Discusión Oficial Evento de Invierno 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26355

Guest
A mi me ha saltado la mision sin vender nada, soy al unico que le paso eso... o todos vendiste y no os la dio ampliada... haber si se arregla, demosles tiempo y seguro que lo solucionan ^^
 

DeletedUser23928

Guest
Yo juego en todos los mundos, en el que tengo la grande la he vendido y no me ha dado nada, y en el resto que se supone que me da la normal tampoco
Por eso yo no he querido vender nada, hay más gente en tú situación
 

DeletedUser25828

Guest
Yo tenía la confitería grande en 5 mundos, las he vendido y me han aparecido las confiterías enormes en todos ellos. Las he montado sin problema.
Después aparece el mensaje del final del evento.
En los mundos en los que no tenía confitería, sencillamente no puedo acabar la misión, ni el evento.
 

Caro.

Well-Known Member
Si no se tiene confitería (se pudo conseguir durante el evento) no se hace esta última misión, que tal como indica, es opcional.
 

Caro.

Well-Known Member
@desgarro , como he comentado, hay error de traducción (o explicación). En realidad hoy no se puede conseguir, si no la conseguiste cuando salió en el panel durante el evento, la misión de hoy, ya no se hace.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
pues nunca fue asi,si no la tienes te da una de pequeña como el cementerio que si no lo tenias te otorgava uno de tu era que estuvieras pero mas pequeño,asi paso en el beta,y el tablero siguio cambiando asta que termino el evento y aqui el tablero se a quedado parado sin cambiar
 

DeletedUser26355

Guest
La cuestion es que a mi se me ha saltado la mision, tengo confiteria y no me ha dejado ni venderla porque ha desaparecido sola. Es un bug quizas por tener 2 confiterias diferentes o a saber, solo se que no me ha dejado vender la mia, porque no hay mision, magicamente he pinchado en el copito de nieve que te da las misiones y el copito de nieve ha desaparecido sin dejar rastro xD
 

mavagr-ilergetes

Active Member
ademas el año pasado el que no tenia confiteria le otorgava una de mas pequeña, y el tablero segia cambiado hasta que terminava el evento,donde gasto ahora las 400 estrellas que tengo?
 

DeletedUser26096

Guest
y los que tenemos la confitería normal y nos pide vender la enorme, ademas especificando que no vale la confitería, ni la confitería grande, como terminamos la misión
 

DeletedUser23196

Guest
Pues he vendido en A confiteria y nada de nada. No me da la mision por concluida.
 

DeletedUser6861

Guest
a mi igual. tengo la confiteria (la enorme como dice en la misión), la vendo y nada de nada. como se manda un tiket?
 

Caro.

Well-Known Member
La cuestion es que a mi se me ha saltado la mision, tengo confiteria y no me ha dejado ni venderla porque ha desaparecido sola. Es un bug quizas por tener 2 confiterias diferentes o a saber, solo se que no me ha dejado vender la mia, porque no hay mision, magicamente he pinchado en el copito de nieve que te da las misiones y el copito de nieve ha desaparecido sin dejar rastro xD
La misión de hoy, no la presenta Frosty, sino Mandrubar, mira bien en tus casillas de misiones, que por ahí debe andar.
 

DeletedUser6861

Guest
la misión sale , con madrubar, pero tras vender la confitería enorme, no aparece como conseguida y en en inventario no esta la nueva confitería.
 

DeletedUser23928

Guest
A mi me dice lo siguiente:

- Vende la `` Confitería enorme´´ (no una `` Confitería ´´ o ``confitería grande´´) -

Yo la que tengo es la confitería grande, pero me está diciendo que eso NO la venda ¿Cómo me aseguro yo que si la vendo me dan el premio? de no ser así, pierdo la que tengo.
 

DeletedUser26510

Guest
la misión sale , con madrubar, pero tras vender la confitería enorme, no aparece como conseguida y en en inventario no esta la nueva confitería.
a mi me ocurrió exactamente lo mismo, la he vendido y no me han dado nada, vendí la enorme correctamente, no he vendido otra diferente.
 

DeletedUser23496

Guest
Pues esto huele a error claramente.
Yo tengo dos confiterías "normales" (que las conseguí en el evento anterior) y una confitería enorme, el caso es que la misión me pide vender una confitería y como premio me da una confitería grande, por lo que no me cuadra.
También creo recordar que cuando no tenía ninguna confitería, en su momento la última misión me pedía vender tres objetos (creo que fueron decoraciones) de mi edad y a cambio me dio como recompensa una confitería.

Creo que lo mejor será esperar a ver si desde donde toque se pronuncian sobre lo que está pasando.
 

DeletedUser23928

Guest
a mi me ocurrió exactamente lo mismo, la he vendido y no me han dado nada, vendí la enorme correctamente, no he vendido otra diferente.
Es una EDITADO en toda regla, no es un fallo de lectura porque en mi gremio hay quien ha vendido la grande y como decís no ha recibido nada

@carolbg: por favor, modera tu lenguaje ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba