Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30232

Guest
Deberian dar mas tiempo... hay gente que no tiene vecinos con 8 atacantes sin que tenga alguna tropa especial y en el mapa aun no tengo 8 atacantes... en fin.
 

Caro.

Well-Known Member
Me estaba fijando y si, da 120 puntos si no te tocano_O....Y Yo que pensaba que en las bases decían claramente que solo se podía obtener 100 puntos máximo por prueba :eek::eek:!!! Creo que no debería otorgar una mayor cantidad de puntos en algunas pruebas.Tengo una crítica.

Ademas, Creo que el tiempo máximo que tenemos para cumplir cada prueba no esta nada claro, es muy confuso si publican cada prueba en horarios diferentes.
En prácticamente todas las pruebas, la puntuación que se puede conseguir es un poco superior a la máxima, para así dar margen a pequeño error. En esta prueba en concreto, teniendo en cuenta que restan puntos los daños recibidos, era justo ese pequeño margen, por si no sale una batalla perfecta (sin daños)
En cuanto a los horarios, ya lo explicó el compañero el primer día, son aleatorios, no se bonifica quien publique su respuesta antes, cada prueba tiene una dificultad, por lo que no tiene sentido que todas tengan el mismo plazo.
Y ya en plano secundario, recordar que los que estamos en el foro, los que hacemos concursos, respondemos dudas, validamos respuestas, publicamos pruebas... somos personas, con responsabilidades, y es por ello que debemos tener todos un poco de flexibilidad y comprensión :)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Bueno, yo para tener los 8 de la misma era, tuve que comprar intentos en la expedición y asi poder cumplir con esta prueba, el ultimo intento que compre me salió 100 medallas, ya que en la tercera fase me daba los soldados que eran de mi misma edad, esta resultando muy entretenido este concurso, aunque...deberían dar un bonus track de 50 puntos en una prueba extra, se que no esta dentro de las bases, pero en pedir no hay engaño :)
 

Urihon Legacy

Active Member
En prácticamente todas las pruebas, la puntuación que se puede conseguir es un poco superior a la máxima, para así dar margen a pequeño error. En esta prueba en concreto, teniendo en cuenta que restan puntos los daños recibidos, era justo ese pequeño margen, por si no sale una batalla perfecta (sin daños)
En cuanto a los horarios, ya lo explicó el compañero el primer día, son aleatorios, no se bonifica quien publique su respuesta antes, cada prueba tiene una dificultad, por lo que no tiene sentido que todas tengan el mismo plazo.
Y ya en plano secundario, recordar que los que estamos en el foro, los que hacemos concursos, respondemos dudas, validamos respuestas, publicamos pruebas... somos personas, con responsabilidades, y es por ello que debemos tener todos un poco de flexibilidad y comprensión :)

No te entiendo con lo de que; "la puntuación que se puede conseguir es un poco superior a la máxima".

Siguiendo las normas del concurso dice claramente:
  • Cada prueba tendrá un puntaje. El máximo de puntos a obtener por cada prueba es de 100 puntos. El jugador que responda y no acierte a una prueba, se llevará solo 3 pts por participación.
En conclusión, supongo que aunque algún participante haya echo una batalla sin daños o con menos de 13 rayitas de daño. Su máxima puntuación en esta preuba siempre sera 100. ¿correcto?

Si no es así, no están cumpliendo bien las reglas jajaja. Yo agradezco el esfuerzo con los concursos y su tiempo;), aunque las cosas que no veo bien, se tienen que decir. A seguir disfrutando del concurso que esta genial! saludos
 

DeletedUser26658

Guest
:):):):)Yo tuve suerte y me salieron 8 paraguas en la 1era batalla de la Expedición. Con ( tanques voladores hice una batalla perfecta. 0 rayitas. Y lo prometido: Sólo 100 puntitos... :p:p:p:p:p:pJajajajaja me hubiera gustado un bono extra por no haber sido tocado. Y así recuperarme de la Prueba 2 que fue todo un fiasco :(:(:(:(
Felicitaciones por lo entretenido de este concurso. ¿Ahora que nos espera?:eek::eek::eek:
 

Caro.

Well-Known Member
No te entiendo con lo de que; "la puntuación que se puede conseguir es un poco superior a la máxima".

Siguiendo las normas del concurso dice claramente:
  • Cada prueba tendrá un puntaje. El máximo de puntos a obtener por cada prueba es de 100 puntos. El jugador que responda y no acierte a una prueba, se llevará solo 3 pts por participación.
En conclusión, supongo que aunque algún participante haya echo una batalla sin daños o con menos de 13 rayitas de daño. Su máxima puntuación en esta preuba siempre sera 100. ¿correcto?

Si no es así, no están cumpliendo bien las reglas jajaja. Yo agradezco el esfuerzo con los concursos y su tiempo;), aunque las cosas que no veo bien, se tienen que decir. A seguir disfrutando del concurso que esta genial! saludos
Tras esa primera frase que citas, le sigue "para así dar margen a pequeño error". Y como dicen las bases, el máximo son 100 puntos, aunque se consigan los 120. Saludos :)
 

DeletedUser26658

Guest
¿Y la nueva prueba? Ya se acaba el día y aún no ha salido.
 

DeletedUser29655

Guest
¿Seguro que son 5 letras mínimo? porque yo he encontrado varias de 4 ...
 

ganzuk

Member
A mi me sucede lo mismo, hay una de 4 letras en la sopa más grande que es clarísima del Forge of Empires y no sé si está colocada para que la gente muerda el anzuelo al ser de 4 letras y les cuente como error a la hora de dar la puntuación.

Antes de seguir buscando me gustaría saber seguro que todas las de 4 letras son descartadas, pues ya tengo 14 localizadas + esta de 4 letras.
 

DeletedUser21665

Guest
¿Seguro que son 5 letras mínimo? porque yo he encontrado varias de 4 ...


A mi me sucede lo mismo, hay una de 4 letras en la sopa más grande que es clarísima del Forge of Empires y no sé si está colocada para que la gente muerda el anzuelo al ser de 4 letras y les cuente como error a la hora de dar la puntuación.

Antes de seguir buscando me gustaría saber seguro que todas las de 4 letras son descartadas, pues ya tengo 14 localizadas + esta de 4 letras.

Solo 5 letras o más.
 

DeletedUser21665

Guest
Aclaro que las pruebas no se revisarán hasta terminado el plazo de participar.

Cual es la forma de envía la respuesta????

En tu post de respuesta pones las palabras que encontraste y la sopa que resolviste. Si quieres puedes añadir una imagen. Saludos.
 

DeletedUser26355

Guest
Complicado, a mi me paso igual con esa palabra de 4 letras que menciono Moriarty...
Prueba chunga, gracias por tu trabajo Moriarty y demás involucrados que le ayudan en alguna de esas pruebas!!!
 

DeletedUser26658

Guest
Miren Bien compis! Son 15 palabras de 5 o más letras ya las encontré todas. Nada fácil, se me han gastado los ojos de mirar y remirar. o_O:rolleyes:o_O:rolleyes:
Más los asedios a mi gremio que interrumpen la tarea. :p:p:p

Hay varias de 4 letras, pero como la Prueba dice, son coincidencia y no sirven para puntuar.
¡Vamos, que sí se puede!;);):D:D:D
Ahora a resolver la fácil para hacer tiempo hasta la siguiente prueba.
 

DeletedUser30246

Guest
No hay alguna pista sobre que pueden ser las palabras? Hay muchísimas cosas que pueden ser
 

DeletedUser21481

Guest
No es tan facil, pero es posible si te quedas un poco bizco. Me quedó una duda con una, ya veremos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba