Discusión Oficial Evento de Invierno 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25867

Guest
Yo he vendido mi confitería enorme y no me han dado la legendaria. He tenido que vender la normal y me han dado la grande. Ahora leo que nos darán la que nos corresponde la semana que viene, pero como lo sabrán? Creo que nos la comeremos con papas. No es justo yo quiero mi confitería legendaria.
 

DeletedUser23496

Guest
Bueno, y ahora pregunto yo...
actualmente tengo 2 confiterias normales y una confiteria enorme obtenidas y colocadas en eventos anteriores, la cosa es que la misión me pide vender una confiteria ("a secas") y como recompensa me da una confitería grande.
¿Que hago?, vendo la confiteria "normal" para que me de la grande? (cosa que no tendría sentido)
vendo la enorme para ver si me da la legendaria aunque no sea eso lo que me pida la misión?? (sería lo logico pero tiene pinta que no me la acabaría dando).
¿me quedo esperando a ver si se notifica oficialmente que el error esta resuelto de verdad y se comprueba mirando que la mision pida lo que tiene que pedir?

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Yo me estoy esperando. Parece que los que aceptaron la misión después de las 2:30 ya les salió la misión buena que te reconoce la confitería enorme y te pide que la vendas para darte la legendaria. Los que entramos antes, no deberíamos venderla porque la misión no va a funcionar.
Parece que se ha arreglado para todos menos para nosotros.
 

DeletedUser6307

Guest
Bueno, pues me esperaré a ver si lo solucionan...
Ya me pasó con el cementerio y no pude conseguir el legendario por algo parecido...
No haré nada con la conf. enorme que tengo construida hasta que lo solucionen y actualicen en los 2 dias que restan
 

DeletedUser23496

Guest
Lo que espero es que no nos "puteen" si acaba el evento y nos dejen sin poder cambiar la confitería mientras que la misión no lo pida bien porque se ha acabado el tiempo del evento y no la hemos cambiado.
 

Andynu

New Member
tengo problema para realizar la ultima misión del evento, ya que me pide.. vende la "confiteria enorme" (no una confiteria o confiteria grande) y no tengo confiteria enorme, solo tengo dos comunes (4x2)como hago?
quise enviar ticket a soporte y no deja..
 

DeletedUser23496

Guest
Mataqs4 en el hilo que informan sobre este fallo ha puesto (entre otras cosas) esto, que es el que me afecta personalmente:

"Para los usuarios que hayan aceptado la misión anteriormente (de las 02:30AM del 3 de Enero del 2016) y estén afectado por este error, aun estamos trabajando en encontrar una solución para este problema."

Así que me toca esperar, espero que lo tengan en cuenta para la fecha de finalización del evento y no nos quedemos "colgados" por no haberla realizado dentro del plazo del evento.

Quien tenga otra casuística, en este hilo viene explicando los distintos casos que se estan dando:
https://forum.es.forgeofempires.com...lema-con-misión-del-evento-de-invierno.21612/
 

Tony I

New Member
Lamentablemente, asistimos a un episodio de lo que, en el mejor de los casos, podemos calificar de un impresentable episodio de improvisacion, del que, una vez más, el jugador deviene en "pagano".
Si empezamos por el enunciado de la misión, éste es, como mínimo, impreciso y susceptible de multiples interpretaciones, lo que conlleva a la indefensión. Una vez más, la imprecisión enfrenta a jugadores y soportes de manera innecesaria...
El enunciado ha sido el mismo en todos los casos, en los cinco mundos en que participo. Sin embargo, parece ser, tengo la obligación de ser conocedor de las "costumbres", que no de la norma, ausente e imprecisa.
En dos de los servidores, al serme solicitada la misión, he construido sendas confiterías que se hallaban en mi inventario, sin usar, para poder venderlas y así cumplir con la misión. Sin embargo, ésta se ha dado por incumplida...
Una vez reportada la incidencia, se me dice que "como sucede en otros eventos", la construcción de una confitería existente en mi inventario no es válida para dar por cumplida la misión. Así pues...

- Debo ser conocedor de "lo que sucede en otros eventos", para poder superar las misiones del actual?
- El mero hecho de no ser conocedor de "lo que sucede en otros eventos", debe ser penalizado con la pérdida de un bien que no he despreciado, pues de lo contrario, me habría deshecho de él...?

Por que lo que se me propone es, así de sencillo, "ajo y agua"... Dar por perdida la confitería de mi inventario, y por incumplida la misión... Lamentable...

Creo que la situación que han creado merece el mismo trato que aplican, en cuanto a severidad, a la aplicación que se hace de la normativa de juego. Si se nos exige al máximo en la aplicación de las reglas del juego, justo es que en lo presente se retorne lo que se ha invertido sin resultado, no les parece?...

Pueden Vdes. amonestarme, en público o en privado, pueden Vdes. sancionarme, en Foro o en juego. Nada les eximirá de algo que, a ojos de todos los jugadores es, sencillamente, impresentable, injusto. Repito, lamentable...
 

DeletedUser21606

Guest
Pues estoy igual que muchos, deberia tener la Legendaria, sin embargo a mi me pide montar una confiteria, en otro anuncio me dice que venda la confiteria para ganar la Confiteria Grande, el lio es que tengo montala la Enorme...

En Soporte no me responden, si vendo y no recibo nada y luego no se me adjudica pierdo mi actual confiteria, o recibire una menor de la que tenia, idea que hacer...
 

DeletedUser26244

Guest
A mi el unico problema que tuve fue solo en un mundo que ya tenia puesta la Confiteria enorme pero la mision me pedia por un lado conseguir una confiteria y luego venderla.Yo hice caso al enunciado y no vendi la Enorme pues me olia algo raro (luego ya empece a leer los comentarios del error)en los demas mundos dependiendo de la confiteria que tuvieses te mandaba venderla (en el enunciado no habia error,repito que solo donde tenia la enorme salia el error)Yo naturalmente en ese mundo no hice nada y mande ticket comentando el asunto,tal y como comunican en este foro desde la Administracion.A mi si me contestan que tengo que esperar hasta que revisen los casos.Por otro lado estoy con Tonyleven que aunque la mayoria sabemos que en los eventos cuando piden vender algo de este tipo para cambiartelo por algo mayor,si no esta previamente puesto en la ciudad,no lo dan por valido,cosa que no veo bien pues no es una cosa que este escrita y alguien nuevo que desconozca esto puede no optar a un premio por este "fallo"
 

DeletedUser27754

Guest
Yo tengo dudas también, pues tanto en Cirgard como en Fel tenía la confitería simple y al venderlas no me ha pasado nada, es más me pide vender la Enorme (la cual no tengo pues es el primer año que juego el evento en el mundo). En dinegu tengo la grande epro me pide vender la enorme, tengo miedo de venderla y que luego no me den nada. Creo que soporte tiene un gran problema con este error :(
 

DeletedUser

Guest
Compañeros, por tenerlo claro. Yo en Dinegu tengo la enorme y como a vosotros, me sale un enunciado que dice que construya una simple y luego la venda para obtener una grande. Ya se que esto es un error que está corregido para los jugadores que entraron más tarde de las 2:30.
Pero para los que tenemos la desgracia de ser impacientes y haber entrado antes, ¿que tenemos que hacer?, esperar? vender para que en la semana que viene nos den la legendaria de forma automática?. Soy comprensible con los fallos y asumo un tiempo de espera para resolución, lo único que pido es saber que es lo que debo hacer.
 

DeletedUser27754

Guest
Lo mismo pregunto klangregor, yo te puedo decir que vendí mi confitería grande y no me han dado nada. Ya tengo las capturas y todo para sustentar, aquí nadie tiene la culpa más que el juego. Saludos
 

DeletedUser21665

Guest
Las respuestas están en el anuncio que dio el CoMa:

Los jugadores que hayan vendido la confitería (sea el tipo que sea) y no recibieron la de categoría superior, recibirán en su inventario la confitería que les corresponde de manera automática la semana que viene (aun está a confirmar la fecha, será anunciado pronto).

Los jugadores que hayan vendido la confitería y aun tengan abierta la misión y está les esté bloqueando el juego, por favor contacten a soporte mediante el siguiente LINK para proceder a cerrarles la misión así pueden seguir avanzando y la confitería de mejor calidad será recibida la semana que viene como fue anunciado anteriormente,

Desde ya les pedimos disculpas a todos por las molestias ocasionadas.

Saludos,

Si no recibisteis la confitería mayor al vender una más pequeña, recibiréis la confitería que corresponda la próxima semana.

Los que vendieron confitería, y no recibieron una mejor ni tampoco les dio por cumplida la misión, deben avisar a soporte para que les dé por cumplida la misión y igual que el caso anterior, recibirán la confitería mejor la próxima semana.

Los que iban atrasados con las misiones, y terminaron la misión de ayer (y por tanto desbloquearon la de hoy) después de las 02:30 am, no tendrán problemas con las misiones.


Saludos
 

DeletedUser

Guest
Ok, yo es que estaba esperando a que se arreglase el problema. Entiendo que entonces debo vender mi confitería enorme para "cumplir" con la misión. La confusión viene de que en ese mismo anuncio, Mataqs nos comenta que se va a intentar solucionar el problema para los que aún tenemos la misión antigua pero deduzco que esto no va a pasar.
Venderé la confitería.
Un saludo
 

DeletedUser27754

Guest
Moriarty sucede que en dinegu me ha pasado que no se desbloqueó la mision luego de que solucionaron el error, he hablado con soporte pero no me contestan, he adjuntado fotos y todo porque era la confitería grande que debía pasar a enorme. Me devolverán mi confitería? Espero se pueda :(
 

DeletedUser24886

Guest
entonces los que tenemos la grande y nos pide que vendamos la enorme que hacemos ?

seguro que la vendo y me quedo sin confiteria
 

DeletedUser27792

Guest
Buenas Noches. y Feliz Año Nuevo.
Encontraremos premios distintos en los premios secundarios? Ya que el premio Primario parece que no va a cambiar y seguirá siendo la Confitería como tal parece. Pero sería bueno ir intercambiando los demás así se pueden obtener otros premios secundarios y tener un mejor entusiasmo a la hora de abrir los regalos ocultos.

Los Mejores Deseos!!!
 

DeletedUser21693

Guest
Lo lamento, pero estoy absolutamente confundido/despistado, y en Soporte no me contestan.
En "Fel Dranghyr" tengo una [Confitería enorme], que no es reconocida. La misión me pide "Consigue y construye una confitería", y "Vende tu Confitería".
En otros mundos, donde tengo [Confitería enorme] y otra [Confitería], me pide "Vende tu Confitería" para dar [Confitería grande].
¿Qué debo hacer?
El tiempo pasa, y la misión desaparecerá al final del día...
 

DeletedUser6307

Guest
Buenas.
Pido por favor que me respondais sobre que debo hacer.
Tengo construida la confitería enorme desde hace tiempo.
Acepté la misión antes de las 2:30.
Me pide obtener y construir la confitería (normal) y luego venderla. Y el premio es la grande.
No he hecho nada desde entonces y cada vez queda menos tiempo de evento.
En las 3 soluciones que han dado, ninguna se ajusta a mi caso.
Que hago? Vendo la mía y mando ticket o sigo esperando?
PD: Tengo q hacerlo vía móvil y no podré hacer capturas en el caso que las soliciten.
Gracias
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba