Discusión Oficial Nuevo Cálculo del Ranking

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Tendremos un nuevo cálculo para el ranking, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre este cambio.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser780

Guest
Un cambio importante que por experiencia se que tendrá muchos detractores, ya que hay muchos jugadores que tienen a ser conservadores, pero que es bueno para el juego, sobre todo para los nuevos mundos que lleguen. Para los actuales, se arreglarán en parte algunas cosas pero en modo alguno reflejará un ranking justo, pues hay muchascosas acumuladas hasta la fecha.
 

DeletedUser24298

Guest
La verdad creo que el cambio traerá grandes beneficios para el juego, además ya quiero saber quienes se colgaron del ranking solo por sus GES.
 

DeletedUser20101

Guest
aunq soy de los q mas pierden con este nuevo cambio, me parece justo q se haga. primero por los pequeños y los q empezaron mas tarde y segundo pq el ranking esta totalmente desequilibrado y absurdo, se mire por donde se mire.

y lo q menos me gusta es el asunto en si, donde se ha visto retoque de puntos ranking? se hizo una primera vez (asunto tabú) cuando muchos de los jugadores se encontraban con la gallina de oro sin buscarla, se hace una segunda vez pq la primera no quedó bien, empiezo a sentirme como con los politicos de españa
 

DeletedUser19004

Guest
Me parece una medida GENIAL, y que ya era hora que la aplicaran. La motivación de la gente por las batallas para subir en su ranking !!VUELVEN!!, como tenia que ser y de eso se trata este juego.
 

DeletedUser24486

Guest
Una gran noticia, que se venía pidiendo hace tiempo, por fin el ranking será un poco más justo. Aunque era una buena ocasión para corregir el otro punto que tantos jugadores piden, el valor de los puntos de las batallas de GvG. No me queda muy claro como se reparten esos trofeos de los 1000 puntos del ranking, a ver si alguien lo puede explicar un poquito mejor. Y por lo que veo, la producción de monedas y herramientas ya no suman puntos, cosa que actualmente creo que sí lo hacen. En defintiva, parece que lo que a partir de ahora va a ser lo principal en la puntuación van a ser las batallas, porque el gasto de bienes es algo limitado. Aunque claro, sin conocer las fórmulas que se van a aplicar, hasta febrero todo seguirá siendo un misterio.
 

DeletedUser27115

Guest
Realmente, era muy necesario este cambio. Era realmente ridículo el actual Ranking, por el bug de los GE.

La única consulta que tengo es: afectará esto al ranking de los gremios?
 

DeletedUser19341

Guest
Pues a mi me parece injusto, que se aplique con carácter retroactivo y eso que yo no tengo los Ge muy altos, pero me parece injusto. Y lo explico. cuando existió un bug en las batallas en el mapa de postmoderna, muchos jugadores aprovecharon para hacer millones de puntos con este bug y subir en el ranking rapidamente una vez reparado dicho bug no se quito los puntos que se ganaron de forma injusta con lo que tienen ventaja sobre los demas, por lo que me parece injusto que se aplique caracter retroactivo en los Ge.
Otro ejemplo en el bug de los salones de la fama mi gremio perdio 14 días de ser top1 por este bug, una vez reparado no se devolvieron estos días de top1 a mi gremio y tampoco se los quitaron al otro gremio que se aprovecho del bug otra vez que no se aplica caracter retroactivo.
Asi que en definitiva me parece correcto que mejoren el Foe pero que se aplique con caracter retroactivo me parece muy injusto puesto que o se aplica para todo o para nada.
Un saludo
 

DeletedUser780

Guest
Tienes razón @styleperformace. En realidad a raiz de un bug, nunca hay una solución óptima donde todos queden contentos.

Las medidas aplicadas retroactivamente son si cabe más polémicas. Sobre todo cuando tardan tanto en "declarar un bug". Es decir, si avisan con tiempo que es un bug, la gente no se aprovecha de él, sabiendo que es ilegal y porque además sabes que pueden hacer una medida correctora que te perjudique.

Sin embargo cuando los afectados son más bien pocos, la medida aplicada con efecto retroactivo suele ser buena por el interés general.

Si no la aplicaron en los casos que citas, sería posiblemente porque no pudieron. ¿Cómo quitarle los puntos por batallas infinitas a alguien si no sabes como distinguir los puntos de batalla que consiguió de esa manera de los demás puntos?

Para mí lo peor es para la gente que justamente diseñó su ciudad para hacer creer un GE mucho. Algunos incluso gastaron muchos diamantes en esto.

El problema está en que echaron más de 1 año conociendo el problema, sin asumirlo, sin declararlo, sin hacer practicamente nada más que decir que lo estaban estudiando... Quizás, algo tuvo que ver que gracias a ese bug consiguieron bastantes diamantes, y por eso tampoco tuvieron prisa en corregirlo. Aunque evidentemente había que corregirlo.

La gente que se aprovechó de ese bug pudo hacerlo lícitamente porque nadie les dijo que es un bug y que no debían aprovecharse de él. Sin embargo cualqueira con 2 dedos de frente sabe que eso no es normal esas puntuaciones escandalosas. Por lo tanto también hay algo de responsabilidad en aquellos que a pesar de ser algo anormal se intentaron aprovechar de ello.

En fin, sólo son batallitas. Harán lo que quieran y nosotros lo aceptaremos. Por mi parte pienso que "vale más tarde que nunca", y era mucha hora de atacar el problema. La medida puede no gustar a todos pero probablemente sea la solución menos mala. Si queremos un ranking no adulterado la única manera es empezar un nuevo mundo...
 

DeletedUser19341

Guest
Buenos días, Valdovinho de acuerdo contigo. pero sigo viendo injusto su forma de actuar.
 

DeletedUser22494

Guest
Una cuestion:

Se dan puntos de ranking por gastar materiales, y una de esas maneras es donando bienes al tesoro del gremio.

Pregunta bien sencilla, ¿da puntos de ranking los bienes que los observatorios, atomiums y arcas donan directamente al gremio?

mi opinion, no debería, es absurdo cambir el bug de puntuacion de GE generíco al bug del arca. Los bienes que donan esos GE no son gastos de materiales de uno. En fin, espero alguein sepa la respuesta.
 

DeletedUser780

Guest
Yo no lo sé, pero supongo que sí. Es cierto que esos bienes no necesitan materia prima, no necesitan monedas, suministros o bienes para poder producirse, pero sí tienen un coste importante de bienes en su construcción y de puntos forge al subir los niveles.

No creo que digan nada hasta que desvelen los puntos que da cada cosa, y que acaban de decir que por el momento lo mantendrán oculto
 

DeletedUser22494

Guest
admirado valdovinho, gracias por tu web site (de ahí la admiración). Ese coste importante de bienes en su construccion y esos niveles ya te dan puntos, así que no tiene sentido. Estamnso hablando de puntos por bienens gastados, y esos bienes que tus ge le dan al tesoro del gremio no son gastados, no son donaciones.

Yo creo hay mucha gente confundida. Lo que da puntos es gastar bienes, no contribuir al tesoro. Que tu GE contribuya al tesoro no significa que sea un bien gastado por tí. He escrito al e-mail ese de "pregunta a Ragu" (en ingles), yo cada vez que le doy una vuelta mas me confirma que eso no dará puntos, ¿alguien ha mirado en el beta si da puntos?
 

DeletedUser25956

Guest
como que no son donados por ti quien los dona sino? te parece poco los pf y gasto de materiales para subirlo?
ati igual te los regalan a mi no ademas es tu GE por lo cual son donados por ti
otra cosa deacuardo que estava mal antes dava muchos puntos por nivel de GE pero ahora dara muy pocos y cuesta mucho subir GE
nadie se queja que de puntos por gastar diamantes eso si es injusto pues no todos pueden comprar diamantes pero materiales puede gastar cualquiera y subir GE tambien
saludos
 

DeletedUser26244

Guest
Saludos,yo de esta actualizacion cuando salga,solo veo un gran avance para que el ranking vuelva a ser mas o menos "justo",y es en el tema de los puntos de los GEs.Se sabe que no todo el mundo sube esos GEs de un modo correcto ( creo que desde programacion se sabe y por eso es uno de los puntos a corregir )que pasa? que por esta gente que no los sube de la manera correcta,pagan quien estan al pie del cañon buscando inversores para subirlos,yo en algunos foros y paginas creadas sobre el juego,me da risa leer a gente que defienda a muchos de los Tops que tienen GEs a niveles increibles como que no hacen nada malo,pero solo entrando en esos GEs se da uno cuenta de que algo huele mal.Yo aplaudo todo lo que sea equilibrar el juego lo mas que se pueda,en la innovacion esta lo bueno a veces,y me gusta que el ranking se base en varios criterios para que se sume,no solo en que estes arriba por solo estar subiendo un GE.
 

DeletedUser780

Guest
Yo veo una cosa mala y es que con el nuevo sistema de puntuación se podran "comprar puntos directamente".

Hasta ahora no se podía porque no se podían comprar monedas ni suministros. Pero sí se pueden comprar bienes con diamantes.
 

DeletedUser25956

Guest
ademas valdo los diamantes tambien puntuan asi como los edificios premiun
 

DeletedUser8348

Guest
Hola!
Tengo una duda grande como una casa, ¿Como saben que cosas hicimos desde que empezamos a jugar hasta ahora? Yo empecé en el 2013, después dejé mucho muchísimo tiempo y hace unos meses retomé con seriedad. No se me ocurre como se puede acceder a mi historial ¿Alguien sabe?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba