Discusión Oficial Evento de Invierno 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Invierno 2015.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser24298

Guest
Yo participé en el evento del año pasado y este parece que será igual de bueno.

Pd:
Creo que cometieron un error de typeo, donde debería ir "duplicada" dice "suplicada" (en donde habla de duplicar las recompensas).
 

DeletedUser26099

Guest
Este es mi formato favorito de evento y lo esperaba con ansias, aunque el año pasado promocionaban que ofrecían diamantes también (pero quien sabe, puede nos sorprendan).

Una consulta, si tengo la confitería Y la confitería grande, ¿cuál edificio podré actualizar?
 

DeletedUser27145

Guest
una sorpresa de diamantes no vendria nada mal seran generososssssssssssssss??????????????????
 

DeletedUser25621

Guest
Pues bienvenido el EVENTO, con mayúsculas, pues para mí, es el mejor del año, que, precisamente por estas fechas hace un año que empecé a jugar a FOE, más o menos. Por cierto, en algún sitio puedo ver cuándo empecé realmente? Bueno, es igual, eso, que es el evento que más disfruté. Felicidades por el mismo.
 

DeletedUser26099

Guest
Estoy conciente que con este evento será lanzada la confitería legendaria.
Mi pregunta es, si tengo la confitería grande y la confitería construidos en mi ciudad, el juego me dará la posibilidad de obtener la versión mejorada de cuál de los 2? ¿Tendré que vender el de menor/mayor edad para obtener su mejora? ¿O yo podré escoger cuál actualizo?
 

DeletedUser25588

Guest
Si no recuerdo mal el año pasado tocaban santuarios, salones de la fama, etc. entre los premios diarios, ¿este año tocará alguno de estos o solamente los citados en el anuncio?
 

DeletedUser26244

Guest
Zayman,si tienes puestas las 2 confiterias en la ciudad cuando te mande a venderla tienes que vender la mas avanzada que tengas,se supone que la confiteria que regalan mejora la que vendes,por lo tanto si eliminas la pequeña no te van a dar la Legendaria,por lo tanto cuidado al eliminar
 

DeletedUser26392

Guest
bienvenido el evento de invierno..... el mejor del año sin lugar a dudas
 

DeletedUser27492

Guest
Una consulta.
¿Donde se pueden localizar las estrellas ganadas?.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Dónde podemos intercambiar las estrellas? no lo encuentro...:ah:

Ya está! Aún no había salido. :thumbfoe:
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Hola aquí os dejo imagen de donde se cambian las estrellas...
Hfj_Tf_Rk.png


Saludos
 

DeletedUser6733

Guest
Una duda, en la primera misión pone que hay que hacer que el pueblo se entusiasme, si ya están felices? como se completa?
 

DeletedUser21665

Guest
Una duda, en la primera misión pone que hay que hacer que el pueblo se entusiasme, si ya están felices? como se completa?

Si ya están felices no necesitas hacer nada más ahí, debes seguir completando el otro requisito. Una vez completes el segundo requisito el de la población feliz te aparecerá también como completado.


EDITO: En algunos casos esto no funciona, por lo que...

Al parecer la solución momentánea es disminuir la felicidad hasta que la población quede normal o enfadada (recomendamos lo primero) y luego volver a entusiasmarlos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
A mi en la primera misión me pidió construir una decoración de mi edad o 5 de la anterior.
 

DeletedUser28151

Guest
Yo teng ouna duda, se puede guardar las estrellas para el dia siguiente o hay que gastalas el mismo dia de la misión?
 

DeletedUser28519

Guest
Hola, una pregunta. Si un dia no puedes hacer la mision, se te acumula para el dia siguiente? o ya pierdes esa misión?
Felicidades por el evento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba