Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30254

Guest
Sucede que no sabia sacar las capturas y intente seguir su tutorial usando paint, saque la primera captura con imp pant (donde aun no habia metido los pf es decir "Antes")... la pegue en paint y no guarde ni le di para una nueva imagen. Y vine y coloque los 12 primeros pf y saque la captura y pegue perdiendo la primera, luego gaste un paquete de pf grande y metí los 10 puntos equivalentes al GE y saque la captura. Cuando fui a revisar solo tenia la ultima para subirla y buscar la url. Al ver esto... pregunte si se podía solucionar.
 

DeletedUser30072

Guest
Se pide que sea el último nivel del GE pero en mi caso, voy a subir de nivel antes de llegar a 50. ¿Tengo que dejarlo a 1 punto de cerrar o puedo cerrarlo y se cuenta igual aunque suba de nivel?
 

DeletedUser30162

Guest
Otra pregunta. Yo también he pedido que me ayude quién pueda y eso pero hay algunos que, para quedar por encima de los demás en cuanto a recompensas, me han metido más de 1 forge point (de hecho, uno ha puesto 22... en el mensaje pedía solo uno).

El resultado es que no llevo ni 30 personas y mi GE está a punto de subir de nivel. En este caso, solo valdrían los que me pusieran en este nivel, ¿verdad? ¿O se podría contar a la gente que lea el mensaje tarde y aporte en el nivel siguiente?
 

Caro.

Well-Known Member
A los que comentáis lo de subir de nivel, no puedo confirmaros aún, cuando llegue Moriarty sabremos con certeza, pero supuestamente debe ser el último nivel, id haciendo capturas de pantalla, y no los cerréis todavía por si acaso.

Sucede que no sabia sacar las capturas y intente seguir su tutorial usando paint, saque la primera captura con imp pant (donde aun no habia metido los pf es decir "Antes")... la pegue en paint y no guarde ni le di para una nueva imagen. Y vine y coloque los 12 primeros pf y saque la captura y pegue perdiendo la primera, luego gaste un paquete de pf grande y metí los 10 puntos equivalentes al GE y saque la captura. Cuando fui a revisar solo tenia la ultima para subirla y buscar la url. Al ver esto... pregunte si se podía solucionar.
Si no has guardado las capturas anteriores, no podemos comprobarlo, así que tendrás que hacerlo de nuevo
 

DeletedUser13694

Guest
He tenido una respuesta barbara de Gremio. Amigos y Vecinos. No esperaba tanta colaboración.... Al final esto demuestra que en la Comunidad FOE predomina la Buena Gente y que este tipo de eventos del foro merecen la pena... Desde aquí gracias a todos. organizadores y colaboradores.
 

DeletedUser30254

Guest
Si no has guardado las capturas anteriores, no podemos comprobarlo, así que tendrás que hacerlo de nuevo
Eso me había imaginado... ¡esta bien! Para la próxima no me pasa, aun así me encanta el evento, una desventura no me hará rendirme. Gracias por su tiempo Srta. Carolbg.
 

DeletedUser30140

Guest
En esta 3ra. prueva es necesario subir las imagenes????
Y si es así los puedo ir subiedo conforme me van aportado otros compañeros????
 

DeletedUser17330

Guest
Buenos carolbg.
Te contesto a tu respuesta. Bien, si bien es cierto que lo importante es el juego.
En los últimos tiempos el juego se ha hecho aburrido y los constantes cambios en la normativa van degradando el juego. Primero degradar los edificios de ataque y defensa. Después los nuevos grandes edificios, no han sido muy buenos e incluso diria que son pesimos.
Segundo se degradaron grandes edificios que daban productos y apesar de que dan de tres eras anteriores y el doble fue otro cambio de afecto al juego.
Y creo que los desarrolladores se han dado cuenta que muchos de los jugadores y diamanteros que al final somos los que sostenemos el juego, han abandonado y todo por tratar de dar los mismos derechos a los que pagan y los que no.
Al final los que no quieren pagar por diamantes y a base de quejarse al los desarrolladores.
Han ido degradando un juego y modificado las reglas para los que no eran capaces de ganar con las reglas originales. Ahora no te puedes difereciar entre unos que pagan diamantes y los que no.
Yo sigo pensando que si el juego continua asi sin mejoras reales y que empiecen a diferenciar claramente a los que pagan y los que no ya que nosotros somos los que sostenemos el juego.
Un saludo y buenas tardes.
 

DeletedUser28640

Guest
Chic@s, tengo un problema.
Iba a participar con el templo de las reliquias, pero de repente me lo han subido. Tengo capturas con fecha de hoy de 6 páginas.
Si otras personas que no estén en el nivel que acaba de subir me ponen puntos en el nuevo nivel contarían para la prueba?
 

DeletedUser17330

Guest
Además muchos jugadores no se quejaron y solo se aprobó la medida con gran ilusión por parte de los que no quieren o no pueden pagar por diamantes. Con los clásicos comentarios como el juego solo beneficia a los que pagan. O en mi vecindario solo me atacan y me sequean. Ellos han degradado el juego y al final son los más beneficiados. Por que cambiaron la reglas cuando una mayoría lo pasaba bien y encima sostiene el juego.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
yo soy de las personas que compran paquete de edificio al pasar de era ayudan muchoooo a veces de soldados ( ahora con la expedición no es necesario) tambien he comprado diamantes pero no considero que tengamoa mas o menos derechos que los demas
 

DeletedUser21481

Guest
Yo sigo pensando que si el juego continua asi sin mejoras reales y que empiecen a diferenciar claramente a los que pagan y los que no ya que nosotros somos los que sostenemos el juego.
¿Y entre esas "diferencias" incluyes que te den por válidas las respuestas erroneas de tu participación para que llegues al premio del level up?
 

DeletedUser17330

Guest
En primer lugar cuando digo que me gasto en diamantes me refiero a que tengo en mi ciudad cerca de 500 torres de la victoria y cetca de 1000 de defensa.
En segundo lugar en ningún momento he dicho eso pero si considero que en general el cuestionario era ambiguo y que se podia intetpretar de muchas formas en bastantes cuestiones. Por tanto nunca dije eso pero debería poder comprarse con diamantes los puntos faltantes.

Y que no me pate bien que a un tipo de jugadores se les de unos requisitos y a otros unos diferentes como esta prueba que me niego ha realizar por parecerme injusta ya que a un tipo jugadores se les ha puesto mas fácil que a otros. Si tienes gbs tienes que solicitar al resto de jugadores y sino invierte rn otro jugador 50 pfs que es relativamente muchísimo mad fácil.

carolbg EDITA: no está permitido hacer doble post, échale un ojo a las normas del foro
 
Última edición por un moderador:

Caro.

Well-Known Member
A los que habéis preguntado qué pasaba al estar a punto de cerrar o ya cerrado sin querer el nivel, cito mi propia respuesta anterior. Esto es, si el nivel ha cerrado, tendréis que iniciar de nuevo "la fiesta"

El último nivel del GE que hayas elegido, puede ser uno que esté sin pujadores, o uno que ya tenga 89, pero último nivel ;)

Hola, perdón por esta duda, pero no tengo clara la hora limite para postear mi respuesta,
La hora límite para completar la prueba es a las 8:30 am (de la mañana) del día 16/08 (horario del servidor)

@abrahamlincoln : y es muy respetable tu opinión, pero creo que nada tiene que ver lo que estás comentando con el foro, o los concursos que aquí hacemos.
 

DeletedUser28698

Guest
Yo me quede con 42 contribuyentes, y de repente un contribuyente que me puso 1 punto, va y mete 32 mas de golpe y me lo sube ahora, ¿no podria valer poner captura de pantalla del nivel en que me he currado la fiesta, y una captura de pantalla del historial de eventos de cuando me han subido el nivel del ge? asi se demostraria que ha sido durante el evento y no de antes
si no vale y de 42 con todo lo que me lo he currado enviando mensajes de uno en uno a amigos y vecinos tengo que pasar a 4 o 5 porque ya no me da tiempo no me molestare mucho ya en este evento
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30254

Guest
Si tienes gbs tienes que solicitar al resto de jugadores y sino invierte rn otro jugador 50 pfs que es relativamente muchísimo mad fácil.
Buenas... de verdad digo... es mucho mas fácil el caso ordinario... para depositar 50 pf necesitas 50 horas... o tener como minimo 1 paquete y 10 puntos desde antes del evento o en su efecto 3 paquetes... ya que no alcanzas a los 50 sin ninguna de estas maneras... o que los compres y me parece una locura... a menos de que te estés ahogando en oro y no hallas comprado ninguno en todo el juego lo logras...
 

Caro.

Well-Known Member
Buenas... de verdad digo... es mucho mas fácil el caso ordinario... para depositar 50 pf necesitas 50 horas... o tener como minimo 1 paquete y 10 puntos desde antes del evento o en su efecto 3 paquetes... ya que no alcanzas a los 50 sin ninguna de estas maneras... o que los compres y me parece una locura... a menos de que te estés ahogando en oro y no hallas comprado ninguno en todo el juego lo logras...
No sé cuánto tiempo llevas jugando, pero comprar pf con monedas es prácticamente imprescindible. Conozco a muy poca gente que no lo use, porque el bien más preciado precisamente es el pf. A mí por ejemplo cada punto me cuesta medio millón de monedas, y aún así mantengo una media de 60 millones sin gastar. Es muy difícil que alguien no tenga ni un solo paquete, ni monedas para comprar esos puntitos extra.
Aun así, por eso es un caso especial, no requiere "moverse", mandar mensaje a amigos, gremio, chat, vecinos, etc, por lo que alguna dificultad debía tener ;)
 

DeletedUser21665

Guest
El que considere el caso especial más fácil, simple, vended vuestros GE's o llevadlos al máximo nivel antes que termine el plazo. Fácil, muy fácil.

Lamentablemente debéis estar atentos a vuestros GE's, id sacando capturas de los que aportan.

Saludos.
 

DeletedUser30162

Guest
Por supuesto que el caso especial es mucho más fácil, de eso no cabe ninguna duda. Yo creo que la mayoría gastamos mínimo 30-33 forge points al día, por lo que conseguir 50 en 30 horas es fácil y sino se compran.

Por otro lado, yo solo he conseguido que me ayudaran 26 personas y ya he subido la captura.

Felicidades a los que consiguieran las 50 personas!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba