Discusión Oficial Primavera 2017

DeletedUser26355

Guest
Eso parece. Empieza la emoción de algo que no sabes que ocurrirá, de algo sorprendente que te hará temblar, ... ok no
Pero sí, tendrás que empezar sin saber como va, por el momento eso parece xD
 

DeletedUser30321

Guest
Entonces mejor tener pendientes tecnologías fáciles de investigar, provincias próximas sin explorar/conquistar, no cambiar aún de era, etc., verdad? :confused:
 

DeletedUser26355

Guest
Sí, yo lo suelo hacer, dejo alguna provincia sin conquistar a punto de explorar y alguna investigación facilona :rolleyes:
 

DeletedUser30321

Guest
Bueno, veremos de a como nos toca entonces...

Igual, si alguien del Beta puede publicar al menos las que ya se conozcan, mi ciudad os lo agradecerá :D
 

DeletedUser27437

Guest
Las primeras son faciles, recojer monedas, recojer herramientas producir herramientas 5m y 15m producir unidades de tu era o de la anterior,
 

DeletedUser30321

Guest
Bueno, básicamente me refiero a las que consumen tiempo: Explorar una provincia, comprar o conquistar sectores, completar tecnologías... En mi edad (Moderna), las exploraciones van de día y medio para arriba, por ejemplo.
 

DeletedUser27628

Guest
la conquisto y es la última de futuro. Luego la siguiente provincia es de Futuro Artico. Tengo que viajar y explorar esa provincia para que me de por valida la mision 13?
Los viajes son largos y seguramente despues hay que desembarcar. muchos días y si es así hay que prepararla desde ya, si no se acaba el evento y estás de viaje. Además de lo dificil que es conquistar las 15 provincias actuales.
 

DeletedUser26355

Guest
Warmonger generalmente la de conquistar una provincia es la última misión o por ahí anda la cosa. No te puedo decir con certeza cuando es explorar, aunque algún compañero me dijo que rondando la 12,13,14. Puede cambiar dependiendo del server así que no te lo puedo asegurar al 100% y espero que más o menos no ande muy desencaminado lo que me dijeron y te sirva de guía (No me hagas caso si no quieres, pues puedo equivocarme)
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Sabemos que el set completo se conforma por 5 diferentes edificios acomodados de cierta manera, quedando el que es 1x1 en medio de todos, mi duda es, la carretera debe tocar a los 4 restantes o con que toque a 1 solo basta para la bonificación de todos???

Edito: otra duda, hay dos edificios que son 3x2 y otros 2x3, lo cual se podría generar el set duplicando alguno de los edificios, es decir de los 3x2 poner dos veces el mismo e igual con los 2x3, mi duda es si aumentaría igual su bono ya que según dice para recibir mayor beneficio: al tocar al menos uno, al estar tocando al menos dos edificios únicos
al estar tocando al menos tres edificios únicos.

Como dice únicos entiendo que debe ser solo uno de cada uno y si se repiten ya no valdría para mejorar el bonus o si???
 

K2Pamir

Active Member
Buenos días.
A primera vista, parece que puede ser un gran evento, todo depende después de su desarrollo, en especial del tanto por ciento que tenga los objetos que están dentro del cofre y de cuantos objetos halla.
Ahora dos preguntas, en la ventana principal hay tres cofres abajo, en la parte de arriba están; el especial del día, el gran premio y el contador de linternas.
pregunta, ¿cuantas linternas se pueden acumular?.
pregunta, ¿que porcentajes tendrán el gran premio dentro del cofre?.

pues dependiendo del tanto% determinara si es buen evento o no. Me explico, en el anterior (similar a este), salia el edificio militar del campeón, pues de Tamborilero y de guardián de la bandera, como de corazones, sus porcentajes eran muy altos en comparación con el Campeón.

ya que lo bonito y competitivo es ganarlo con las misiones del evento y no comprandolos, con ....
saludos
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola... Una duda para las misiones del tipo "Investiga una tecnología". Si tengo ya todo oceánica investigado, pero me queda por ahí alguna investigación sin hacer (por ejemplo de Baja Edad Media)... ¿he de investigar esa tecnología antigua?¿o me da la misión por hecha? Gracias y salu2.
Si tienes oceánico investigado entero... te la dará como hecha la misión del evento. independientemente de que tengas otra sin hacer más atrás, o al menos era antes así.

Hasta ahora éstas son las misiones que he podido conseguir, pero quizás cambie el orden de las mismas, a veces pasa que en el beta no las ponen en el mismo orden
0abf16f89b694984905443cab6395e88.png
 
Última edición:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola, en las misiones adicionales que pegaron en el gremio va otra de explorar y terminar tecnología D: y vienen mas misiones que las que publicaste D:
 

DeletedUser30642

Guest
Los nuevos edificios producen, entre otras cosas, monedas y suministros, ante esto mi pregunta es ¿los bonus de felicidad, taberna, Faro y San Marcos potencian esas producciones?. Y otra pregunta ¿pueden ser saqueados?
 

eltiri200

Well-Known Member
Los nuevos edificios producen, entre otras cosas, monedas y suministros, ante esto mi pregunta es ¿los bonus de felicidad, taberna, Faro y San Marcos potencian esas producciones?. Y otra pregunta ¿pueden ser saqueados?
No creo que se puedan saquear, ya que en ninguna parte he visto que se puedan motivar. Así que, creo que no se podrá.
Si los potencian, al menos las monedas que es lo que he podido comprobar hasta ahora, y los suministros también los bonificará con el faro y royal albert. Los bienes no los bonifica nunca, solo dará lo que el edificio tenga que dar y los forges tampoco, pero ya saben que tienen que estar conectados para que os den esas mejoras, de la siguiente forma deben ir colocados los 5 edificios.

942b574cbf9f425cb3f416814fc4769a.png
 
Última edición:

DeletedUser30246

Guest
Si los afecta San marcos y faro o royal.
Yo he puesto 3 partes en la ciudad y realmente ese set entero de jardín es exelente, la única duda que tengo es que vi una parte que cuando se conecta con 2 partes más da 2℅ de ataque y cuando se conecta con 3 da 3℅ de ataque, lo que quiero saber es si se suman el 2 y 3 porque así tendríamos 5℅ más de ataque. Estaria genial.
Dentro de unas horas terminó las misiones y voy a salir de la duda y de paso le saco la duda a alguien más xD
 

DeletedUser25588

Guest
Aviso por aquí que he actualizado el hilo de Enciclopedia de Edificios Especiales con todos los edificios nuevos.

Si a alguien le interesa ver todos los bonos del set jardín de cerezo lo dejo también por aquí que eso yo al menos lo he echado en falta en el anuncio, se hace complicado ver a simple vista que da cada edificio en sus 3/4 niveles:

Roca de SakuraEdificio cultural 3x2. Bono por defecto: felicidad según la edad.

Sus bonos especiales:
icon_cherry_garden.png
nidYkZL.png
(a mayor edad mas felicidad)
icon_cherry_garden.png
→ +2%
20

icon_cherry_garden.png
→ +3%
20
250
Entrada del EmperadorEdificio monetario 2x3. Bono por defecto: monedas cada 24 horas según la edad (no da población).

Sus bonos especiales:
icon_cherry_garden.png
→ +1
accrM0v.png

icon_cherry_garden.png
20
(a mayor edad mas suministros)
icon_cherry_garden.png
20
(a mayor edad mas medallas)​
250
Zona ZenEdificio monetario 3x2. Bono por defecto: monedas cada 24 horas según la edad (no da población).

Sus bonos especiales:
icon_cherry_garden.png
20
(a mayor edad mas suministros)
icon_cherry_garden.png
→ +1
accrM0v.png

icon_cherry_garden.png
→ +5
cQPHqht.png
(de la edad actual)​
250
Estanque NishikigoiEdificio cultural 2x3. Bono por defecto: felicidad según la edad.

Sus bonos especiales:
icon_cherry_garden.png
nidYkZL.png
(a mayor edad mas felicidad)
icon_cherry_garden.png
→ +2%
20

icon_cherry_garden.png
→ +3%
20
250
Gong de SabiduríaEdificio de medallas 2x1. Bono por defecto: medallas cada 24 horas según la edad.

Sus bonos especiales:
icon_cherry_garden.png
20
(a mayor edad mas medallas)
icon_cherry_garden.png
20
(a mayor edad mas medallas)
icon_cherry_garden.png
→ +1
accrM0v.png

icon_cherry_garden.png
→ +2
accrM0v.png
latest
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26355

Guest
¿Sabéis que son resistencias en paralelo? ¿Que pasa si haceis eso con los 5 edificios? Quedando con diferente colocación los 2 edificios de 2x3 o 3x2. No quedaría como en la figura pero si se tocarían. Es decir que se ponga un edificio tocando más de 3 partes ¿también daría bono a las otras partes tocadas? Es complicado explicar pero sería como colocar ese mismo set muy seguido uno de otro.
 
Arriba