Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17330

Guest
Quien se puede acoger al caso especial. Ya que yo pueso hacer las dos opciones. O estoy obligada a la primera opcion y la segunda es si no quedamaa remedio.
 

Jotari

Active Member
Gracias Carolbg, y sobre la segunda cuestión, sé que en teoría no sería ético, pero sería legal?

EDITADO carolbg: acabo de editar mi post donde te contesté, para completar tu duda :)
 

DeletedUser17330

Guest
Ok gracias . No es muy justo ya que es más facil lo segundo que lo primero. Estas pruebas estan siendo un poco decepcionante porque para ser la primera vez que particopo y llevar desde el 2012 en el juego.
Nunca me llamo la atención el foro y sus concursos este es el primero que partixipo y el último.
. El juego esta bien tenido en cuenta que cometieron el error de degradar los grande edificios de ataque y defensa.
Yo me gaste muchos diamantes y en ellos.
Sólo participe por el bono de subir el gran edificio.
Pero visto lo visto. Y que no tengo ya opción de ellos y que el resto no me interesa ya que los compro con diamantes me retiro y cuando haya una prueba que deberas demuestre el potencia de cada jugador por invididual entonces participaré. Un saludo y buenas noches a tod@s.
 

Caro.

Well-Known Member
Bueno, no puede estar a gusto de todos, pero los concursos del foro, están creados en primera instancia para pasarlo bien, y si de paso te llevas algo, pues mucho mejor. Sin embargo, buscarle "pegas" a todo, no va a hacer que te diviertas, tenemos concursos muy a menudo, y son muchos los usuarios ue participan, se divierten, se llevan algún premio... y eso es lo que cuenta.
 

margan

Member
Puedes enviar una captura solo de la última hoja de ese GE, ahí se ve el número de pujadores totales. Pero en ese caso, al total, habría que restarle un pujador, al no poder comprobar si en hojas anteriores ha metido algún pf el dueño del GE :)

Creo que te equivocas, pues si uno aporta a su Ge, ese no se contabiliza
Yo aportando en mi Ge, somos 4, pero solo se enumeran 3
http://prntscr.com/c5q636


Edito; Os estais curando un buen trabajo. Llevo muchos años jugando y es la 2º vez que participo y lo seguira haciendo, me estais entreteniendo un montón.
Muchas gracias
 

DeletedUser29625

Guest
Para la prueba en cuestion solo es valido 1 nivel del GE o puede contar participantes de niveles anteriores?
 

DeletedUser26355

Guest
Llevo 35, bufff me haceis sudar, encima hay tan buena gente y tantos amiguetes, k dices de devolverlo y te dicen que es un regalo... encima que ayudan.... se merecen el forge mas el IVA por buena gente... Mi mundo tiene un 10 en buena gente y en ayudar =)))))))
 

Caro.

Well-Known Member
Creo que te equivocas, pues si uno aporta a su Ge, ese no se contabiliza
Yo aportando en mi Ge, somos 4, pero solo se enumeran 3
http://prntscr.com/c5q636


Edito; Os estais curando un buen trabajo. Llevo muchos años jugando y es la 2º vez que participo y lo seguira haciendo, me estais entreteniendo un montón.
Muchas gracias
Tienes toda la razón.

Para la prueba en cuestion solo es valido 1 nivel del GE o puede contar participantes de niveles anteriores?
Solo es válido un nivel. La prueba consiste en tener al mayor número de jugadores en un nivel de un GE ;)
 

DeletedUser29625

Guest
Tienes toda la razón.


Solo es válido un nivel. La prueba consiste en tener al mayor número de jugadores en un nivel de un GE ;)
Ok, esto quiere decir que no importa el nivel. Puedo escoger nivel 1, nivel 6 o nivel 25 para participar...
 

DeletedUser29060

Guest
Yo estoy en Jaims y me esta costando, cualquiera que quiera intercambiar el punto que me escriba dentro del juego. Thalian

PD: estoy haciendo la prueba en Aachen
 
Última edición por un moderador:

margan

Member
No tengo cuenta en Jaims, lo siento.
Solicita ayuda en el gremio, amigos y vecinos. yo he conseguido 64 participantes, con esta prueba me he dado cuanta que hay mucha gente dispuesta ayudar y eso es lo bonito de este juego.
Salu2 y gracias por tenernos entretenidos.
 

DeletedUser26355

Guest
Por fin aleluya amen xD, no quiero volver a hacer una mision como esta en mi vida xD, cuando me ayudan siendo que son buena gente y tengo que devolverselo igual que pasaba con los huevos en el evento antiguo de pascua, ainsss jajaja. Suerte a todos y animo que es dura pero asequible!!
 

DeletedUser30254

Guest
Los pf necesarios en el caso especial pueden ser integrados en un mismo edificio?

Edito: Soy un mayúsculo bufón... (Saque mis capturas... y deposite 22 pf a un GE... cada vez que sacaba una nueva borraba la anterior... por que he omitido los pasos de guardar y nuevo... Ya no llego jamas a los 100...) Hay manera de solucionarlo o he enterrado mi tesoro en el océano?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21665

Guest
Edito: Soy un mayúsculo bufón... (Saque mis capturas... y deposite 22 pf a un GE... cada vez que sacaba una nueva borraba la anterior... por que he omitido los pasos de guardar y nuevo... Ya no llego jamas a los 100...) Hay manera de solucionarlo o he enterrado mi tesoro en el océano?

No entendí tu caso. Puedes explicármelo mejor?
 

margan

Member
Los pf necesarios en el caso especial pueden ser integrados en un mismo edificio?

Edito: Soy un mayúsculo bufón... (Saque mis capturas... y deposite 22 pf a un GE... cada vez que sacaba una nueva borraba la anterior... por que he omitido los pasos de guardar y nuevo... Ya no llego jamas a los 100...) Hay manera de solucionarlo o he enterrado mi tesoro en el océano?

No es necesario que metas 100 pf., con 50 es suficiente, ya que te otorga 2 puntos por cada pf metido y el premio maximo son 100 puntos.
El Ge tiene que ser de otro.
 

DeletedUser30279

Guest
hola ya me registre y cree mi mensaje en el subforo colocando mi nickname y mi mundo pero no se ahora que? Donde veo que tengo que hacer?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba