Resultados de la búsqueda

  1. Resuelto Regalar bienes

    A medida que avanzo en FoE dejo de necesitar bienes de ciertas eras . Ya no necesito bienes de la Edad del Bronce ni de la Edad del Hierro . Me gustaría regalarlos a jugadores nuevos , que los necesitan más que yo ¿puedo?
  2. Idea Elevada Compra de FP con suministros

    Idea a proponer : Comprar FP con suministros Detalles y razonamiento de la idea : En FoE , cuando tienes 9 FP o menos puedes comprar 1 FP por una cantidad de monedas que va subiendo o diamantes . ¿por qué no suministros ? Imágenes No hacen falta Ventajas Hay gente que tiene muchas monedas y...
  3. Resuelto ¿Puedo recuperar los logros de eventos ?

    Hola , yo tenía un logro del evento de 10 años de FoE , lo quité un momento de mis logros favoritos y acabo de conseguir un logro en el evento de Fútbol . Como ya tenía 5 logros de eventos , se me ha quitado . ¿Podría recuperar el logro ?
  4. Chicos Vs Chicas 1.0

    Hola , bienvenidos a Chicos contra Chicas 2022 edición I Las reglas son sencillas , empezamos en el número 300 . Un post hecho por una chica resta 1 y un post hecho por un chico suma 1 punto . Si llegamos a 600 , ganamos los chicos , pero si las chicas llegan a 0 , ganan ellas . No está...
  5. ¿Quien entrega las mejores misiones laterales ?

    Hola , pasa que soy el típico que alcanza una era con la mitad de las misiones de historia ( las que da Ragú Silvertongue ) hechas . El problema es cuando me pide : Construye un edifico de x era o investiga x tecnología de la próxima era . Diréis que me vaya a la próxima era , pero es que...
  6. Resuelto La GVG nunca llega

    Hace ya sus años que se sacó la GVG y , sin embargo los usuarios de Ios seguimos sin tener acceso a ella . En vez de eso , tenemos una versión barata que no tiene nada que ver y que no se puede comparar con GVG Y mi pregunta es … ¿Cuándo podremos jugar a GVG , la verdadera GVG y no ese sucedáneo...
  7. Guía actualizada edad del bronce

    Empiezas FoE , no sabes qué es y estás desconcertado , ¡Te ayudo ! Un buen principio es un buen final así que sigue mis consejos : 1 - Hazte con lanceros 2 - Construye alfarerías y explotaciones frutícolas . Los herreros no sirven , porque no dan muchos recursos 3 - Pon honderos y jinetes ...
  8. Rechazada ¡Asentamiento de la semana ! ¡PUEDES SER TÚ !

    Hola , lo primero , buen FoE , lo segundo : Quiero que sepan que está idea fue de SalemBrujas , yo solo la desarrollé . Idea a proponer : Que puedas visitar los asentamientos de los demás , y elegir los 3 mejores asentamientos de tu vecindario . Estos recibirán un premio Detalles y razonamiento...
  9. Rechazada Bonificación por era en los grandes edificios

    Hola idea a sugerir Llevarse una bonificación por conseguir un GE en la era correspondiente Detalles y razonamiento de la idea Muchas veces , ves ciudades de otros y ves que tiene un edificio del Futuro en la Edad del Hierro ,¡ son 2300 años de diferencia ! ¿Es que los romanos viajaron en el...
  10. Rechazada Ver el barco de los demás

    Hola , hoy traigo una idea que tampoco es que beneficie a nadie em concreto , pero bueno idea a proponer : Que puedas ver el barco del asentamiento en la ciudad de otros jugadores . detalles y razonamiento de la idea Cuando seleccionas un asentamiento , un barco aparece en el puerto . El barco...
  11. Resuelto ¿Por qué recibes 30 de un bien con depósito por 2 días ?

    Hola . Si un bien está mejorado por el depósito , produces 5 por 4h , 10 por 8h , 20 por 1d y 30 por 2d ¡NO TIENE LÓGICA ! La tasa es 5/4 ( 1,25 bienes / hora ) 5/4 = 10/8 pero 20/24 = 0,83/hora y 30/48 = 0,625/hora . En 1 día debes ganar 30 de un bien y en 2 días 60 … ¿NO?
  12. Resuelto ¿Qué depósitos hay en la Plena Edad Media ?

    Hola buenos días . Soy un jugador que acaba de empezar la Plena Edad Media . Querría saber cuáles son mis depósitos de bienes de esta era si juego en Fel Dranghyr y que provincias me lo dan . A la vez , informaré a otros jugadores de los depósitos de Fel Drangyr . EDAD DEL BRONCE : Durnasund y...
  13. No es un Bug Gengis khan de paseo

    Hola a todos , el otro día vi en la ciudad de mi amigo un guerrero Mongol a caballo , posiblemente Gengis Khan entre la población .
  14. No es un Bug Cowboys y egipcios por mi ciudad

    Buenos días , lo 1º: buen FoE a todos , hoy que se estrena la nueva era . Al grano , hace algún tiempo que veo en mi ciudad principal a un faraón con sus súbditos montado en una litera y una especie de cowboy con un saco . Actualmente estoy jugando en mi Asentamiento , por lo que el faraón tiene...
  15. Tengo un faro a nivel 2

    Tengo un faro a nivel 2 si podéis ayudarme , mejor
  16. Rechazada Anunciando GEs

    Hola , buenos días . Idea a proponer : Poner una ventana llamada ANUNCIOS DE GE en la que la gente , pagando una pequeña cantidad pudiese publicar sus GE y que la gente contribuyera esos GE . Detalles y razonamiento de la idea : Se parece bastante al centro de mensajes , pero puede verlo...
  17. Resuelto Y después qué ?

    Hola , últimamente se oyen rumores de que FoE está por terminar . Se sabe que después de la luna de Jùpiter vendrá la era de Titán ( o luna de Saturno ) . ¿Y después qué ? NO DIGO que el juego se vaya a acabar ( yo veo que llegamos a los 20 años ) , lo que digo es que después de esas 2 eras...
  18. Resuelto Problemas de planos

    Ayuda , he conyribuido en 8 faros de Alejandría cuando tenía 8/9 planos .El problema es que nunca me toca el que me falta y cuando intercambio me salen repetidos :Cómo puedo conseguir ese plano ?
  19. No es un Bug Los egipcios en mi ciudad

    Hola aveces hay un error en mi ciudad y aparecen los egipcios del asentamiento mezavlándise con los habitantes de mi ciudad Europea
  20. Idea Elevada NUEVO ASENTAMIENTO MINOICO

    Resumen : Asentamiento minoico idea a proponer: Un asentamiento cultural minoico ( de la civilización cretense ) Detalles y razonamiento de la idea los asentamientos son uno de los aspectos más destacados de FoE y propongo la creación de un nuevo asentamiento que haga referencia a la cultura...
Arriba