Discusión Oficial Primavera 2017

DeletedUser30952

Guest
Consegui el set en 4 de 5 ciudades. Los acumulé hasta unos 900 o 1000 y realice las compras de cofres hasta sacar. Siempre el de 120. En unas salio a la primera, en otras costó un poco. En una abrí 6 cofres seguidos y nada... el azar es asi.
Me ha gustado mucho este evento el jardin es muy bonito y aun el que quedo incompleto no esta nada mal. Refugios de agentes y santuarios de conociento muy apreciados tambien!
 

DeletedUser30246

Guest
Gracias, sí, ahora ya sale un reloj, sí.

Otra cosa, amig@s

¿creeis_que/sabeis_si pasará al recuerdo, este conjunto cerezo -como otros ítems-,... o seguirán ofreciendo sus elementos -con la ocasión que sea...- , de forma que se puedan seguir juntando piezas sueltas para completar conjuntos completos?

Probablemente aún ni se sepa,.. ¿no?
El conjunto cerezo no va a quedar en el olvido por un buen tiempo porque da muchas mas cosas que cualquier otro edificio de 5x5
Ahora va a salir un evento corto nuevo , que da 3 partes de otro set en conjunto , esta bueno . A mi me fue muy bien en el evento y la verdad que quede muy conforme.
Espero que el evento de verano salga de vuelta la ruleta que ese si que esta bueno
 
Arriba