Discusión Oficial Nuevo Cálculo del Ranking

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21481

Guest
Todo parece indicar que no puedes hacer nada, bajo esas condiciones, para subir en el ranking, salvo la de dedicarte a ser constructor y subir y construir todos los GEs.
La pregunta que deberíamos hacernos es:
¿Porque le damos tanta importancia al ranking?
¿Es que acaso el juego no provee de otras motivaciones para ser jugado?
Si el ranking fuese tan importante nadie podría empezar a jugar en un mundo que no haya sido recien inaugurado ya que eso supondría un menoscabo insuperable para ser top 1.
Yo creo que hay otras cosas, por ejemplo la gente. Es muy dificil jugar solo, totalmente aislado, como si fuese un juego off-line. Y si ese fuera el caso, al alcanzar la ultima edad, se terminaría el juego.
 

shaft

Member
Todo parece indicar que no puedes hacer nada, bajo esas condiciones, para subir en el ranking, salvo la de dedicarte a ser constructor y subir y construir todos los GEs.
La pregunta que deberíamos hacernos es:
¿Porque le damos tanta importancia al ranking?
¿Es que acaso el juego no provee de otras motivaciones para ser jugado?
Si el ranking fuese tan importante nadie podría empezar a jugar en un mundo que no haya sido recien inaugurado ya que eso supondría un menoscabo insuperable para ser top 1.
Yo creo que hay otras cosas, por ejemplo la gente. Es muy dificil jugar solo, totalmente aislado, como si fuese un juego off-line. Y si ese fuera el caso, al alcanzar la ultima edad, se terminaría el juego.


Yo tengo gremio, pero ya comenté alguna vez que vengo "rebotado" de un verdadero juego de guerra, y buscaba algo mas tranqui, por eso no entramos en la GvG, porque mis compañeros buscaban lo mismo. El ranking no es importante para mi, pero una cosa es jugar para divertirse y otra cosa es que para el juego seas un cero a la izquierda.......es como hablar y que nadie te escuche.
Supongo que seguiré jugando, pero molesta mucho ver que estas 4 horas al dia jugando y no haces más que perder puestos como si estuvieras inactivo.......
 

DeletedUser780

Guest
Si jugar 4 horas al día es jugar de tranqui, como sería en un "verdadero juego de guerra" jajaja. Eres de los mios. Aunque yo cambié :rolleyes:

Yo creo que el ranking es importante, le da sentido al juego. Si no hay ninguna manera de medir el progreso de los jugadores, no se pueden comparar entre sí. Es un error decir que uno es mejor que otro por tener más ranking, o menos por no tenerlo, y mayor aún es jugar obsesionado por ningún ranking. Pero está bien tenerlo ahí e incluso tener objetivos.

Por tanto, me parece bien que busque ser justo, y que aunque sea misión imposible, intente reflejar el buen hacer de los jugadores.
 

caromagno

Well-Known Member
hola, creo que uno cuando "compra" un producto tiene que saber que es lo que compra, en nuestro caso, "compramos" un juego de estrategia y guerra con un sistea de puntuacion, el cual tenia falencias, ese sistema se cambio, pero no se dice que sistema es el que se implementa en la actualidad y eso me parece mal, creo que tenemos derecho en saber especificamente que sistema de puntuacion es el que se esta implementando.
Creo que tenemos derecho a saber...
 

DeletedUser18801

Guest
¿Alguien puede explicarme donde en la comunicación sobre el cambio del calculo de la clasificación en el foro del juego del día 18 de Diciembre de 2.015


https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/nuevo-c%C3%A1lculo-del-ranking.21560


se dice algo al respecto de que la producción de monedas y suministros fuera a dejar de otorgar puntos para la clasificación ni, mucho menos, que fuésemos a perder los puntos anteriormente conseguidos con ello? Es que por mas que lo leo lo único que encuentro en todo ese texto es que se va a re-calcular la puntuación otorgada por los Grandes Edificios. Hilando fino se puede llegar a comprender que “a partir de allí” sera así, pero de que fuéramos a perder unos puntos que a todos nos ha costado mucho esfuerzo y tiempo reunir no se dice nada de nada. Deberé asumir que con el reglamento del juego en la mano los derechos que nos quedan a los jugadores son tantos como ninguno, pero ya que se nos informa que se haga bien, y desde luego lo que no acepto es que la corrección de un error -el hecho de que al subir los GE a niveles estratosféricos se obtuviesen la barbaridad de puntos que se obtenían..., aunque en el fondo tampoco lo veo como tal error, sino una característica mas del juego como tantas otras y a la que cada jugador podía, o no, optar- haya acarreado semejante injusticia.

Ya hace mucho que perdí la cuenta de los cambios que hemos ido sufriendo, literalmente, a lo largo de años, porque muy pocos de los mismos me han parecido para bien, y para ejemplo sirva el ¿sistema? de distribución de los vecindarios, que se nos vendió como la octava maravilla del mundo clásico y que dudo que haya a quien guste, pero estos cambios “sobre la marcha” -acordaos de cuando la bonificación de ataque de los Grandes Edificios que la daban se redujo a un tercio de la original, por citar otro- lo único que han conseguido, en mi caso, es transformar el ponerse delante del ordenador a disfrutar un rato en un vamos a ver que disgusto voy a llevarme hoy.

Otra cosa: los dichosos puntos y la no menos dichosa clasificación -lamento usar términos del castellano y prometo dejar de hacerlo en cuanto lea, vea o escuche como va el ranking de la Liga, por ejemplo- habrá a quien le parezca importante como también existirá el caso contrario, pero como bien dice el refrán algo tendrá el agua cuando la bendicen y por ahí tenéis como iban las de todos los servidores en sus veinticinco primeras posiciones antes de este terremoto y si se han molestado en hacerlo así por algo sera, aunque solo sea como símbolo, y cito lo que se dice en la comunicación mencionada.
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Me estoy desmotivando cada vez más rápidamente.

Yo le dedico al juego más de 4 horas al dia, muchas más. Haciendo lo que hacía, cada dia avanzaba de posición en el ranking (exploto todas las posibilidades del juego, GvG, batalllas, recolección, construcción, hablar con los amigos, ayudar a los compañeros de gremio donde estoy en gremio, ayudar a los vecinos...), posición que al dia siguiente podía cambiar porque algún otro jugador me había pasado. Actualmente haciendo lo mismo bajo 2, 3 posiciones al dia en el ranking, nunca subo.

A mí si me importa la clasificación. Una vez todo investigado y montado, el único aliciente que tiene el juego (a parte de conversar con los amigos) es competir con los otros jugadores y ver como progresas en el ranking. Actualmente, si estas en el futuro, con tu ciudad construida la única opción que te queda para puntuar es atacar a los vecinos (cosa que no pienso hacer) y batallar en la GvG. Batallar un rato está bien pero el sistema de batalla de este juego no invita precisamente a estar todo el rato batallando, es bastante aburrido.

Si quisiera hablar con gente no jugaría a un JUEGO DE ESTRATEGIA, iría a un chat. Si quisiera solamente batallar no jugaría a un JUEGO DE ESTRATEGIA, jugaría a un juego de batallas que también los hay y como es eso, un juego de batallas, éstas son mucho más interesantes que las batallas de FoE.

Es tal la desmotivación, que entro a jugar sin ganas, por obligación. Entro para no fallar a los compañeros de gremio y amigos. Por supuesto ahora dedico menos de 4 horas al dia a jugar.

Cuando van a rectificar para que el juego vuelva a tener algún interés?

En una de mis ciudades como ya he comentado en alguna ocasión fundé un gremio en el que los compañeros no les gusta batallar, no estamos ni en la GvG. En estos momentos ya hay 4 compañeros con el indicador en rojo. Si seguimos así el gremio acabará desapareciendo. Actualmente solo tienen que existir gremios guerreros? Los gremios que no batallan han de desaparecer?

Espero que los desarrolladores del juego encuentren una pronta solución (antes que decidamos dejar de jugar) para que todos los jugadores seamos iguales y no como ahora en la que los jugadores , como el compañero de arriba, que no les gusta batallar se sienten como un cero a la izquierda o como un jugador de segunda.

Saludos a todos. Buen FoE.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
Hola,buenas noches
yo estoy con la mayoria de jugadores que este reajuste de puntuaciones es una babaridad, si se dieron cuenta del bug de los GE aque han esperado 1 año para solucionarlo?, y cuando lo quieren solucionar lo estropean todo,estoy de acuerdo que quiten los puntos conseguidos por ese bug,pero que te quiten los puntos conseguidos por monedas y suministros no le encuentro la razon de ser ya que recolectar no era ningun bug,ahora recolectar no otorga puntos,porque? porque de razon no se a dado ninguna explicacion del motivo por que no se otorga puntos,ahora o batallas o no consigues puntos,bueno si compras diamantes si que te da puntos jajajaja, o pones puntos o das productos al tesoro.asi que el que es recolector y no le gusta batallar lo tiene claro y no lo digo pormi,ya que yo batallo tengo mas de 40.000 batallas realizadas, pero visto esto ya me he replanteado dejar el juego no puede ser que tengas que estar todo el dia batalalndo para sumar puntos,si es un juego de estrategia que mejor estrategia de conseguir monedas y suministros para poder comprar diferentes cosa,sea ,casa,cuarteles,etc,tambien huvo un bug hace tiempo que era el de hacer batallas infinitas, pues bien lo solucionaron rapidamente pero a los jugadores que se aprobecharon de ese bug no se les quito los puntos,porque?tenemos mas problemas y no los solucionan, como los scrips,cuentas granja,juego lento,esto es loque tendrian que solucionar .
Saludos a todos. que tengan un buen FoE
 

DeletedUser21481

Guest
Son ciertas cada una de las cosas que se dicen en este hilo, y no les falta razón a cada una de las quejas.
El juego ha variado una vez más en sus parámetros y, especialmente, se ha cometido una gran injusticia con el tema de las recolecciones, sobretodo por la retroactividad cosa que no debiese haber implementado, bajo ningun punto de vista.
Pero quiero decirles algo: si a partir de mañana una nueva actualizacion hiciese que no se obtuviesen mas puntos por batallar, yo seguiría batallando. Es como en el amor, uno no da un beso para que lo consideren el mejor besador del barrio, sino por el simple placer de hacerlo.
Dicho esto creo sinceramente que deberían repararse las bajadas de clasificación que tuvieron que soportar jugadores como, por ejemplo, Zanga. No entiendo aun porque penalizaron las recolecciones si el objetivo era eliminar el bug de los GEs.
 

DeletedUser13694

Guest
Buenos Dias. Gracias a Segundo Sol. Cierto es que el carácter retroactivo ha perjudicado a los jugadores mas activos. Bueno esta que el bug de GE se corrija, pero modificar las reglas de juego retroactivamente no parece justo. Se ha jugado conforme a las reglas que existían y yo creo que no merecemos un retroceso tan severo. No puedo entender que habiendo jugado diariamente (Pueden comprobar que estuve conectado diariamente durante 3 años y medio) me descuenten el 80% de los puntos habiendo respetado las reglas de juego existentes. Con mi Gremio no era "donador" al tesoro pero "Limpiaba" el Mercado al completo en ocasiones (generalmente para celebrar la subida de GE) y creo que lo agradecían mas que el donar. Ahora que hago.... Si el mercado o el acumular bienes no sirve para nada.. Si entrar todos los días no sirve para nada... Bueno habrá que Luchar si o si y para eso hay juegos mejores.... Insisto seguiré a mi ritmo y pasando de ranking, me gustan mis ciudades (Juego en todos los mundos) y a lo mejor dentro de otros tres años y medio recupero lo perdido.....
 

DeletedUser29633

Guest
La verdad q ya llevamos un mes con el nuevo calculo de puntos o ranking y como no batalles no ganas 2 puntos en todo el dia, por lo q se ve hay q volver a las armasssss.
 

shaft

Member
Por favor, alguien del soporte me puede explicar esto:

Como ya he comentado no batallo, no me gusta y como consecuencia me he tenido que adaptar si o si al nuevo sistema injusto de puntuacion, pues bien, ni jugando con vuestras reglas os entendeis.
Tengo 5146000 puntos aprox. Construyo el Arca y el Atomium, subo un nivel a mayores de cada 1 y paso a tener 5153000 mas/menos, calculo cuanto he subido y cuanto he invertido y me voy.
Vuelvo a entrar y tengo otra vez 5146000...........estamos de bromaaaaaaa????????

Por favor que alguien me lo explique y que comprube si quiere la hora de la construccion de los nuevos GE, es de coña, ni con sus reglas?

Subiria del fotos del historial de sucesos con la construccion y el cambio de nivel, pero me da error...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21665

Guest
Por favor, alguien del soporte me puede explicar esto:

Como ya he comentado no batallo, no me gusta y como consecuencia me he tenido que adaptar si o si al nuevo sistema injusto de puntuacion, pues bien, ni jugando con vuestras reglas os entendeis.
Tengo 5146000 puntos aprox. Construyo el Arca y el Atomium, subo un nivel a mayores de cada 1 y paso a tener 5153000 mas/menos, calculo cuanto he subido y cuanto he invertido y me voy.
Vuelvo a entrar y tengo otra vez 5146000...........estamos de bromaaaaaaa????????

Por favor que alguien me lo explique y que comprube si quiere la hora de la construccion de los nuevos GE, es de coña, ni con sus reglas?

Subiria del fotos del historial de sucesos con la construccion y el cambio de nivel, pero me da error...

Consulta, la construcción de esos GE fue hoy?
 

shaft

Member
Si, todo entre las 16:30 y ahora. El problema es que me da error al subir las imagenes del historial de sucesos de mi ayuntamiento, pero te lo resumo:

16:28, quito andamio del atomium
16:33 Atomium nivel 2
17:41 quito andamios del arca
17:45 Arca nivel 2

Al terminar el nivel 2 del arca tenia 5153000 o algo asi....y ahora he vuelto a los puntos originales
 
Última edición:

DeletedUser21665

Guest
Si, todo entre las 16:30 y ahora. El problema es que me da error al subir las imagenes del historial de sucesos de mi ayuntamiento, pero te lo resumo:

16:28, quito andamio del atomium
16:33 Atomium nivel 2
17:41 quito andamios del arca
17:45 Arca nivel 2

Al terminar el nivel 2 del arca tenia 5153000 o algo asi....y ahora he vuelto a los puntos originales

Por favor, esperemos hasta el re-calculo de puntos (que se realiza todos los días a las 04 am) si después de esa hora no se le soluciona el error, contacte con Soporte.
 

shaft

Member
Ok, muchas gracias Moriarty.

Como me temia, todo sigue igual y estoy seguro que así quedará. No hubo ni actualización ni corrección a las 04:00 a.m. Lo remitiré al soporte, pero.........me apostaria algo a que...............ya os informaré

EDITADO @d3rril Por favor, ten en cuenta que el doble post no esta permitido en nuestro foro. Si no se te resolvio el error por favor ponte en contacto con el equipo de Soporte.
Gracias, un saludo.


Queridos compañeros, esto os lo dejo como regalo ante mi mas que probable despedida del juego.

@carolbg: EDITADO. Por favor, cumple las normas del foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8348

Guest
Estas cosas pasan sólo aquí. Yo juego en el Beta y allí desde que se hizo la rectificación no hubo más problemas.
Allí nos explicaron todo (eso si en inglés) con una cordialidad desconocida por aquí y todo siguió ok. El problema es que aquí no saben bien lo que están haciendo porque no entienden como funciona el sistema. Yo pregunté hace unos días cómo funciona la ayuda automática y no supieron contestarme, pregunté en el Beta y me dieron una explicación exhaustiva.
 

caromagno

Well-Known Member
yo lo que no entiendo, es porque aca, no se explica el nuevo sistema de puntuacion.
es que no poseen ustedes esa informacion, o es un secreto de estado??
creo que se resuelve todo esto con una simple explicacion.
 

DeletedUser8348

Guest
yo lo que no entiendo, es porque aca, no se explica el nuevo sistema de puntuacion.
es que no poseen ustedes esa informacion, o es un secreto de estado??
creo que se resuelve todo esto con una simple explicacion.

No saben, Caro. La información de origen llega seguramente en idioma inglés y eso determina que la gente que debería informar no pueda comprenderla ni explicarla. Ya te digo, yo pregunté sobre el funcionamiento de la Ayuda Automática y me dijeron que era todo aleatorio. Pregunté en el Beta y en 5 renglones me explicaron claramente como es la cosa (que solo es aleatoria en un paso)

Otra cosa que pasa también es que la elección de operadores carece de exigencias. Yo le estoy enseñando a jugar a una persona que es operador desde hace un tiempo (es un miembro de mi gremio) ¿Como puede asesorarte, informarte o ayudarte una persona que no se basta a si misma?
 
Última edición por un moderador:

Caro.

Well-Known Member
Si la gente que debe informar no supiera inglés, difícilmente podría informar de todo lo demás. Si no se ha dado más explicación, es porque no se ha decidido así, a modo general.
Normalmente el equipo del servidor Beta suele tener más libertad para dar alguna información.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba