Discusión Oficial Nuevo Cálculo del Ranking

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20637

Guest
Veo muchas quejas por el nuevo recuento ya que habeis bajado puestos en el ranking. Pues personalmente estoy contento ya que he subido.jejeje:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 

DeletedUser13694

Guest
Yo llevo jugando desde Noviembre de 2012. Diariamente. Mas conservador que guerrero. Con Frontenac nivel 37 (inversion diaria....) y me quitan 30 MILLONES DE PUNTOS..... Alguien me lo explica?...... Repito: 30 MILLONES!!!!... DE 40 MILLONES EN TOTAL (EL 80% DESEPUES DE TRES AÑOS Y MEDIO....)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
vale que te compres una casa por 500 diamantes valdo pero dado los puntos que da donar (21 puntos por producto de futuro) ¿tu piensas que alguien va a gastar 10 diamantes por 21 puntos? si alguien lo hace que se vaya a un psiquiatra de cabeza lo suyo se llama ludopatia grave
Hay problemas de ludopatía en foe (como en cualquier otro juego), y lo sabes. Tampoco es barato revivir unidades o curarlas, o recoger automáticamente o... y sin embargo se hace!!
 

DeletedUser27265

Guest
repito yo no tengo ningun problema en que me hayan quitado los puntos que hayan querido porque yo el ranking lo miro mas bien poco y seguire jugando igual que hasta ahora me sume puntos o no, me divierto atacando a los vecinos, en GvG y tal. No voy a cambiar mi forma de jugar.... si te preocupa el ranking, entonces esta actualizacion ha sido una @EDITADO @d3rril pero para los que jugamos para ver a nuestros gremios y amigos crecer ha sido algo mas que ha pasado


@d3rril Por favor, tenga en cuenta, que en este foro hay unas normas que hemos de cumplir y postear palabras indecentes esta prohibido. Gracias, un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8348

Guest
He bajado 800.000 puntos. Compro diamantes todos los meses porque considero que el trabajo de la gente debe ser recompensado. Este es mi punto de vista y respeto a los que piensan lo contrario. La cuestión es que Innogames me factura todos los meses, es decir soy cliente de Innogames pero esta empresa no me brinda reglas claras. Creo que si fuera a alguna organización de consumidores a plantear este hecho podría presentar una queja e Innogames debería explicarme las reglas. Porque, según las leyes, ser cliente no me evita que me bajen en el ranking, pero si me asegura que se me trate con respeto, dándome las explicaciones que solicito.
Ha expresado un Moderador que debemos esperar ver los resultados de esta modificación para saber como funciona pero ¿no está el servidor Beta para hacer todo tipo de pruebas antes de lazar cambios en los servidores comunes? Es incomprensible que debamos hacer pruebas aquí. De hecho en el Beta esta modificación se ha efectuado aproximadamente hace 3 semanas y ellos ya sabian el 18 del cte. cuales eran los resultados de este cambio ¿por qué debemos volver a hacer la prueba aquí?
Soy una mujer grande, tengo una empresa. Mi obligación es entregar a mis clientes el producto terminado sin que ellos deban ser victimas de mis dudas o faltas de certezas. Hago vestidos de novia. ¿Se imaginan a la novia el día de su boda con un vestido con fallas obligada a escuchar mis argumentos de que con el tiempo y la experiencia yo iria viendo si los problemas se solucionan? Es inconcebible. Mi obligación es entregar el producto terminado en óptimo estado, no sujeto a condicionamientos.
No me interesa mi posición en el ranking, lo que me molesta es esta sensación de haber hecho trampa y de haber sido castigada por ello cuando lo único que hice fue jugar de acuerdo a las reglas que Innogames me planteó. ¿Por qué soy castigada? No se.
Tengo una ciudad con 4 cuarteles mas campeones y agentes, 9 fábricas de productos para mi consumo y ataco a aproximadamente 50 ciudades a diario. Mis 11 casas se recogen una vez al día y mis 3 fábricas de suministros tres veces. ¿En que he transgredido las reglas del juego? No encuentro una respuesta y eso es lo que le exijo a Innogames, una explicación ¿Que hice de malo para haber sido castigada?
Sigo esperando una respuesta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13694

Guest
Buenos días. Ya que nadie me explica mi post anterior (80% de Rebaja con perdida de 30 Millones de puntos después de tres años y medio jugando..), A ver si alguien me explica como se pasa de obtener unos 12.000 - 14.000 puntos diarios a 648 puntos en 24 horas Ayer, Haciendo exactamente lo mismo, alguien me ayuda?, Tengo que destruir y construir edificios constantemente? (Estoy en Futuro terminado), tengo que guerrear por narices??.... Como va el juego ahora??. Gracias de antemano
 

DeletedUser24498

Guest
Bueno aquí un dato que obtuve colocando y revendiendo cosas en mi ciudad ... no es mucho pero en lo que nos expliquen, quizás ayude:

*Los ptos que recibe nuestra ciudad estan basados x cuadrado, cada cuadrado ocupado en nuestra ciudad x elemento de una era, da cierta cantidad de ptos FIJOS, esto quiere decir, que no importa si es casa, suministros, edif.militar, decoración, via etc dará lo mismo,
Que son:
(Estos ptos es x 1 cuadrado, si el edificio fuése por ejm 5x7, se tendría q multiplicar x 35 para obtener el total de dicho edificio)
Edad del futuro - 1600 ptos
Edad del Mañana - 1000 ptos
Edad Contemporanéa - 600 ptos
Edad Postmoderna - 400 ptos
Edad Moderna - 250 ptos
Edad Progreso - 150 ptos
Edad Industrial - 100 ptos
(Col. 50 // Baja 30 // Plena 20 // Alta 10 // Hierro 4 // Bronce 2)

(Basado en esto, conviene tener lo más actualizada posible nuestra ciudad, para obtener mayor puntaje)
(IMPORTANTE: Los edificios Premium (o de eventos) Dan el DOBLE x cuadrado ocupado, si el doble... comprobado)
(crees que no hay mucha diferencia? una fabrica de asbesto te daría 3750 y una de futuro con el mismo espacio 40k ...)

-Con lo poco que sé acerca de esto podría sacar algunas conclusiones, y espero q alguno más se anime:

*Los edificios ahora han pasado a valer solo por su era, y ya no por su valor agregado, por ejm:
-Los edficios de sum. y prod. apartir de Postmoderna suman y otros quitan FELICIDAD, antes... daban diferente cantidad de ptos de ranking, ahora dan de acuerdo solo a su TAMAÑO y era, sin importar que quiten o sumen, ...las casas no importa si son más o menos eficientes... una realidad más en el juego... EL TAMAÑO SI IMPORTA jaajaj
-Lo mismo ocurre con los GES (XD), por ejm, el alcatraz perdió su valor de ptos q daba de felicidad al pasar a nivel 1, q es un aprox. de 7000 pts, (esto lo sé porq he ayudado a varios y he visto q suben esa cantidad en promedio), ahora a nivel 1 dá más ptos, por lo sgt:
El calculo de ptos actual sería a mi parecer así:
Productos usadosxptos q da cada producto de esa era + Espacio totalxPtos q da cada cuadro de dicha era= Total
1750x6 + 70x150=21000ptos
-Como ahora ya no importa la felicidad ... sino el tamaño, a nivel 1 el alcatraz daría aprox 21k-7k = 14k ptos
motivo por el que varios que estan en eras bajas y cuentan con este GE, han subido su puntaje, y los q vamos un poco más adelante, al no sumar ptos la Felicidad que se obtiene al subir este GE, tenerlo en nivel 10 o nivel 1, sería casi lo mismo (esto basado en el forge-db, q sin su valor agregado (felicidad y pfs) , lo q da por subir de nivel es muy muy poco) (y así con todos los ges... ojalá me equivoque)

*He probado investigar, meter en Ges y hasta regalar pfs, y NO dan ptos x gastarlos (con lo que me costó comprarlos)... Quizás sea como leí por ahí, y lo den a determinada hora, no sé...
Negociar si da ptos :D más q pelear jajaja, tampoco hay mucha diferencia pero... algun granjero estará interesado

*No tengo mucho detallle de los edificios y cuanto ranking daban antes, pero segun lo q recuerdo de cuando monte el Eco Parque(al unico que le presté atención), subi entre 90-100k, ahora solo subiría 48k, y seguro q otros edificios se devaluaron igual, aunq no tengo referencia cercana de algun otro, espero alguno recuerde.

*En otras palabras en lo personal podria decirte que si bajaste MUCHOS puntos, se puede deber a: no tienes muchos edificios premium (q valen el doble que uno normal), tienes tu ciudad demasiado desactualizada (conozco unos cuantos, me incluyo ), tenias tus ges muy muy altos, y te hicieron pisar tierra, o simplemente fuiste victima de un rebalance de ptos a nivel de edificios, q tanto cuesta aceptar

ASí q ACTUALIZA tu ciudad, PELEA, no te dejes convencer por eso de DONAR EN EXCESO (has tus cuentas...), y sobretodo no leas esto, q de nada sirve
 

mavagr-ilergetes

Active Member
buenos dias,a mi me han quitado 30.000.000 de puntos y llevo jugando desde que salio el juego, segun me cuentan los rumores nos han sacado todos los puntos conseguidos por recojer suministros y monedas,entre esto que es una tonteria de actualizacion del ranking bajo mi punto de vista, y que el juego funciona superlento,esto es lo que tendrian que solucionar,cambiar el servidor que no funciona y dejarse de estas minudeces arreglen los problemas de verdad y si quieren hacer estas cosas haganlas bien no a la carta como se esta haciendo,este juego es de estratejia y de guerra y entoda guerra se neceistan sumisitros y dinero asi que los que hacen este juego se lo piensen antes de hacer estas cosas y repito solucionen de una vez portodas el problema del servidor,si no mucha gente como esta sucedeciendo dejara el juego.
 

DeletedUser2534

Guest
Buenos dias, aunque no me corresponde a mi hacerlo zanga, voy a intentar explicarte porque te han quitado tantos puntos y porque subes tan pocos puntos a diario.
Con el nuevo sistema de puntos, RECOLECTAR MONEDAS Y SUMINISTROS NO DA PUNTOS, asi que de ahi la bajada en los puntos diarios, antes sumabas 14000 al dia y ahora solo 648 por esa razon.
Facilmente podras entender que si has perdido de sumar unos 12000 o 13000 puntos diarios, al aplicarlo con retroactividad eso implica muchismos puntos.
Poner edificios y quitarlos a diario no aporta nada a nuestras cuentas, porque GASTAR SUMINISTROS Y MONEDAS NO DA PUNTOS, cuando monto un edificio me da puntos por montarlo pero en cuanto lo borro me los quita (podeis comprobarlo construyendo algo barato) asi que eso tampoco ayudara a nuestra ciudad salvo que tengamos huecos vacios.

En definitiva y con lo poco que sabemos hasta ahora solo hay cuatro formas de subir en el ranking:
1- Hacer batallas con los vecinos o en las GvGs.
2-Montar GEs o subir los que tenemos, que aunque de menos puntos que antes, sigue dando puntos.
3- Gastar materiales, en investigaciones, territorios o donando al tesoro ( pueden ser producidos en fabricas o donados desde GEs que aportan al tesoro, como Arca, Observatorio o Atomium)
4-Colocando en nuestra ciudad edificios que den mas puntos que los que tenemos, pero que no vayamos a borrar al dia siguiente, porque eso nos quitaria los puntos que nos dio.

Con esta actualizacion se han visto perjudicados todos aquellos que habian sumado muchos puntos por recoger monedas y suministros y por subida de GEs , los que basaban su puntuacion en batallas, con una ciudad dedicada solo a producir para luchar, han bajado menos.

Un saludo
 

DeletedUser13694

Guest
Gracias Freyha y Poeta. Concluyo que la penalizacion a los antiguos jugadores ha sido muy severa.... Yo continuare jugando para divertirme y nada mas.... y para eso es fundamental lo del servidor como indica desgarro.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
muchas gracias Zanga,por muchas actualizaciones que pongan si no se soluciona lo del servidor es imposible jugar,ahora pondran la nueva actualizacion 1.70 y no pone nada del servidor y asi llevamos 1 año y siempre dando largas que lo estan mirando,tanto cuesta solventar lo del servidor o es que no les interesa solventarlo?,por que depues de 1 año que esto siga funcionando de esta manera ya pasa de castaño oscuro
 

DeletedUser22612

Guest
Bueno aquí un dato que obtuve colocando y revendiendo cosas en mi ciudad ... no es mucho pero en lo que nos expliquen, quizás ayude:

*Los ptos que recibe nuestra ciudad estan basados x cuadrado, cada cuadrado ocupado en nuestra ciudad x elemento de una era, da cierta cantidad de ptos FIJOS, esto quiere decir, que no importa si es casa, suministros, edif.militar, decoración, via etc dará lo mismo,
Que son:
(Estos ptos es x 1 cuadrado, si el edificio fuése por ejm 5x7, se tendría q multiplicar x 35 para obtener el total de dicho edificio)
Edad del futuro - 1600 ptos
Edad del Mañana - 1000 ptos
Edad Contemporanéa - 600 ptos
Edad Postmoderna - 400 ptos
Edad Moderna - 250 ptos
Edad Progreso - 150 ptos
Edad Industrial - 100 ptos
(Col. 50 // Baja 30 // Plena 20 // Alta 10 // Hierro 4 // Bronce 2)

(Basado en esto, conviene tener lo más actualizada posible nuestra ciudad, para obtener mayor puntaje)
(IMPORTANTE: Los edificios Premium (o de eventos) Dan el DOBLE x cuadrado ocupado, si el doble... comprobado)
(crees que no hay mucha diferencia? una fabrica de asbesto te daría 3750 y una de futuro con el mismo espacio 40k ...)

-Con lo poco que sé acerca de esto podría sacar algunas conclusiones, y espero q alguno más se anime:

*Los edificios ahora han pasado a valer solo por su era, y ya no por su valor agregado, por ejm:
-Los edficios de sum. y prod. apartir de Postmoderna suman y otros quitan FELICIDAD, antes... daban diferente cantidad de ptos de ranking, ahora dan de acuerdo solo a su TAMAÑO y era, sin importar que quiten o sumen, ...las casas no importa si son más o menos eficientes... una realidad más en el juego... EL TAMAÑO SI IMPORTA jaajaj
-Lo mismo ocurre con los GES (XD), por ejm, el alcatraz perdió su valor de ptos q daba de felicidad al pasar a nivel 1, q es un aprox. de 7000 pts, (esto lo sé porq he ayudado a varios y he visto q suben esa cantidad en promedio), ahora a nivel 1 dá más ptos, por lo sgt:
El calculo de ptos actual sería a mi parecer así:
Productos usadosxptos q da cada producto de esa era + Espacio totalxPtos q da cada cuadro de dicha era= Total
1750x6 + 70x150=21000ptos
-Como ahora ya no importa la felicidad ... sino el tamaño, a nivel 1 el alcatraz daría aprox 21k-7k = 14k ptos
motivo por el que varios que estan en eras bajas y cuentan con este GE, han subido su puntaje, y los q vamos un poco más adelante, al no sumar ptos la Felicidad que se obtiene al subir este GE, tenerlo en nivel 10 o nivel 1, sería casi lo mismo (esto basado en el forge-db, q sin su valor agregado (felicidad y pfs) , lo q da por subir de nivel es muy muy poco) (y así con todos los ges... ojalá me equivoque)

*He probado investigar, meter en Ges y hasta regalar pfs, y NO dan ptos x gastarlos (con lo que me costó comprarlos)... Quizás sea como leí por ahí, y lo den a determinada hora, no sé...
Negociar si da ptos :D más q pelear jajaja, tampoco hay mucha diferencia pero... algun granjero estará interesado

*No tengo mucho detallle de los edificios y cuanto ranking daban antes, pero segun lo q recuerdo de cuando monte el Eco Parque(al unico que le presté atención), subi entre 90-100k, ahora solo subiría 48k, y seguro q otros edificios se devaluaron igual, aunq no tengo referencia cercana de algun otro, espero alguno recuerde.

*En otras palabras en lo personal podria decirte que si bajaste MUCHOS puntos, se puede deber a: no tienes muchos edificios premium (q valen el doble que uno normal), tienes tu ciudad demasiado desactualizada (conozco unos cuantos, me incluyo ), tenias tus ges muy muy altos, y te hicieron pisar tierra, o simplemente fuiste victima de un rebalance de ptos a nivel de edificios, q tanto cuesta aceptar

ASí q ACTUALIZA tu ciudad, PELEA, no te dejes convencer por eso de DONAR EN EXCESO (has tus cuentas...), y sobretodo no leas esto, q de nada sirve

Muchas gracias Poeta!! Gran trabajo con el lápiz y el Excel ;)

Soy tan "afortunada" que el día antes de la actualización quité 2 "Estudios Cinematográficos" para poner "Fábricas de Drones" y así cumplir con una Misión que daba premio Oculto jajajajaj (Bueno ya recuperaré puntos cuando saque de Inventario las Torres Marina y los Salones de Conciertos).

Gracias a tus explicaciones, mi querido Hermano Poeta, acabo de entender lo de la "RETROACTIVIDAD" (q lerda fui al no verlo antes!! :D) y el motivo de las brutales bajadas de los más activos frente a la cuentas casi paradas que apenas tuvieron variación (al contrario alguna al poner la espada subió!)

Es decir, no es que nos hayan "penalizado" a los que más tiempo llevamos en el juego, es que simplemente NO LO HAN TENIDO EN CUENTA EN ABSOLUTO, han hecho "tabla rasa" y nos han considerado a todos desde cero. Si antes al quitar un edificio te quedaba un "remanente" de puntos que reflejaba, y valoraba, esa actividad ahora eso ya no es así, y ESO es lo que han aplicado con carácter "retroactivo". Al día D y hora H han mirado los edificios que tenías en ese momento y el número de batallas y los han valorado según las "nuevas tablas" que rebajan todos los valores anteriores excepto los de los Premium que, como ya sospechaba, esos se revalorizan. No me creo entonces, lo siento, que se haya tenido en cuenta tampoco lo Donado con anterioridad al Tesoro, lo dicen pero dudo mucho que una empresa que no es capaz de solventar un problema de Servidor haya generado un modo de recontar toooodo lo donado desde el incio de la GvG de cada uno de las cuentas existentes, lo siento, no me lo creo, eso también lo han borrado de un plumazo o como mucho han tenido en cuenta a partir de ese día ¿15/Feb/2016? (aunque visto en los puntos que se traduce la Donación a Tesoro tampoco parece muy significativo, a menos que sumara lo de OBservatorios que es el GE que más tiempo lleva en esta tarea)

De tus magistrales cálculos se ve que sale más "rentable", para ganar puntos, el comprar los sectores que el pelearlos. Por lo tanto en esa zona no interesa guerrear (ahí no rascamos para Torres sino sólo para Ranking). Si quieres subir en Ranking, investiga y negocia como un poseso. Si quieres ganar Torres y Medallas, autoasediate en GvG hasta borrarte la huella dactilar de darle al automático (si pones Arca aún subirás más por Ranking). El hacer muchas batallas ahora da menos puntos que antes así que si vas a los vecinos que sea sólo para saquearles productos (además ahora todo el mundo tendrá más fábricas ya que gastar da más puntos!!).

Y tras todo esto me pregunto ¿QUÉ BUSCABA LA ACTUALIZACIÓN? ¿Eliminar las desigualdades causadas por el tema de los GEs? No. Después de tanto tiempo eso sólo ha sido la excusa. Busca PREMIAR MÁS (AÚN MÁS) A QUIEN MÁS DIAMANTES COMPRE, así de simple, Busca ATRAER "NUEVOS COMPRADORES" al juego y para hacerlo atractivo han "eliminado la trayectoria" de los antigüos, incluso el gasto que hubieras realizado antes de la actualización. Y QUÉ MÁS BUSCA, que aquellos que no pelean y solo recolectan (y gastan) ahora se vean más compensados (imagino que para no desanimar a los nuevos que tienen más dificíl el batallar en GvG), es decir, definitivamente NO ES UN JUEGO DE GUERRA, y tras todos estos cambios, a mi entender, ni siquiera se le puede considerar un "juego de estrategia" (bueno estrategia de marketing esa sí) es simplemente un juego más de "casitas" con "alguna pelea", algo para pasar el rato (poco, ya que ahora dedicarle mucho tiempo no es para nada rentable) ...:cool:

Pos vale... al menos ahora ya parece más claro el nuevo terreno por el que nos movemos... o no...o_O
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24498

Guest
Para quienes terminamos de investigar, hacer el mapa de campaña, y tenemos al dia la ciudad, solo nos queda pelear, donar para obtener ptos... NO es una opción... o alguien aquí está dispuesto a donar 100productos del futuro x 2100ptos ????? Alguien ?????, la misma cantidad obtendríamos haciendo solo 2peleas... creo que NADIE y si hay alguien lo felicito, para sumar lo q suma un guerrero, q es entre 50-150k tendría que donar... SOLO entre 2400-7200 productos de futuro x día o.o, una ganga, casi casi ...y quiero ser productor ...
(Dejemos que de esto se ocupe nuestro arca, atomium o observatorio + lo q te corresponda donar en tu gremio, no son muchos ptos pero ....)

Puedo despertar tranquilo, no veo como ser granjero salga a cuenta, de estos, los que aun no terminan de investigar, les será rentable, pero la diferencia es ínfima.

Los que tienen casi todos sus ges a nivel 10 se habrán dado cuenta que hay otros con ges a nivel 1-4, que han subido o bajado menos, pues los Ges parece ser no influyen mucho, salvo el tenerlos plantados, por ejm, el arca (ge del futuro), por colocarlo nos daria 106050 ptos, luego x los sgt niveles entre 500-5000ptos +, y ocurre lo mismo con otros ges... subirlos sería más x su bonificación que x querer sumar ptos...

Asi q lo dicho... os recomiendo actualizar lo mas posible a tu era actual, usar diamantes y tener todo premium., sumarias el doble x cuadro, suena bien si gustas de girar la tarjeta, pero lo más importante. seguir PELEANDO, que si vas a donar x ptos te dejo atacarme x 100 productos del futuro, y sumas lo mismo hjaksjsjahah
 

DeletedUser23271

Guest
Bueno, la verdad que serán mentes privilegiadas y que se nos escapa a la razón de los jugadores los que plantean y ponen en marcha semejantes actualizaciones. Entre otras cosas porque el juego adolece de severas mejoras que todos estamos artos hasta la saciedad de comentar y sobre las cuales y hasta ahora, poco o nada se hace. Entre ellas los cuelgues, errores y salidas, lentitud pasmosa y masiva a la que tenemos que enfrentarnos día a día en los mapas de GvG sobre todo el de la edad del futuro. Sí, está claro que una plaza del pueblo con 5 personas está medio vacia y con 50 llena a rebosar, pero para eso están los concejales de turno, para llamar a los albañíles y hacer una plaza el triple de grande (llamesé en vez de plaza, más servidores y de mayor potencia), los vecinos del pueblo pagan sus impuetos y aquí en el juego son muchos los que se gastan sus petrodólares en diamantes, así que Sres. haber si se ponen manos a la obra y mejoran esa deficiencia que tiene el juego y que nada tiene que ver ni con la conexión, ni con las galletas, ni con que uno juegue en un ordenador de la nasa o en un simple PC, con conexión a red o wifi, da igual, va igual de mal, pésimo sería la expresión.
Nunca me podré explicar como un juego tan plano como este, tanto en gráficos como en desarrollo, como en mensajería, chat, etc., etc. puede dar tantos quebraderos de cabeza a la hora de batallar en la GvG, serán que usan servidores de la segunda guerra mundial, en fin.
El nuevo sistema de puntuación, lo puntuo del 0 al 9 con un 0, es decir, un cero patatero. A ver, con este sistema si mal no tengo entendido se premiará a los que más batallen? (entre otras suculencias) entonces, si yo me parto la cara en la GvG contra gremios reales, y pierdo tropas y As contra otro gremio cuyos sectores están al 75%-50% de defensa y echo (por ejemplo) 100 batallas, teniendo "x" pérdidas, me dicen uds. que otro jugador que batalla en GvG porque pilla y libera un propio sector de su propio gremio (sin dificultad alguna, sin presión de nadie) "x" veces en el día y haciendo 100 batallas sin pérdidas o mínimas (su sector está a 0% de defensa) este jugador tendrá la misma puntuación???? jajajajajaja, perdón que me ria, no es una risa irónica, sino de quejido profundo .....
 

caromagno

Well-Known Member
yo lo que no entiendo es porque a algunos jugadores la "RETROACTIVIDAD" fue desde diciembre y otros desde febrero..o ultimos dias de enero??
cual es el parametro...??
 

DeletedUser780

Guest
Tras analizar el nuevo ranking y los cambios me atrevo a decir que el nuevo sistema:
  1. Beneficia a los que compran diamantes, porque pierde peso en el ranking la tercera forma de conseguir puntos. Es decir, además de por puntos por edificios y por puntos de batallas, antes se lograba hacer bastantes puntos por recogidas, mientras que ahora se consiguen menos por gastar bienes. Esto hace que se beneficie sobre todo a los que tienen muchas expansiones y edificios premium. De hecho todos los tops están plagados de jugadores premium, mientras que antes no ocurría tanto y siempre se colaban algunos muy batalladores.
  2. Del mismo modo puede decirse que benefican a los batalladores, pero menos. Lo digo por experiencia, porque hay gente con muchas batallas ganadas y pocos diamantes gastados que no esta tan arriba, mientras que gente justamente al reves, con muchos diamantes gastados y poca batallas sí lo está.
  3. Del mismo modo que se le buscó una salida a los planos repetidos y a los fp cuando acabas las tecnologías al desbloquear niveles superiores a nivel 10, sucede ahora lo mismo con las monedas, suministros y los bienes, a los que se les encontró una salida. Ahora ya no hay motivos para acumularlos ahí y que se pierdan. Los monedas y suministros podian sobreproducirse para lograr ranking y podría haber excedentes sin sentido. Lo bienes podían acumularse en los almacenes, se podía ahorrar, sobre todo si no estas intersado en GVG, o se podían vender por puntos forge. Ahora todo esto ya no tiene tanto sentido, es decir, ya no vale la pena sobreproducir monedas y suministros sino se transforman en unidades o bienes. Y una vez que tienes los bienes, si quieres ranking tienes que gastarlos. Se fomenta GVG en parte, se reducen los almacentes de todos estos recursos y se les da más utilidad.

La obtimización en la manera de jugar de los usuarios puede cambiar algo. Por ejemplo ya no compensa apostar por una estrategia de generar suministros a dolor, con Faro y ARH y muchos edificios de este tipo. También se fomenta el gasto en diamentes, la actividad en las batallas y el modo de juego GVG, ya que, para los que llegaron al final del juego, deberían gastar sus bienes en este modo de juego.

Los que no batallan ni gastan diamantes se verán perjudicados en el ranking.
 

DeletedUser27265

Guest
yo lo que veo es una descompensacion brutal en las donaciones.....donar 1 producto de hierro da 3 puntos y donar 1 de futuro que equivale comerciando a 2040 de hierro da 21? no deberia de dar 6120 puntos? digo yo.....si no todos a bajar productos y a donar de edades mas bajas y a subir 6000 puntos en lugar de 21
 

DeletedUser21665

Guest
yo lo que no entiendo es porque a algunos jugadores la "RETROACTIVIDAD" fue desde diciembre y otros desde febrero..o ultimos dias de enero??
cual es el parametro...??

Para todos fue desde su inicio en el juego.
 

DeletedUser25677

Guest
Que el ranking no tenga en cuenta lo que suben los GEs es razonable, pero que no puntúe NADA las monedas y suministros que obtienes en tu ciudad no es justo porque se está obligando a los jugadores a subir en el ranking por lo que uno luche.
Ej.: CASO 1 → Un jugador inactivo entra una vez al mes, echa 20 batallas en Futuro y gana unos 10000 puntos
CASO 2 → Un jugador activo todos los días, se preocupa por recoger materiales, monedas, suministros, medallas... y qué gana si no lucha o no dona materiales al tesoro? NADA
EL RANKING ACTUAL NO REFLEJA EL PROGRESO DE LOS JUGADORES
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba