Discusión Oficial Evento de Invierno 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21481

Guest
Las misiones son fáciles, las estrellas son casi regaladas, pero creo que de estos primeros 20 dias solo el kit ha valido la pena. Estoy esperando ahora un cuartel de tanques ¿alguien sabe si ya ha salido?
 

DeletedUser25621

Guest
Estoy de acuerdo con lo expresado por patithebest. En este mismo hilo, no recuerdo si la cuarta o quinta respuesta, expresaba la ilusión que me hacía este evento, pero no sé si desdecirme, pues a la vista está que todos los premios son muy mediocres, excepto dos o tres que salieron al principio. Si tengo que gastar diamantes en comprar estrellas, me lo voy a pensar, máxime cuando voy haciendo igual que pati, acumularlas para ver si al final sale algo decente.
 

DeletedUser26244

Guest
El cuartel de tanques si no recuerdo mal salio de los primeros paneles pues el de voladores me salio en un mundo,creo que luego cuarteles solo han puesto uno mas que me salio en otro mundo el de oficina reclutamiento,el panel de hoy se salva un poco por la cantidad de medallas que pusieron (para edades bajas claro) a ver si va la cosa mejorando un poco
 

Caro.

Well-Known Member
IMPORTANTE: Aviso de errata.

En la misión de hoy, Frosty nos pide (ver spoiler):


Hay una errata en la segunda parte, donde dice "vende", debe decir "construye".

Saludosss
 

DeletedUser29464

Guest
Sabéis si este año ( como en los anteriores ) saldrán los pozos de los deseos y los santuarios??? llevamos más de la mitad del evento, y aún no han aparecido, mientras que otros como el mercado de invierno ya han salido 2 veces...
 

DeletedUser10774

Guest
Hola! Venía a avisar de un error en la misión de hoy, pero ya veo que se me han adelantado (gracias, carolbg).

Sólo aclarar que con poner decoraciones es suficiente, no es necesario crear edificios. En mi caso, creé 6 decoraciones de la era anterior porque me ahorraba mucho en monedas y suministros, y me contó perfectamente. Suerte!
 

elpollo

Member
Bueno a ver si alguen me dice que ha pasado, por que a veces pasan cosas muy raras, resulta que una de las pruebas me dice que tengo que vender 3 edificio residenciales y 3 de produccion de la edad en la que estas o 6 de la anterior, pues bien, vendo los 3 de produccion y se marcan pero cuando vendo los 3 residensiales no pasa nada, o sea, que no se marca, con lo cual he desperdiciado tres edificios para nada, pero lo mas gracioso es que construllo 3 edificios residenciales de mi edad es cuando se marcan, una de dos, o ha habido un problema en el juego o yo he hecho algo mal o yo que se, pero algo no a funcionado. A ver si alguien me da alguna explicacion y por cierto, me ha pasado en los dos mundos en los que estoy. Saludos y gracias.
 

DeletedUser27116

Guest
pues yo vendí tres edificios de producción y uno de vivienda. eso no lo recuperamos tan fácil el juego nos debería indemnizar con estrellas o algo así.
 

elpollo

Member
Pues yo no vi nunguna errata, en el evento ponia vender tres edificios de cada edad o 6 de la anterior y al final termine con las dos cidudades casi sin edificios y ahora vuelta a empezar otra vez, no me parece nada justo, te pegas dias y dias para tener una serie de edificios y que la ciudad vaya creciendo y al final parece ser que por una errata, dejas la ciudad completamente destrozada y encima para pillar unos premios ridiculos, demasiado sacrificio para tan poca recompensa.
 

Caro.

Well-Known Member
Hola elpollo,

en el foro hay muchos hilos que hablan sobre los eventos, en los cuales se indican trucos para realizar las misiones. La idea no es vender media ciudad. Cuando surgen misiones así, así que buscar lo más barato de construir/eliminar, que suelen ser decoraciones o carreteras; y siempre evitar en la medida de lo posible vender edificios que ya tenías puestos en tu ciudad y te sirven.

En cualquier caso, por la errata has vendido 3 edificios de más, no es para quedarse "casi sin edificios". Te recomiendo que eches un vistazo a las guías y los hilos de discusión, para aprender esos "tips" en los eventos, y saldrás más beneficiado :)

Un saludo
 

elpollo

Member
Te comento, si en la misiom dice que tengo que vender 3 edificio de mi edad y 6 de la anterior, no puedo como dices vender carreteras o elementos decorativos, es logico no? por otra parte no en una de las ciudades no tenia edificios de mi edad con lo que vendi de la anterior y eso son 6 y teniendo encuenta la errata y pensando que estaba haciendo algo mal, pues de hay que la ciudad se me haya quedado hecha un cristo, pero bueno parece que encima la culpla es mia, no lo veo justo, pero nada seguiremos jugando, tampoco me va la vida en ello.
 

Caro.

Well-Known Member
En el juego, las carreteras están contadas como edificios. De hecho hay misiones que dicen algo así como... construye un edificio de cada tipo, y son 7 (residenciales, suministros, fábricas de materiales, monumentos, decoraciones, militar y carretera)
Otra cosa es que te ponga en la misión "Vende un edificio residencial". En ese caso, sí es una casa. Si no especifica esto, puedes construir/vender cualquier elemento de los 7 tipos que hay.

No he dicho que la culpa sea tuya eh, te explico para la próxima vez :)
 

DeletedUser21450

Guest
Hola a tod@s. ¿Cual era la misión de hoy 21?. Al reiniciar el juego me la da por hecha y no me da opción a recoger estrellas del premio. ¿Sabéis algo?. Me gustaría saber ¿que hecho o realizado de misión?, ¿porque no me da la opción de recoger el premio de las estrellas? y ¿me ha premiado o sumado esas estrellas a los marcadores?

Gracias por vuestras respuestas.
 

Caro.

Well-Known Member
Hola Gasan,

si te la ha dado por hecha, te ha sumado las estrellas. Si no ha sido así, por favor, contacta con los compañeros de soporte.


La misión es:
69XG2cl.png

Saludosss
 

DeletedUser21450

Guest
Gracias carolbg por la rápida respuesta. Ya he escrito a Soporte. El juego no me indico el spoiler de la misión ni el spoiler de recogida de estrellas. con lo cual no se si he hecho la misión, ni si he recibido las estrellas. Y esto me ha ocurrido en los dos mundos en donde juego.

Esperaré noticias de Soporte. Gracias nuevamente y Feliz Navidad.
 

DeletedUser27115

Guest
Amigos, tengo una consulta...
Me gané como 2 confiterías pequeñas el día de hoy (primero gané el 2x y luego la confitería). No tenía ninguna anterior construida.

Tengo 2 consultas:
1. Se pueden construir las 2 al mismo tiempo? Ya construí la primera...
2. Como se consiguen las confiterías más grandes?
 

THAKUR

Member
Hola, Gambaru, yo no jugaba el año pasado, pero infiero que la última misión será destruir la Confitería pequeña y te dará la grande. Como pasó con el Cementerio. Eso si, los cementerios no se daban tan fácil como las confiterías. Muchos de mis amigos tienen 2 o 3 Confiterias, por lo tanto no lo veo tan seguro. A ver que pasa.

Saludos.

Marcos Rios
 

DeletedUser26244

Guest
Saludos,habra una mision que te dira que vendas una confiteria y te la cambiaran por otra mas grande (como bien dicen,igual que con el cementerio ) da igual las que tengas en la ciudad,solo tienes que vender una,hay que tenerla en la ciudad para optar a esta mision,no que este en el inventario.
 

Caro.

Well-Known Member
Amigos, tengo una consulta...
Me gané como 2 confiterías pequeñas el día de hoy (primero gané el 2x y luego la confitería). No tenía ninguna anterior construida.

Tengo 2 consultas:
1. Se pueden construir las 2 al mismo tiempo? Ya construí la primera...
2. Como se consiguen las confiterías más grandes?
Hola Gambaru, ya te han explicado cómo tener una confitería más grande (tenerla construída y al final del evento te la harán destruir a cambio de una superior)
Con respecto a tu primera duda, puedes tener el número de confiterías que quieras, así que si te conviene, puedes cosntruir las dos.

Saludosss
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba