Premios del templo de las reliquias

  • Autor de hilo DeletedUser30246
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29858

Guest
Deberían mejorar los porcentajes, a ti no Pablo, el tuyo está muy alto. Esta semana descubrí que siguen las reliquias de oro, eso sí, de jade son expediente x.
 

DeletedUser29569

Guest
Hay quienes han quitado el GE, hay quienes lo han subido al máximo, otros lo vamos subiendo cuando nos hemos acordado de que estaba ahí. ¿Premios? hace ilusión ver la reliquia aunque es cierto que decepciona la gran mayoría de las veces. El verdadero secreto está no dejarse llevar por lo que te den las reliquias si no adaptar la ciudad para producir bienes que permitan que negocies el 4º nivel completo.

Las de Jade existen, sí salen, pero creo que ver las de Jade depende mucho del número de batallas que hagas. Hacer un nivel y pretender ver Jade, Oro y Plata es complicado aunque me ha pasado. El almacén está lleno de cosas raras que de nada sirven, máxime cuando a mayores los degradaron de valor a los que dan felicidad o las fuentes con un >1% de probabilidad, que matemáticamente lo hace poco interesante para quienes no tenemos ningún campo de pozos en algún server. Es como el Laberinto del evento actual.

Mi consejo es que si tenéis espacio lo pongáis pero siempre que tengáis en mente hacer lo posible por llegar a la 64/64, vayáis a por las 64 y si salen reliquias pues genial, que seguro que salirte te saldrán :)

24 Puerta del Dios Sol
13 Plaza Tribal
4 Reloj del Cielo Sagrado (tengo puestos ya 24 Santuarios de eventos anteriores, que sí merecen la pena)
9 Rostros del Antiguo
3 Granjas sin instalar y 2 funcionando ya
5 Fuentes de la Juventud (6 Pozos de los Deseos en el Almacén también-> más rentable hacer 64 batallas en las Expediciones si no eres un "pocero")

Si esto lo metes en el almacén pues te das cuenta de que hay un exceso de premios "flojos", falta de variedad en los regalos, que bien podrían incluir en las reliquias edificios de eventos pasados, aunque solo sea por ver algún edificio que salvo que viajemos al pasado no lo veremos los que entramos "tarde" en el FOE.
 

Artanus

Active Member
@Quijote72 que me dices???:eek::eek::eek: que si no paricipo en batallas contra mis amigos los indios no vere nunca una de Jade???:confused::confused::confused: pues lo tengo crudo yo solo negocio. Eso si,completo todos los niveles ahora estoy a dos del final del 4º nivel, 50% granja 50% reloj del cielo, que nerviosss:D:D eso si 1 idolo de plata 1 de oro na mas...
 

DeletedUser30246

Guest
Hola @eltiri200

Obviamente no vamos a comparar invernadero con templo, jaja. El invernadero es uno de los mejores GE del juego, después del arca al menos para mi.
Yo de todas maneras voy a subirlo bien porque tengo sospechas que va a ser muy bueno.
Además estoy casi 100℅ seguro que en algún momento van a hacer cambios en expedición y templo. Así que prefiero estar preparado por las dudas.
Lo que no entendí es porque no pones las granjas? Es preferible sacar un bazar, Cancha de fútbol y poner una de esas.

@artanus la plaza tribal al final del 4to no puede ser tampoco.
Al final del 4to nivel hay estos premios
Kit una más
Kit renovación
Almacén de edificios
Fuente de la juventud
Reloj del cielo sagrado
Granja con terraza

Obviamente sólo 2 de esos por semana salen.

@Quijote72

El 4to nivel se puede pelear varias batallas dependiendo de la bonificación que tengas de ataque y defensa, caso contrario si o si hay que negociar. Además las combinaciones de ejército enemigas no son muy difícilesde vencer, salvó algunas excepciones.
Negociando también te puede salir jade.
 
Última edición por un moderador:

Artanus

Active Member
Yo de verdad que no se si es que me explico mal o es que ... corregi y dije que me habia salido la plaza tribal y eso es lo que me salio, las torres tu dices que no y me salio 1 y otra en otra expedicion, y estoy a 2 de finalizar el 4º nivel y SOLO me sale 50% reloj del cielo 50% granja de terrazas. Que quieres que te diga?


QIGye6ezREaP7AD9HF61-g.png


edito para corregir, no estoy a 2 estoy a 3 de finalizar el 4º nivel, si me equivoco lo reconozco yo no hago ni estadisticas ni anoto todo lo que me dan en premios, juego para divertirme no para estresarme. Todo esto lo digo de buen rollo sin animo de entrar en polemica, hablando la gente se entiende

mi premio final :):):)
lightshot.jpg


Encontre esto espero que sirva de ayuda, como se puede ver la Torre de la Victoria sigue apareciendo y la Plaza Tribal tambien como premio final
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Yo de verdad que no se si es que me explico mal o es que ... corregi y dije que me habia salido la plaza tribal y eso es lo que me salio, las torres tu dices que no y me salio 1 y otra en otra expedicion, y estoy a 2 de finalizar el 4º nivel y SOLO me sale 50% reloj del cielo 50% granja de terrazas. Que quieres que te diga?


QIGye6ezREaP7AD9HF61-g.png


edito para corregir, no estoy a 2 estoy a 3 de finalizar el 4º nivel, si me equivoco lo reconozco yo no hago ni estadisticas ni anoto todo lo que me dan en premios, juego para divertirme no para estresarme. Todo esto lo digo de buen rollo sin animo de entrar en polemica, hablando la gente se entiende

mi premio final :):):)
lightshot.jpg


Encontre esto espero que sirva de ayuda, como se puede ver la Torre de la Victoria sigue apareciendo y la Plaza Tribal tambien como premio final

1.png
2.png


he combinado tus dos mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. Por favor lee las normas del foro
 

Artanus

Active Member
ok muchas gracias;)

Mas de lo mismo y seguimos con tema de las expediciones y mi "adorado" templo, estoy empezando el plantearme el seguir jugando. Cada vez veo menos alicientes en el juego, premios que dan pena y no compensan en nada el esfuerzo, y misiones dificiles de conseguir a menos que sea a base de un gasto monumental en diamantes, dificiles de conseguir.

Yo como ya he dicho en anteriores ocasiones no participo en batallas y las expediciones las negocio, con lo que me supone una enorme cantidad de material y mucho muchisimo gasto en monedas y suministros ademas del consabido tiempo que invierto en controlar mis producciones.

Y llega la expedicion de esta semana. Una VERGUENZA con todas sus letras, no hago estadisticas por lo que no llevo la cuenta de mis premios pero estoy por pensar que no hay nadie que tenga un ejercito mas numeroso que el mio por que todos los soldados que puedan salir como premio los tengo yo.

Voy por el 3º nivel.
2- 3 idolos de plata no recuerdo y 1 de oro. Ni un diamante, creo que 40 de material, 1 cartografo. Todo esto en los niveles 1 y 2
Y atencion al premio final del 3º nivel : 20 fp, pongo foto por si alguien tiene dudas. NI 1 SOLO IDOLO en todo el nivel.
4º nivel finalizado, 2 idolos de plata, 150 diamantes, 70 de material, 15 medallas, 1 puerta del sol y premio final reloj del cielo. No me puedo quejar pero me pregunto, para que molestarme en subir mi templo en vistas de los pocos idolos que salen? mejor invertir mis fp en otra cosa.

Por mi ya esta todo dicho, muchas felicidades señores de Forge of Empires, cada dia os superais mas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30320

Guest
Saludos @artanus he combinado tus dos mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. Por favor lee las normas del Foro
 

Artanus

Active Member
gracias, me puedes decir por que se han cambiado las imagenes que puse en los 2 ultimos post que subi? esas señoras que salen en la foto no es la que yo puse, por que habeis borrado mi post anterior? y no entiendo que es lo que se a combinado , has alterado mis comentarios borrando imagenes, en el que comento informacion que encontre.

Y la correccion significa que cada vez que escriba algo tengo que editar y añadirlo al ultimo comentario que hice? no entiendo nada
 
Última edición:

saphy

Well-Known Member
gracias, me puedes decir por que se han cambiado las imagenes que puse en los 2 uktimos post que subi?
Las imágenes se quitaron por que no cumplían con el tamaño 640x640 y no veo ninguna relación esa imagen con tus comentarios,
Saludos
 

Artanus

Active Member
desdeluego que no por que yo no subi esas imagenes, recuerda que tu me llamaste la atencion para unir el post y no eran esas imagenes. Ayer las vi quise avisarte pero me surgio algo y me despiste, vuelvo hoy y veo esto

Acabo de re-leer el ensaje que me mandaste el sabado, no se referia al tamaño se referia al multi post y tu misma lo recolocaste
 
