Premios del templo de las reliquias

  • Autor de hilo DeletedUser30246
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27899

Guest
Voy a apuntar lo de esta semana e iré editando, que siempre se me olvida.

Templo nivel 7 me ha dado cuatro míseras reliquias.
48 batallas
- Primer nivel: 1 de plata: decoración
- Segundo nivel: 1 de oro: torre vigia
- Tercer nivel: 2 de plata + 1 de oro : 25 bienes de un tipo / 25 bienes de un tipo / 10 agentes

Premio final, OTRA VEZ: Dos planos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27628

Guest
Yo la verdad, pienso que cualquier GES te da más que el de las reliquias. Lo tengo porque todos lo tenemos y por si acaso sale algo bueno, pero si echais cuenta, no merece la pena.
 

DeletedUser30246

Guest
Yo creo que van a hacer unas modificaciones con el tiempo. Lo único que vale la pena son los bienes, fp fundamentalmente y alguna de las de jade como el pozo o el santuario del conocimiento
 

DeletedUser29569

Guest
¿Cuántos sacan adelante la 48? Pues debería de ser un premio digno. Ni monedas, ni suministros, ni Oasis ni Edificios que bien saben que son despreciados por casi todos los jugadores. ¿2 Planos de un GE que más bien parece un generador de "peticiones de milagro" para que salga algo decente? ¡por favor, eso es un insulto a los jugadores! Cada vez son más quienes expresan sus dudas respecto de si merece la pena este GE, pero claro, hacerte 48 batallas para que te salgan dos decoraciones taqmpoco es. Las de jade realmente son raras pero cuando ves una esperas algo decente. En mi caso ya comenté que me dió dos Santuarios del Conocimiento en East Nagash... después pfffff y no me quejo, pero para llenarme el almacén de decoraciones premium es preferible que se guarden sus reliquias de plata de mala calidad. Hay que tener un poco más de "charme"
 

DeletedUser30246

Guest
Resultados de la expedición esta semana

Nivel 1
3 reliquias de plata ( 2 planos x 3)

Nivel 2
1 reliquia de plata (5 soldados)
1 reliquia de oro (torre vigía)

Nivel 3
2 reliquias de plata ( 2 planos y 1 decoración premiun)
1 reliquia de jade ( pozo de los deseos)
 

DeletedUser22972

Guest
pero si puse una idea que creo que puede merecer la pena para las expediciones y ninguno decis nada ni exponeis vuestra opinion asi como quereis que os tengan en cuenta si nadie opina
 

DeletedUser30246

Guest
Resultados de la expedición esta semana

Nivel 1

1 reliquia de oro ( 200 bienes)
1 reliquia de jade ( pozo de los deseos)

Nivel 2

1 reliquia de plata ( decoración premiun)
1 reliquia de jade ( bazar)

Nivel 3

2 reliquias de plata ( 20 fp y decoración premiun)
1 reliquia de oro ( 200 bienes)
1 reliquia de jade ( oasis)(horrible premio para esta reliquia)

Es la primera vez que me salen 3 de jade en una expedición.
 

DeletedUser22972

Guest
ala y despues se quejan los pequeños de que a los grandes se llevan mas beneficios jaja yo ninguna de jade
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Pase de era y hago la expedicion cuando puedo desde el movil, casi por intuición estoy luchando, para mi las peorcitas son las de jade que me han salido 2, como premio oasis los cuales no pretendo colocar, no entiendo como pueden poner premios tan malos en una reliquia rara, de oro 3 reliquias aun no termino la segunda fase, me estoy llenando de torres vigía lo cual me vino bien al cambiarme de barrio. Saludos
 

DeletedUser30246

Guest
Pase de era y hago la expedicion cuando puedo desde el movil, casi por intuición estoy luchando, para mi las peorcitas son las de jade que me han salido 2, como premio oasis los cuales no pretendo colocar, no entiendo como pueden poner premios tan malos en una reliquia rara, de oro 3 reliquias aun no termino la segunda fase, me estoy llenando de torres vigía lo cual me vino bien al cambiarme de barrio. Saludos
Coincido, el oasis es malísimo como premio de reliquias de jade.
Te hago una consulta ya que creo que juegas el beta, es cierto que están probando el 4to nivel de la expedición?
 

DeletedUser24876

Guest
Parece ser que se va a hacer una reestructuracion bastante amplia, con nuevos premios ,edificios, un nuevo nivel , y ademas ,entre otras cosas, se eliminara el tan manido premio de los dos planos
 

DeletedUser22972

Guest
pues dinos donde lo has leido porque no encuentro nada de esa reestructuracion bastante amplia
 

DeletedUser24876

Guest
No lo puedo poner , es un enlace en ingles , incumpliria con las normas del foro.
 

DeletedUser30246

Guest
@editado perfectos07


Aca esta el artículo, va a haber muchos cambios, van a haber más premios por cada pelea, van a sacar el plano doble del templo, van a poner xomo 6-7 edificios nuevos , van a sacar el oasis de la reliquia de jade, van a ajustar los valores de las peleas para que se pueda pelear mejor,v an a sacar el plano doble del templo...Y va a haber un 4to nivel que va a ser opcional para cada uno
En este nivel no va a haber premios de monedas y suministros, sólo edificios y diamantes obvio, va a haber 2 premios por pelea lo que significa mucha posibilidad de ganar un buen premio, pero obviamente dicen que va a ser extremadamente difícil y exigente tanto para pelear ( van a ser oleadas altamente bonificada ) como para negociar ( no se exactamente cuántos bienes pedirá de cada uno, pero se que va a pedir medallas y prometió en caso de los del Ártico) de cualquier forma va a ser difícil pero va a valer la pena...no va a ser para cualquiera
 
Última edición por un moderador:

Vinznt

Well-Known Member
@editadoperfectos07

Muchas gracias por el aporte.
Y por lo que he leido... me parece muy, pero que muy interesante lo que viene. Solo por lo que he leido, ya casi estoy por felicitar al equipo de FOE, esperemos que sea asi jeje.
 
Última edición:

DeletedUser30246

Guest
Muchas gracias por el aporte.
Y por lo que he leido... me parece muy, pero que muy interesante lo que biene. Solo por lo qeu he leido, ya casi estoy por felicitar al equipo de FOE, esperemos que sea asi jeje.
Tal cual, esperemos llegue pronto y seguramente el 4to nivel va a ser una osadía terminarlo incluso para los que tengan elevado el atq/Def y comprando en la taberna el dev30%
Y para negociar seguro que también vaca estar muy difícil no creo que regalen tantos edificios de eventos , por algo va a ser opcional jaja
 

DeletedUser21279

Guest
Yo ya vi los edificios nuevos , que estan promocionando . Estan en wiki .
Esta la fuente de la juventud , que funciona igual que el pozo de los deseos . MUY dificil de obtener .
Esta la flama ritual , de 2x1 , funciona como las torres vigia . da 8% de defensa . Como tener dos torres vigia .
Estan dos decoraciones de 2x2 : La cara de los antiguos , y la puerta del dios sol .
Estan dos edificios residenciales : La plaza de l tribu , y el observatorio sagrado .
Esta un edificio de produccion : La granja de terrazas .
En mi opinion , ninguno de los edificios nuevos , valen la pena tener .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba