Premios del templo de las reliquias

  • Autor de hilo DeletedUser30246
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Artanus

Active Member
Si es lo que hago siempre pero he disuelto mi gremio y entre en uno nuevo y asta la proxima semana me quedo sin expedicion :confused::confused: si culpa mia, no me acorde...pero bueno asi me da tiempo a producir sin gastar. Pero en serio que el tema del Templo es para plantearselo y si antes era como tu dices si que ya ...
 

DeletedUser30246

Guest
Es cierto que los premios de la expedición muchas veces no son de los mejores , pero sirve mucho hacer la expedición completa porque hace crecer a jugadores con menos tiempo en el juego. Además el 4to nivel da muchisimo poder del gremio.
Está semana que pasó agarre 12 reliquias .
Nivel 1= 1
Nivel 2= 2
Nivel 3= 3
Nivel 4= 6
Y de esas reliquias fueron 6 de plata , 4 de oro y 2 de jade . Y por suerte aca hay 2 foreros que pueden dar fe de lo que digo @javi13agosto y @Juanbocchio .

Muchos a la expedición la ven como muy mala pero uno de los jugadores que mencioné arriba puede decir como el mejoró terriblemente gracias a la expedición.
En nuestro gremio es una regla no sólo jugar la expedición sino jugar mínimo 2 niveles, porque el poder del gremio que se rexolecta sirve para subir el mismo. Y si el gremio sube de nivel nos beneficiamos todo esa es una realidad.
Es lindo estar en un gremio nivel 70 pero un gremio asi no está a ese nivel porque si, es porque van a tope con GvG y expedición. Y seguramente varios miembros tienen salón de la fama.
En fin el punto es que la expedición es fundamental jugarla, si no es por uno mismo que sea por el gremio.

Hago una comparación, hace un tiempo cuando no estaba el 4to nivel , en el final del 3ro había con 75℅ de posibilidad de agarrar un plano doble del templo y diamantes lo mejor estaba con 20℅ de que salieran los 100.
Desde que se cambió la expedición ese plano doble no está más , se cambió por los 20fp, que si bien no es el gran premio pero es infinitamente mejor que ganar los planos.
Y en el 4ro nivel , si bien la mayoría de los premios no están a la altura pero se tiene mucha posibilidad de ganar diamantes, de hecho es seguro que por semana gano más de 100 diamantes por expedición y si estoy iluminado de suerte he sabido ganar más de 200.

Desde mi punto de vista la expedición le sirve muchísimo a todos los que están en crecimiento y a los que no tengan buena producción de fp , pero claro para que la expedición sea lo más posiblemente fructífera hay que tener templo y jugar el 100℅ de la expedición siempre. Sino entonces ahí no sirve tanto
 

Artanus

Active Member
Plenamente de acuerdo la expedicion es sumamente importante tanto para el gremio como para beneficio propio, pero a veces es sumamente decepcionante ver como los esfuerzos que hacemos para avanzar son recompensados con miseros premios que no compensan el esfuerzo.

Tambien es cierto que siempre no es asi, investigando, intentando averiguar e informadome lo maximo posible en todo lo que refiere al juego ( si como diriamos soy asquerosamente perfeccionista:() averigue que los premios tienen un ciclo trimestral, por lo que siempre no son tan malos.

No se si para todos sera igual depende creo del servidor pero en mi caso esta semana me han tocado material y Fp para construir un Empire State asta la bandera y el premio final ... prefiero no recordarlo:mad:, termine la expedicion el Jueves y aun me dura el cabreo.

Pese a todas las quejas, cabreos y demas la expedicion se tiene que hacer si o si, asi que compañeros armemonos de paciencia, desahoguemonos, pataleemos y tiremonos de los pelos educadamente pero hagamos las expediciones, como minimo el 1º nivel para ayudar a nuestro gremio, tampoco es tanto;);)
 

DeletedUser30246

Guest
Si, es tal cual lo decís. Los premios son cíclicos sobretodo en el 4to nivel. Hay veces que una semana esta muy cargada de premios y otra que es muy decepcionante.
Seguramente en el futuro habrá cambios en la expedición, esperemos que los premios sean más adecuados para la dificultad que se esté.
Yo creo que para que halla premios realmente dignos de ganar se tiene que aumentar más la dificultad de ganarlos incluso más que el 4to nivel. ( Y ya es bien difícil batallar ahí) sería bueno que haya premios bien importantes pero obviamente no sería lógico que fuera fácil de ganar.
La expedición si se batalla tiene una dificultad pero si se negocia la dificultad es increíblemente inferior a la de batallar. Si uno se organiza medianamente bien con los bienes termina siempre el 4to nivel de expedición y activando turno extra de taberna obvio. Por eso creo que debería ser "más difícil" ganar premios que realmente valgan la pena
 

DeletedUser30246

Guest
Yo doy fe de lo que dice Pablo pero es que el se lo lleva todo y nos deja a los demás sin nada
Jajajaja vos porque no sabes las cosas que ganó @Juanbocchio la semana pasada , que te lo diga el con su propia boca jajaja. Ni yo desde que salió la expedición he tenido semejante suerte a ese extremo jajaja.
Y las reliquias salen así porque para mí el templo si influye si lo subís varios niveles, si bien la diferencia en que aparezca una (℅) es poca pero en el transcurso de las semanas comparamos siempre . A mi una expedición mala me da 7 reliquias mínimo y una buena me ha dado máximo 14 . Sin embargo en templos bajos he sabido varias veces que les ha dado 2-3-4 reliquias en toda la expedición ( como expedición mala hablando) o inclusive 0. Pero como el templo tiene ℅ entonces esto siempre va a ser una incertidumbre
 

Artanus

Active Member
Bueno bueno con calma jajaj lo de aumentar el nivel de dificultad, tambien tenemos que pensar en los que recien empiezan y no tienen tanta experiencia.

Si estoy de acuerdo en que se tendria que aumentar en algunos niveles mas la expedicion, y que tambien fuera subiendo el nivel de dificultad a medida que se va avanzando., de todos es sabido que el que algo quiere algo le cuesta pero tambien que la recompensa sea acorde con el esfuerzo.

No tengo conocimiento de si la expedicion es mas dificil si se batalla o se negocia, pero me pareceria injusto que fuera asi. A los que producimos nos cuesta el mismo sacrificio y quizas como digo, no puedo asegurarlo la misma inversion en producir material que en aumentar ejercito.

No creo que varie mucho pero si asi fuera no lo veo bien, pero bueno para eso tenemos la opcion de luchar o negociar. Y no os creais que es tan facil negociar ni con bono de taberna muchas veces, os lo garantizo por que es lo que yo hago cada semana y hay veces que te retiras por que no das una
 

DeletedUser30246

Guest
Yo me refiero justamente a que es más fácil porque nosotros al gremio le dimos entrada a 3 que estaban en edad de hierro, los ayude 2 semanas nomás con bienes para que terminaran el 4to nivel y pudieran ir creciendo. Después de eso ya sólo consiguen los bienes y desde edad de hierro hasta ahora , que están en plena y alta edad siempre han completado la expedición. Obviamente negociando porque el tercero y cuarto no los pueden pelear. Y es ahí donde yo hago hincapié.... Ellos batallando no podrían pasar toda la expedición, sin embargo negociando si , y es cierto que en ocasiones ,a pesar de tener activado turno extra de taberna, por ahí no se resuelven, pero gastando 10 diamantes si, y asi gastes 50 diamantes por expedición ( que nl siempre se gastan) no les afecta porque casi siempre ganan más de entre 125-200 diamantes por expedición.

La batalla en expedición se complica a medida que se va pasando de edad, cada vez es más difícil y la máquina tiene bonos superiores a los nuestros, en artico y oceánico hay batallas que tienen 250℅ + de ataque y defensa jajaja. Osea hay que negociar si o si.
Algunas se pueden pelear pero otras es mejor negociar antes que perder tantos soldados.
En cambio negociar es para todas las edades iguales, lo único que cambia es el monto a pedir medallas en cofres dorados del 4to nivel y los bienes especiales de Ártico y oceánico. Pero fuera de eso es exactamente igual negociar estando en oceánico que en hierro. Por eso es que desde mi punto de vista es mucho más fácil negociar que pelear, y no es que saque mérito, para nada. Es una estrategia de juego y una opción mas

Edito porque me olvidé de poner algo jajaja.

Lo que vos decis con respecto a los premios dignos ese es el tema ddl asunto. Que pediriamos como premio digno? Y que habría que hacer para recibir estos premios?
Creo que premios dignos son aquellos que no siempre se van a poder ganar fácil, tiene que haber un gran esfuerzo sino, no tendría sentido.
Pero como dices ,tiene que ser digno sino estamos en la misma
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30941

Guest
Hola!! parece que me han mencionado por ahi jeje, pues es toy mas que de acuerdo con el tema de la expedicion yo desde que empece en FoE que no es mucho tiempo calculo poco mas de 3 meses he incrementado increiblemente mi ciudad gracias a la expedicion principalmente, he ganado 3 granjas de terrazas y 1 fuente como grandes premios finales, ademas de un promedio de 100 FP/diamantes por expedicion en otras ocaciones gracias a las reliquias he ganado bastante mas FP y para alguien nuevo como yo es mas que importante contar con esa cantidad de FP semanales dado que mi produccion diaria es muy chica y dependo bastante de la expedicion para cada semana crecer.

Particularmente mi manera de juego en la expedicion por espacio y por tener los GE bajos es la siguiente, durante el 1er y 2do nivel batallo todas las casas, en el 3er nivel voy variando entra batalla y cuando tengo las doble oleadas negocio, por el momento me he organizado bastante a la hora de conseguir bienes y vengo terminando los 4 niveles desde hace 2 meses mas o menos y eso ya es mucho comparado con otros mas experimentados del juego
 

Artanus

Active Member
Lo que vos decis con respecto a los premios dignos ese es el tema ddl asunto. Que pediriamos como premio digno? Y que habría que hacer para recibir estos premios?
Creo que premios dignos son aquellos que no siempre se van a poder ganar fácil, tiene que haber un gran esfuerzo sino, no tendría sentido.
Pero como dices ,tiene que ser digno sino estamos en la misma


bueeeno se borro tooodo lo que escribi, no paaasa nada cuando vuelv a estar inspirada lo volvere a escribir, pero que os doy la razon;);)
 

DeletedUser24886

Guest
completada la peor expedicion desde que empezo, 0 diamantes y solo 3 reliquias. 2 de plata y 1 de oro ( 10 agentes secretos ) a alguien mas le ha pasado ?
 

DeletedUser30246

Guest
completada la peor expedicion desde que empezo, 0 diamantes y solo 3 reliquias. 2 de plata y 1 de oro ( 10 agentes secretos ) a alguien mas le ha pasado ?
No, a mi jamas me paso eso, pero hay jugadores que si jaja, lo raro ed que ningún diamante , eso si es mucha mala suerte
 

Vinznt

Well-Known Member
Hola,

Tengo el templo al 10 desde hace tiempo y completo siempre las 48 misiones, rara vez desbloqueamos el 4 nivel. Si hablamos de las 48 primeras misiones, eso de que no me haya tocado ningún diamante, en mi caso es normal. De las pocas veces que desbloqueamos el 4 nivel, siempre conseguí algún diamante en la 4ta etapa.

Con respecto a las reliquias... nunca llevo la cuenta, pero semanas con pocas reliquias... seguro que sí, al igual que he tenido semanas en las que me ha parecido que me tienen dado de más.

Un saludo.
 

DeletedUser31512

Guest
deberían sustituir los premios de monedas y suministros de la IV por poder al gremio(coronas) saludos a todos;);)

Hola,


Vinznt en que mundo estas??? si estas en Brisgard ven a mi gremio VIKINGO PINGÚ que nos gusta hacer el IV nivel :):)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba