Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
que
Por supuesto que el caso especial es mucho más fácil, de eso no cabe ninguna duda. Yo creo que la mayoría gastamos mínimo 30-33 forge points al día, por lo que conseguir 50 en 30 horas es fácil y sino se compran.

Por otro lado, yo solo he conseguido que me ayudaran 26 personas y ya he subido la captura.

Felicidades a los que consiguieran las 50 personas!

que pena! yo me pasee por los mundos y a quien veia pidiendo le ayude, de haberte leido te hubiera echado una mano, aun necesitas?? si es asi avisame y me paso x tu ge
 

Vinznt

Well-Known Member
Por supuesto que el caso especial es mucho más fácil, de eso no cabe ninguna duda. Yo creo que la mayoría gastamos mínimo 30-33 forge points al día, por lo que conseguir 50 en 30 horas es fácil y sino se compran.

Felicidades a los que consiguieran las 50 personas!

Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, en ambos casos:
Conseguir los 50 FP me parece mucho mas sencillo que conseguir qeu 50 personas te ayuden....
y mi enhorabuena a los que han conseguido las 50 personas, yo estoy molestando a todo el mundo y no llego ni a 20 xDD
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, en ambos casos:
Conseguir los 50 FP me parece mucho mas sencillo que conseguir qeu 50 personas te ayuden....
y mi enhorabuena a los que han conseguido las 50 personas, yo estoy molestando a todo el mundo y no llego ni a 20 xDD
dime tu mundo y si puedo te ayudó
 

DeletedUser30162

Guest
Celopata, pues si quieres pasarte. Ya publiqué la respuesta pero no se si se podrán subir nuevas capturas de pantalla dado que el plazo no ha finalizado. Si necesitas ayuda dímelo también!

Estoy en Dinegu
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
ahora me paso preguntando por los mundos estar atentos es una persona mas que suman, no me interesa el pf devuelta yo ya termine lo de los 50
 
Última edición:

DeletedUser25541

Guest
Hola!!!
Se pueden seleccionar varios premios o varias veces el mismo premio,siempre que nos alcancen los puntos???
Un saludo
 

DeletedUser30284

Guest
Hola soy nuevo en el foro así que no se usar bien esto jajjajaja
pregunta ? donde veo cuantos puntos gano cada día gracias por su ayuda
 

Caro.

Well-Known Member
Hola soy nuevo en el foro así que no se usar bien esto jajjajaja
pregunta ? donde veo cuantos puntos gano cada día gracias por su ayuda
En el mismo tema que abriste en sección "respuestas de concursos" es donde vas publicando las respuestas de las diferentes pruebas, y tras cada una de ellas, ahí mismo se te responde con la puntuación obtenida y la total.
 

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s.sobre la mision de hoy... (No se permite el uso de unidades especiales (agentes secretos, campeones, etc), tampoco se toma en cuenta los bonos ofensivos o defensivos.) no puedo luchar con agentes secretos o no puede enfrentarme a ellos? si en gvg o wen expediciones ya hay un secreto no sera valida la lucha? y entre vecinos pasara igual? puedo luchar con 8 lanceros?gracias.
 

DeletedUser28640

Guest
El ejército oponente debe ser de tu misma edad o pueden ser de otra edad diferente?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
copio y pego lo que dice en el concurso lo pondre en negrita y letra grande, mas claro que el agua:

Participa en una batalla contra 8 unidades, siendo tú el atacante. Todas las unidades en la batalla deben ser de la misma era/edad, si hay alguna unidad de una era diferente, la batalla no será válida.
No se permite el uso de unidades especiales (agentes secretos, campeones, etc), tampoco se toma en cuenta los bonos ofensivos o defensivos.
 

DeletedUser28640

Guest
Hasta ahí llego, pero no se especifica si tienen que ser de tu misma edad o pueden ser de otra.
Me explico: Yo estoy en post. Debo luchar contra tropas de post? O puedo luchar con 8 lanceros y que el ejército oponente sean 8 unidades de la edad de bronce?
Supongo que sabrás contestarme...
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo supongo que se podra, pero eso debe confirmarlo @J.Moriarty, de todos modos yo tengo que luchar con los de mi edad, de los otros tengo pocos soldados, ya que ataco con uno y el resto puros espias, me toca batallar en mi propia edad D:
 

DeletedUser26355

Guest
Dice soldados de la misma era tanto atacantes como defensores sin decir que sea de la ultima era. Si ahora moriarty o carol quieren especificar mas, yo rehago mi batalla en futuro artico que es mi ultima era. Pero solo hay 2 tipos de unidades en esta era, desventaja total y creo que seria cambiar las normas de esta ultima prueba, ya que no se especifica como norma a cumplir
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba