Premios del templo de las reliquias

  • Autor de hilo DeletedUser30246
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30246

Guest
Hola, quise abrir este tema para que entre todos los que quieran agamos un listado de los premios obtenidos con las reliquias en la expedición y si es posible con una fotito mucho mejor xD

Reliquias de plata :
Planos dobles
5 soldados de tu edad
Decoración premiun
25 bienes al azar de tu edad
20 puntos forge

Reliquias de oro:
Torre vigía
200 bienes al azar de tu edad
100 puntos forge
250 medallas
10 agentes secretos

Reliquias de jade:
Increíblemente aún desde que tengo el templo no he agarrado ninguna xD.

Cuando llegué a casa a la noche ( de Argentina) voy a modificar este post y subo las fotos que tengo de los premios porque desde el celular se me complicó mucho jaja. Saludos
 

DeletedUser21481

Guest
Reliquias de jade:
Bazar (esta me me tocó, las que siguen lo he leido de amigos)
Santuario del conocimiento
Pozo de los deseos
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Sigue sin convencerme el templo, eso que den en la reliquia de jade un oasis sinceramente le veo nulo atractivo, en las de jade deberian ir solo diamantes, rincon del orador y santuarios del conocimientos (si es que este premio no sale en el de oro), si es una reliquia rara deberian ser premios raros y apreciados por todos.
 

DeletedUser21481

Guest
A veces hacemos todo un evento para ganar una pajarera (que es como un bazar) siendo asi no veo mal que cada 20 premios te toque una reliquia rara. Con respecto al poprcentaje de salida de premios tengo ya una estadistica bastante confiable. Este porcentaje es de 15 % mas o menos, lo que nos da 7 premios en 48 batallas. En 5 semanas que llevo mi promedio de premios es exactamente ese, 7 premios por semana. El de aparicion de reliquias raras es del 5%, yo llevo una reliquia rara en 36 premios, lo que esta aun dentro de lo esperable.
 

DeletedUser30246

Guest
Coincido en que tal vez un oasis no debería estar en la de jade, no se justifica. El pozo, santuario si, esta bueno. Se que sale diamantes y 200 pf pero personalmente no me ha tocado ninguna de jade hasta ahora y eso que tengo templo en nivel 9 jaja
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Calcular porcentajes con este GE no sirve de mucho. El porcentaje es sobre cada batalla.Eso significa que estés en el nivel que estés nivel 1 porcentaje 12%, nivel 10 porcentaje 17% tienes las mismas posiblidades de que no te dé nada un 88% a nivel 1 y un 83% a nivel 10 cada vez que batallas.

Llevo varias semanas con el GE. En mi primer dia con 8 batallas me dio 4 reliquias. Esta semana, habiendo subido el GE a nivel 5 y habiendo llegado en la expedición al último tramo del nivel III me ha dado 2 reliquias. El tipo de reliquia también es totalmente aleatorio. He leido por aquí compañeros que han tenido varios premios buenos en poco tiempo. Yo desde que tengo el GE, hace varias semanas, solo me ha dado reliquias de plata y siempre los mismos premios, 2 planos y la pérgola de flores. Solo me ha dado 2 de oro, 10 agentes y 25 productos por determinar y pienso que las reliquias de jade son un mito porque no he visto ni una.

Conclusión: Hacer lo de siempre en la expedición, pasando de las reliquias. Si sale algo pues vale. No encuentro ninguna motivación en batallar más de lo que hago normalmente para conseguir reliquias. La posibilidad no depende de hacer más o menos expedición, es pura suerte. Por el mismo motivo tampoco vale la pena gastar un montón de pf en subir niveles del GE porque tampoco influye para nada.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser30246

Guest
Tampoco he agarrado ninguna de jade aún y tengo templo en nivel 9
 

T0luCa oSKAr

Active Member
En mi experiencia he recibido desde que tengo el GE 3 reliquias de jade, un oasis, un bazar y un pozo de los deseos, creo que no me fue tan mal salvo por el oasis, si algo he notado es que el bonus del GE si tiene una pequeña diferencia, al principio cuando el edificio estaba a nivel bajo me daba pocas reliquias pero cuando salían de oro eran 100pfs ahora que lo tengo a nivel 14, me da muchas mas reliquias pero casi todas de plata y si sale de oro solo me da torres vigías XD, ya he comentado anteriormente que considero una suerte el que te salga una reliquia y aun mas el premio que te otorgue pero bueno esa es mi experiencia. :D
 

DeletedUser29988

Guest
Reliquia de jade:
Bazzar,
Pozo de los deseos,
Santuario de conocimiento,
Oasis, (Debería de quitarse como premio y debería ofrecer otro edificio, como el aviario)
 

the guardian

Well-Known Member
yo he pillado una de Jade esta semana,

En mi experiencia he recibido desde que tengo el GE 3 reliquias de jade
Reliquia de jade:
Bazzar,
Pozo de los deseos,
Santuario de conocimiento,
Oasis, (Debería de quitarse como premio y debería ofrecer otro edificio, como el aviario)

Ya, ya, no me creo nada, eso de las reliquias de jade es un mito. También hay gente que dice que ha visto al yeti y al monstruo del lago Ness. Yo hata que no vea una no me creo que existan.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser30246

Guest
Ya, ya, no me creo nada, eso de las reliquias de jade es un mito. También hay gente que dice que ha visto al yeti y al monstruo del lago Ness. Yo hata que no vea una no me creo que existan.

Saludos y buen FoE.
Jajajajajaja, yo lo vuelvo a repetir , todavía no agarre ninguna y tengo templo nivel 10, cuando agarre alguna lo subí con foto. Yo agarro sienpre reliquias y saco foto jaja
 

the guardian

Well-Known Member
Jajajajajaja, yo lo vuelvo a repetir , todavía no agarre ninguna y tengo templo nivel 10, cuando agarre alguna lo subí con foto. Yo agarro sienpre reliquias y saco foto jaja

La foto que sea clarita que no sea como las del yeti y las del monstruo del lago Ness. A ver si lo que tu dices que es una reliquia de jade es un pedrulo o un globo sonda.
 

margan

Member
la verdad es que se ven muy poco. yo estoy en en 5 mundos, en todos tengo el templo y en casi todos los mundos hago los 3 niveles. o sea que son muchas batallas y solo me ha tocado una vez la de jade (kit de renovacion), menos mal que de tanto en tanto caen las de oro 100 pf y las de 200 materiales, de esas me han tocado unas cuantas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba