Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.

sincero_2k

Well-Known Member
yo no recibi aun nada.solo espero un edificio de suministros premium de el futuro.torre marina y el mundo es fel dranghyr.no tengo prisa porque no pierdo el autobus y yo vivo aqui.
 

Seldon2

Member
Me alegra saber que no soy el único al que le faltan. XD. De todas formas no pasa nada si tardan, tiene que haber mucha gente premiada. Lo importante es que lo recibiremos.
 
Hola. Es la primera vez que participo en un juego del foro y ya me voy imaginando el trabajo que da.
Como aun no he recibido los premios sólo quería saber si es posible por parte de los organizadores poner un aviso cuando haya finalizado la entrega de premios, para poder comprobar si se han recibido.

Un saludo para todos!
 

Ducherland

Member
No me importara que tardaran una semana o dos pero esto ya lo veo excesivo... No se si le ocurrirá a muchos pero yo aproveché el verano para jugar a esto, ahora se ha vuelto a la rutina y el juego es algo completamente secundario con lo que no se va a poder disfrutar mucho de los premios... si es que se entregan algún día.

Comprendo el trabajo que pueda dar pero hay límites de paciencia.
 

jesuseleven

Active Member
yo sigo esperando diamantes y mis independientes de futuro artico. a los que pedisteis independientes de futuro artico , de que tipo fueron ?
 

pablito negan twd

Well-Known Member
yo sigo esperando diamantes y mis independientes de futuro artico. a los que pedisteis independientes de futuro artico , de que tipo fueron ?
Yo pedí soldados de la era superior a la mía (10) estoy en la colonial y me dieron de la industrial, pero los 10 iguales (obús) y aún espero los diamantes, pero eso dijeron que iba a tardar mas
 

pecalco

Active Member
Al menos os han llegado los premios y estáis esperando diamantes, pero a mí no me ha llegado nada y no pedí diamantes jajajaja. Que entiendo que tengan una vida y que tarde algo de tiempo, pero a este paso se va a caducar jajajajjaa.
 

Engelique

Active Member
Gracias¡¡
He recibido hoy los premios pedidos correctamente.
Ha sido un placer participar en los Juegos Rimbínpicos, agradezco tanto los buenos ratos de resolver los puzzles como los premios recibidos.
Saludos y buenas batallas¡¡:)
 

sincero_2k

Well-Known Member
ya recibi el premio.gracias a tod@s por vuestra paciencia y al proximo vento que haya porfa menos temor y mas confianza en los organizadores.

equipo organizador: felicidades por todo el esfuerzo que poneis y toda vuestra paciencia con esa gente que no sabe esperar!

saludos a tod@s !
 

Jotari

Member
Gracias por tu comentario,

Nadie os ha confirmado una fecha exacta de entrega de premios, si no te gusta nuestra metodología, puedes simplemente optar por no participar en ningún concurso.

Saludos
Sin ánimo de ofender y disculpandome por mi respuesta, la tuya es la tipica del camarero que ahuyenta la clientela: " si no le gusta como le hago el café, vayase a otro lado",
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.