Discusión Oficial Primavera 2017

DeletedUser26355

Guest
Gracias perfectos07, gracias Von Bon1. Me refiero que si tu tienes para montar 2 set puedes colocar uno por la parte inferior de la roca sakura y otro por la parte superior y esa roca sakura tocaria los edificios de ambas partes no?
 

DeletedUser30246

Guest
Bueno, ya salí de la duda todas las bonificaciones se suman por cada parte que se toca, es exelente el set este. Completo ocupa 5x5 y da
5fp
5℅ ataque
5℅ defensa
Medallas, monedas, suministros, bienes.
Realmente es muy bueno

Otro detalle que vi, es que despues de la misión 25, empiezan misiones nuevas, pero son de esas misiones que sale de una por día. Son acumumativas. Esta bueno eso porque se pueden seguir consiguiendo farolitos
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Bueno, ya salí de la duda todas las bonificaciones se suman por cada parte que se toca, es exelente el set este. Completo ocupa 5x5 y da
5fp
5℅ ataque
5℅ defensa
Medallas, monedas, suministros, bienes.
Realmente es muy bueno

y si en caso metiera dos veces el mismo de 3x2 o de 2x3 no da el bono x2 o similar??? Por ejemplo, Roca de Sakura y Estanque Nishikigoi, son 3x2 ambos pero a mi parecer es mejor el Roca de Sakura por su bono de ataque, si metiera dos veces ese y no uno y no, no da un mejor bonus de ataque al conectarlos?? lo mismo seria con el Zona Zen y la Entrada del Emperador, a mi me agrada más el Zona Zen y no se si ponerlo dos veces dejando de lado la Entrada del Emperador funcione el bono general del set como debería.

Únicamente completando el set como la imagen que ponen desde la descripción del evento es como se obtiene el mejor beneficio?
 

DeletedUser30246

Guest
y si en caso metiera dos veces el mismo de 3x2 o de 2x3 no da el bono x2 o similar??? Por ejemplo, Roca de Sakura y Estanque Nishikigoi, son 3x2 ambos pero a mi parecer es mejor el Roca de Sakura por su bono de ataque, si metiera dos veces ese y no uno y no, no da un mejor bonus de ataque al conectarlos?? lo mismo seria con el Zona Zen y la Entrada del Emperador, a mi me agrada más el Zona Zen y no se si ponerlo dos veces dejando de lado la Entrada del Emperador funcione el bono general del set como debería.

Únicamente completando el set como la imagen que ponen desde la descripción del evento es como se obtiene el mejor beneficio?
Para contestarte eso tendría que tener repetida una parte, aún no la tengo así que no te pued ddecircon certeza. Yo pienso que si tendrían que sumarse por mas que no esté como el ejemplo, si es así sería más interesante esto, sino de igual manera por el espacio que ocupa empiezo a barrer bazares y baile de máscaras para poner esto
 

DeletedUser27437

Guest
siempre que se toquen las cinco partes, es el mejor bono si solo se tocan 4 pierdes parte del bono, por eso es bueno llegar a tener las 5 partes, suerte a todos.
 

DeletedUser27437

Guest
Puede ser por que halla terminado todas las misiones y te las den en los premios de esas misiones, no tienen por que salir en premio especial del dia
 

DeletedUser21481

Guest
Dos preguntas.
¿Alguien sabe cual es el segundo gran premio?
y tambien
¿las cuatro partes exteriores del jardin deben tener contacto con una carretera o solo una parte?
Gracias de antemano.
 

DeletedUser27437

Guest
Necesitas una carretera en la zona zen y luego los demas tienen que estar conectados a el, si hay alguien que tenga mas informacion sera bienvenida, gracias
 

DeletedUser30642

Guest
Los edificios se actualizan automáticamente al pasar de edad o hay que utilizar kits de renovación? y en caso de que sea necesario utilizar kits, hay que utilizar uno por cada edificio o con un sólo kit bastaría para todos los edificios conectados? Muchas gracias de antemano.
 

DeletedUser27437

Guest
cuando pases de era necesitaras un kit de renovacion lo que no se si con uno solo y si estan todos tocandose entre si es suficiente o necesitaras uno por set, sera mas adelante cuando se sepa. ahora es pronto
 

DeletedUser30246

Guest
@celopata guerrera despies del primer gran premio esta otro pero nesecitas 120 flores para conseguirlo, es el santuario del conocimiento.
No se si es necesario que se toquen las 4 partes exteriores en un camino, pero me parece que si. Ya prueboy te digo.
Si se nota secita kit para actualizar cuando pasas de edad y actualice una y me quedan las otras partes por actualizar , así que es necesario varios kit para actualizar todo jaja.
@pamarenator , me falta esa parte , tengo 4 puestas .
Es un gran evento pero ya estoy viendo que va a ser muy difícil conseguir mas de una vez el set de jardín o cualquier premio. El que tenga diamantes disponible o puedo da comprar , va a hacer la diferencia.
 

DeletedUser30753

Guest
Hay que tener conectada la puerta y el jardín zen con carretera,... la roca y el pozo no, pues son edificios ornamentales.

NO Cabe la posibilidad de ir cambiando roca (3x2)) por pozo (3x2) .... en un combo de 2 rocas ( para incrementar ataque),.... para recoger los bienes (en el combo estándar),... y después de recogidos volver a poner la roca.

Esto sería una medida útil,... pero ,... según algunos comentarios en el foro USA, los diseñadores han establecido 24 horas para que el combo funcione.

Me parece una formación relevante,... y que abre posibilidades de ii cambiando de combo según necesidades.
 

eltiri200

Well-Known Member
Me queda aún por poner uno, en cuanto lo tenga os muestro lo que da.
Las calles solo hacen falta ponerlas en paralelo hacia arriba, sólo necesitará calle las que están señaladas con la flecha roja, las demás no necesitarán.

8e95370b3e71408591ec5775ca0fa477.png




8f724d6d0878428d999cfc710572093b.png




04073c7e99ac4636ae5e81c21b379d45.png




b72bd7078c5a43bd9fc61c97dc392c4e.png


Lo dicho, cuando tenga el estanque lo mostraré. Aunque con la guía de @Amiano lo pueden ver perfectamente.

Que se puedan dar otras formaciones es cosa de cada uno y probarlos cuando los tengáis, y si con otra formación os viene mejor.... pues eso estará en cuestión de gustos.

Respecto a que se tengan que usar varios Kit de Renovación creo que si será así, ya que todos los edificios marcan edad.

Hasta ayer mismo se podían poner dos Rocas de Sabiduría para ganar 10% de Ataque, pero según me han dicho ya lo han limitado a sólo una bonificación, tengas dos o más rocas de sabiduría, pero no lo he contrastado si es así, pero como dicen... cuando el río suena..... agua lleva!!!

Lo prometido es deuda, aquí tenéis la formación entera, yo he probado varias combinaciones y me interesa como la dicen los diseñadores del juego. Cada cual que busque la manera que le venga mejor.

7036b42f2b6442b594bf38facb972fca.png
 
Última edición:

DeletedUser30596

Guest
Pregunta sobre el pack de mejora: El efecto que se consigue ¿es permanente o temporal?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola ya termine las misiones y recibi el gong, las misiones que decia en post mas arriba que son cada 24 horas, a mi me han salido de corrido, estoy ya en la segunda de colocar dos decoraciones y gastar 7 fps, no me hizo esperar
 
Arriba