Premios del templo de las reliquias

  • Autor de hilo DeletedUser30246
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30246

Guest
Coincido ampliamente con tu mensaje enya. Y lo del invernadero es así, se ha bajado mucho el golpe critico
 

DeletedUser19092

Guest
Con respecto al Templo y el más que posible nerfeo en los premios, 100% de acuerdo, en dos semanas, ni una reliquia de Jade, haciendo full expediciones... está claro que lo han tirado para abajo.
Dicho esto, lo que me parece estar muy roto es que cada semana nos saliese un bazar (para los que no somos premiun, un premio bastante aceptable) o un santuario; por ejemplo, en mi caso antes del nerfeo, todas o casi todas las semanas un bazar, menudo chollo. Tengo la sensación de que si no nos sale un premio chollo a la semana es un desastre y eso no puede ser. Cuanto más sale un premio, más se devalúa de cara a futuros eventos; es decir, que nos inventamos, cuando en este juego hay dos "monedas": puntos forge y diamantes...
Yo entiendo que hay que equilibrar y ponderar, pero de la misma manera que han nerfeado la probabilidad de premios, habría que reestructurarlos, de tal manera que sean los "decentes", más habituales, vamos los de puntos forge; por que 4 pérgolas por expedición aburren, por no decir otras maravillas que todos nos encontramos; además de los premios en la de Jade que habría que revisar.

Por otro lado, que ha pasado con el invernadero, que también lo han nerfeado, de 1-2 críticos por batalla a ninguno. Algo similar al caso del templo, cuando la gente empieza a upgradear la maravilla (niveles 15-20) y ven, según ellos, da demasiados buenos resultados, la bajan; algo esperable, si tenemos en cuenta que además de proporcionarnos un punto forge por nivel, nos da un crítico jugoso aunque muy caprichoso. Creo que, en mi opinión, está más cercana a los bufos del castillo del monte, pero igual se han pasado.
 

Vinznt

Well-Known Member
Yo en todo lo que llevo jugado aun no se lo que es una reliquia de jade... y ahora mismo lo tengo al 9, pero asi es el azar. jeje

Un pregunta, ¿alguien sabe si hay alguna página/link del propio foro en donde aparezcan los nuevos premios y porcentajes que pueden salir en las reliquias?
Con la nueva actualización, hay nuevas recompensas en las reliquias y desconozco cuales son.

Un saludo.
 

Vinznt

Well-Known Member
Hola perfectos07,

Gracias por tu respuesta, pero no era eso. Tengo visto en alguna pagina (creo que en la wiki en ingles) los diferentes premios que podias obtener en una reliquia. Por ejemplo:
Reliquia de jade:
- Pozo deseos
- Santuario del conocimiento.
- Oasis
- Bazar? (no estoy seguro)

y mi pregunta era si alguien sabia si esto se habia actualizado con los nuevos premios.

Un slaudo.
 

caromagno

Well-Known Member
Hay 2 niveles y sin reliquias!!!! la verdad que venderlo es una posibilidad que cada expedición,me confirma que puede darse.
un ge grande , que a su principio daba premios buenos, ahora un adorno en mi ciudad;), muy costoso!!!!!
 
Última edición:

DeletedUser22972

Guest
ala para que despues digan que no hay enchufismo algunos con nivel 3 o 4 le dan 3 de jade en una expedicion
 

Vinznt

Well-Known Member
Resumen de mis premios hasta la batalla 45:

Además de las tres de plata que he comentado, una de oro al inicio de todo con un edificio que da monedas y bienes si esta motivado. Ahora mismo me acaba de dar otras 4 de oro, todas seguidas. Dos edificios de llama, 900 medallas y otra más que no logro recordar lo que era. No me puedo quejar, faltaría más, pero es algo raro pues practicamente todas han salido "De golpe"

Un saludo.

PD: templo al 9
 

DeletedUser30569

Guest
CERO RELIQUIAS en 56 batallas con el Templo a nivel 3
¿Qué tal?
 

DeletedUser30341

Guest
CERO RELIQUIAS en 56 batallas con el Templo a nivel 3
¿Qué tal?

Que tal ? Pues fatal, que quieres que te diga... Además, parece que con más nivel tampoco mejora, así que el mío lleva siglos aparcado sin aportar ni un mísero forge.

Pero bueno, si preguntas por ahí (en especial a soporte) te dirán que has tenido muy mala suerte. Yo también me encuentro entre l@s que tenemos "muy mala suerte", que le vamos a hacer...
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Como ya se ha comentado varias veces estos GE de probabilidades son impredecibles y se puede decir que es tonteria subir de nivel. Habrá quien piense lo contrario pero tengo comprobado que muchas semanas me da más reliquias en los templos de nivel más bajo.

Otra cosa que he comprobado es que si una semana las reliquias escasean (no me ha pasado lo mismo que a tí pero ha habido semanas que solo me ha dado una reliquia llegando al último tramo del nivel iii) a la siguiente me salen por las orejas e igual en las 5 primeras batallas me da 3 (tampoco es matemático pero de normal sigue esos parámetros).

A ver como te va la siguiente semana. Yo no me comería mucho el tarro en lo que se refiere a Ge de probabilidades y pasaría de soporte ya que la respuesta que te darán es que "tienes mala suerte" (estos GE van muy bien para regular el juego cambiando parámetros y achacarlo a la mala suerte).

Saludos.
 

Artanus

Active Member
Bueno, a riesgo de que se me etique de "quiejicas" ya que mis post suelen ser para comentar mis "quejas" aqui esta la de hoy ;)
En esta expedicion es como si el templo no me valiera para nada, tengo el templo en el 3º nivel y en esta ultima expedicion me a dado : 1º nivel monedas y herramientas, 1 totem de plata :(
2º nivel monedas, turnos extras 1 totem de plata 1 de oro y plaza trival:)
3º nivel monedas ejercito ni un totem:mad:

No comento que ni una reliquia de jade por que es evidente la racha de suerte que tengo :(:(

Vale, mas que una queja es una pregunta. Para que voy a gastar mis fp (es mi eleccion) en subir el templo si a mas nivel me da menos premios que a mi parecer valgan la pena?

Yo no participo en batallas, no tengo ni 1 cuartel salvo cuando me los piden por mision y luego los quito, todo el ejercito que tengo me lo han dado mis amigos los indios NEGOCIANDO . Tengo mas de 50 agentes secretos por poner un ejemplo y tengo vecinos y amigos que SI participan en batallas que no les ha tocado ni uno.
Señores no podria ser el reparto mas equitativo? Si ya se que es al azar segun dicen... pues carai yo tengo la racha con los agentes, las monedas y las herramientas
 

DeletedUser30246

Guest
El tema es que no podés pretender que con templo a nivel 3 ganes reliquias de jade seguido, es más si te da una con el templo a ese nivel tenés mucha suerte.
Con el resto de las reliquias pasa lo mismo , si bien para varios es lo mismo tener un templo nivel 3-4 que 10 , para mi no . Yo lo tengo a nivel 14 , promedio por semana de reliquias es entre 9-13 , de jade es rara la semana que no saco aunque sea 1.
Y muy fundamental es que para darle 100℅ de buen uso al templo es jugar las 64 batallas.
La semana pasada gane 2 reliquias de 100 fp, está semana ninguna jaja.
Muchos dicen que no vale la pena subirlo el templo, pero yo te digo que si hay diferencia por más que otros te digan que no. Es más mi idea es llevar el templo varios niveles mas
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
estan relativo el premio de las reliquias, en un mundo lo tengo a nivel 2, al terminar las 3 fases de la expedición me dio 3 reliquias de oro seguidas, lo del nivel a veces creo que es simplemente un dato sin importancia, en otros con nivel mucho mas alto con suerte una de oro y a veces de jade, para mi no tiene sentido por lo que he visto en distintos mundos subir el templo!
 

Artanus

Active Member
A ver no se si lo leiste mal Pablito negan y no es entrar en polemica, todo de buena honda como se suele decir.;) Es un comentario, pregunta, reflexion... para los creadores del juego o para quien sea.
Lo que no veo proporcional es el tema recompensas en esta expedicion que estamos, casi todos los premios fueron monedas o herramientas, y mas de 50 agentes secretos que yo no necesito para nada por que no participo en batallas y ni un edificio o premio que a mi "me sea necesario o interesante" A diferencia de compañeros que si batallan y no les toca mas que miseros soldados y montones de edificios etc...:( como decimos en mi tierra "Que mar repartido esta el mundo".

Estoy a punto de terminal el nivel 4 de expedicion y me temo que el premio final sera una torre vigia como en la expedicion de la semana pasada. Tanto trabajo para "ESO"? ¿ vale la pena subir los niveles del templo? pregunta que como veo muchos nos hacemoso_O
Azar, suerte? no lo se, quiero pensar que si, pero que con todo lo que invertimos, tiempo, monedas, diamantes .... no compensa y me da la pataleta :confused: por que disfruto muchisimo con la expedicion la termino en 2 dias y ya estoy deseando que empieze otra, pero carai... no compensa el esfuerzo ni de lejos :(

Yo no pretendo conseguir reliquias de jade ni tan siquiera que todas sean de oro, seria una falsa esperanza estando en nivel 3, digo "No comento que ni una reliquia de jade por que es evidente" es evidente que seria muy muy muyyy afortunada si en ese nivel saliera una de jade, pero no nos engañemos.:cool:
 

DeletedUser30246

Guest
@artanus la torre vigia no sólo no está en el final del 4to nivel , sino que tampoco está más en la expedición ni reliquias de hace meses. Te estas confundiendo con otra cosa. Está semana el 4to nivel está bastante cargado de diamantes, de hecho en ese nivel sólo gane 225. Y al final está 50-50 la granja y el kit de renovación. La granja es un tremendo edificio , el que dice que no es porque tiene una estrategia que no es productiva a nivel fp, es más en el 4to nivel al final siempre hay un buen premio.

@celopata guerrera lo que decís del templo sabe pasar, yo en mi mundo secundario lo tengo a nivel 4, me han salido varias reliquias es cierto, de jade ni una . El tema es que así como hay semanas que me salen muchas hay semanas que no, sólo 2 o 3 .
En mi mundo principal tengo templo a nivel 14 y teniendo mucha mala suerte agarro 7 reliquias , sino lo normal es entre 9-13 depende la suerte. Y de jade casi todas las semanas me sale una , es más en una expedición completa llegue a sacar 3. Para mi ese edificio a gran nivel va a ser una bomba , tal vez me equivoco. Habrá que ver jajaja
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola @pablito negan twd

Es bueno tenerlo alto, si, como todos los GE´s, pero en el caso del templo no tanto. Yo por ejemplo ya tengo en el inventario más de lo que no voy a poder poner en la vida. Para lo único que servirá el templo de las reliquias de aquí a un tiempo... será para recibir los 100 pf o los 200 bienes de un tipo. Para los demás premios quedará obsoleto al ritmo que veo. Lo tengo a nivel 7 creo, no lo recuerdo por que no le hago ni caso desde hace mucho.

5 Granjas con Terraza tengo ya en el inventario, si, y cuando pongo yo eso? Y seguirán saliendo más por que hago todas las semanas el 4 nivel completo.

Si me pongo a nombrar todo lo que tengo en el inventario.... no acabaría ni para semana santa! Qué quiero decir con todo ésto.... pues que en un tiempo.... a nadie le importará otra cosa!! Ganar los forges y nada más! Por supuesto, también los diamantes.
 

Artanus

Active Member
Hola @pablito negan twd tienes toda la razon pido disculpas la torre no salio al final me toco una plaza trival, la torre salio en el cofre que dice "edificio ..." no recuerdo que mas disculpa, pero te aseguro que la torre SI esta aun en la expedicion, 2 de las que tengo son de la expedicion.
Recien acabo de empezar el 4º nivel y si veo muchos diamantes, de momento me dio 100 de laton y 1 kit una mas, no veo el premio final pero si me sale la granja me doy con un canto en los dientes y sere la mas feliz ;)

En el tiempo que hace que estoy en el juego tengo en almacen: 1 cartografo 1 toneleria 15 puertas del sol ( señores os las regalo):p kits de motivacion todos los que quieras, para que los quiero teniendo vecinos y amigos? tambien los regalo, 7 fuentes de chorros ( estas seran en prevision para el verano ;);)) 1 palacio que esta en la ciudad y la terraza que tambien esta puesta. Muchas monedas, muchas herramientas, muuuuchos soldados ( vale ya lo pillo las fuentes son para que el ejercito no pase ni sed ni calor:cool:) amen de los diamantes y fp que ocasionalmente salen no digo que no pero en mi caso bastante escasos 70 fp tengo en almacen no he gastado ni 1 de los que me han dado.. ¿solo 70 en todo este tiempo ? si solo 70

@eltiri200 estoy con tigo en todo lo que dices, aun estoy en Baja edad media pero por lo que estoy viendo no tengo muchas esperanzas con el templo, granjas tengo 1 y no despreciaria otra es cierto que ocupa mucho pero en mi nivel me iria muy bien.

Repito el motivo de mi comentario con el que puse mi 1º post : señores de
logo.png
podria ser un poco mas equitativo el reparto de premios? Azar? lo dudo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba