
7. gong de sabiduría
8. pozo de los deseos
9. zona zen

@mandrag0r revisa en este mismo hilo lo que publico @eltiri200 sobre las misiones, lo que faltan del documento que el agrego son estas:
@editado perfectos07, por estar ya repetido en varios hilos en esta misma seccion
https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/primavera-2017.24757/page-2
https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/primavera-2017.24757/page-4
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27145

Guest
Despues de terminadas las misiones principales cuantas misiones mas hay? se puede ver el listado ?
 
Arriba