Última edición:

saphy

Well-Known Member
desdeluego que no por que yo no subi esas imagenes, recuerda que tu me llamaste la atencion para unir el post y no eran esas imagenes. Ayer las vi quise avisarte pero me surgio algo y me despiste, vuelvo hoy y veo esto

Acabo de re-leer el ensaje que me mandaste el sabado, no se referia al tamaño se referia al multi post y tu misma lo recolocaste
Esas imágenes están publicadas por ti
 

Artanus

Active Member
Esta bien, como ya te he dicho por privado asta aqui voy a llegar, teneis vuestras normas y yo las mias y no voy a consentir que se me cuestione mas. Yo no he subido esas imagenes y vosotros las habeis editado y YO NO puse esas imagenes, desde que estoy en este foro me he comportado correctamente salvo los errores de novato, con que fin iba a hacer eso? Me retiro del foro, este es mi ultimo mensaje y ahora borrad este por el motivo absurdo que querais, no me extraña que la gente no participe en este foro. Saludos
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo aún no termino las expediciones :( , pero como es caprichoso el templo puede que de o no de premios buenos....en un mundo me ha dado todas las semanas una fuente de la juventud, no el templo pero si la expedición para mundos secundarios va muy bien para los diamantes....lo que extraño es que den en la tercera fase en el ultimo encuentro edificios de produccion premium, al menos sacaron lo de los planos del templo y pusieron los 20 fps porque eso si que enfadaba llegar al final para 2 planos grrrrr....saludos
 

DeletedUser23875

Guest
La verdad q es una gran vergüenza lo que pasa con los premios de las expediciones. No puede ser tanto engaño y tomadura de pelo. Los turnos extras no le veo el sentido para nada. Los triples planos q salen y siempre de lo mismo:Coliseum, Notre Dame o algo parecido. Tener que gastar tantas tropas y algunos muchos materiales para esto?¿ No se si alguien se plantea ya de hacer algo con este tema.No es solo de quitar el templo que nos costo tanto por subirlo es efectivamente de dejar hacer las expediciones. Claro esta que como se sabe que hacerlas ayuda a subir los gremios cada vez los premios van a disminuir.
 

DeletedUser29858

Guest
No estaría mal que diesen más poder de gremio las expediciones. A fin de cuentas esa es una de las razones de hacerlas. Si no con conquistar tierras ya haríamos
 

saphy

Well-Known Member
Esta bien, como ya te he dicho por privado asta aqui voy a llegar, teneis vuestras normas y yo las mias y no voy a consentir que se me cuestione mas. Yo no he subido esas imagenes y vosotros las habeis editado y YO NO puse esas imagenes, desde que estoy en este foro me he comportado correctamente salvo los errores de novato, con que fin iba a hacer eso? Me retiro del foro, este es mi ultimo mensaje y ahora borrad este por el motivo absurdo que querais, no me extraña que la gente no participe en este foro. Saludos
Mirando detenidamente las imágenes que se colaron y que no están permitidas en el foro , solo me queda por decir que o bien se colaron al ponerlas desde el móvil o bien al subirlas que saltaron y aparecieran @artanus , gracias por pedir que lo repasaramos
Saludos;););)
 

Artanus

Active Member
Mirando detenidamente las imágenes que se colaron y que no están permitidas en el foro , solo me queda por decir que o bien se colaron al ponerlas desde el móvil o bien al subirlas que saltaron y aparecieran @artanus , gracias por pedir que lo repasaramos
Saludos;););)

Gracias a ti ;););););)

esta semana tengo que pasar por obligacion de la expedicion, pero me dio tiempo a terminar la 1º
15.300 suministros:eek::eek:, 3 caballeria pesada, 1 plano, 2fp 1 finca y NI UN idolo :confused::confused: sin palabras:(

Saludos @artanus , he combinado tus mensajes ya que no está permitido el Doble Post en las reglas del Foro.
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
esta semana tengo que pasar por obligacion de la expedicion, pero me dio tiempo a terminar la 1º
15.300 suministros:eek::eek:, 3 caballeria pesada, 1 plano, 2fp 1 finca y NI UN idolo :confused::confused: sin palabras:(

Amiga no pases toda la expedicion, espera que empiece el evento de verano así reclutas soldados como se puede hacer las 20 primeras misiones de un tirón te servira sin tener que poner cuarteles D: y si la expedición esta rara pero es lo que hay, antes ni existia y conseguir diamantes o soldados era o con pozos o colocando cuarteles, hay que ver el lado positivo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba