Rechazada Bonificación por era en los grandes edificios

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rey sabio 2

Member
Hola
idea a sugerir
Llevarse una bonificación por conseguir un GE en la era correspondiente
Detalles y razonamiento de la idea
Muchas veces , ves ciudades de otros y ves que tiene un edificio del Futuro en la Edad del Hierro ,¡ son 2300 años de diferencia ! ¿Es que los romanos viajaron en el tiempo al 2089 y lo copiaron o qué ? Entonces , para eso hay una solución . Imagina que por construir Zeus en la Edad del Bronce te dan un 0,5 % de ataque . Entonces cuando un jugador de la Alta Edad Media piense ¿Monto Aanchen , del Monte o Zeus ? Montará Aanchen , que es de su era
Beneficios
El objetivo de FoE es recrear la historia , y montar esos edificios desvirtúa eso
Desventajas
No veo
 

-Hermi-

Member
muy poco detallada la propuesta, no explicas los efectos de los bonos ni nada, si monto en jupiter un edificio de la edad de bronce? si monto en bronce un edificio de jupiter?? no se, no lo veo o me he perdido algo.
 

SalemBrujas

Active Member
comparto la idea del desconocido de arriba !!!!

la idea es buena... pero no decis que bonificacion obtienes por montar un edificio muy muy muy adelantado a tu edad actual sin embargo le doy "A FAVOR" por la idea en si que es buena/interesante...

no obstante se me ocurre 3 bonificaciones por " lograr " montar un edificio muy adelantado.. a ver que les parece:

1- te da FPs por cada edad adelantada a tu edad actual son tal vez 15 FPs, ejemplo edad de hierro logra montar uno de la edad baja edad media es decir lograr montar el "castillo del monte" por ende son 6 edades de diferencia es decir por 15x6=90 fps limpios para usarlos como quieras.

2-te devuelve el 50% de los materiales invertidos en dicho edificio

3- te devuelve 50% de los planos invertidos en forma aleatoria de dicho edificio.
 

-Hermi-

Member
comparto la idea del desconocido de arriba !!!!

la idea es buena... pero no decis que bonificacion obtienes por montar un edificio muy muy muy adelantado a tu edad actual sin embargo le doy "A FAVOR" por la idea en si que es buena/interesante...

no obstante se me ocurre 3 bonificaciones por " lograr " montar un edificio muy adelantado.. a ver que les parece:

1- te da FPs por cada edad adelantada a tu edad actual son tal vez 15 FPs, ejemplo edad de hierro logra montar uno de la edad baja edad media es decir lograr montar el "castillo del monte" por ende son 6 edades de diferencia es decir por 15x6=90 fps limpios para usarlos como quieras.

2-te devuelve el 50% de los materiales invertidos en dicho edificio

3- te devuelve 50% de los planos invertidos en forma aleatoria de dicho edificio.
es que no le veo logica a "premiar" por montar un edificio de eras superiores, entonces... como dije arriba, si estás en jupiter y montas un edificio de hierro? que hacemos? te penaliza y te quita bono? no se, yo esta idea la veo totalmente innecesaria.
 

Rey sabio 2

Member
La bonificación es :
Edificios que otorgan ataque o defensa ( San Basilio , Zeus , Ejército de Terracota ) Consigues un 0,05 % más de ataque o defensa
Edificios de bienes ( San Marcos , Faro de Alejandría ) Produces 2 bienes más ( 4 si es de la Edad Moderna o después )
Edificios de investigación ( Santa Sofía , Cabo Cañaveral ) produces 2 FP más
Edificios de suministros . medallas o bienes ( Oráculo de Delfos , Space Needle , Capitolio , Coliseo ) Tus recolecciones aumentan un 0,05 %
Edificios que dan probabilidad de que pase x cosa ( Himeji , Frontenac , el Kraken , el templo de las reliquias ) Hay un 0,05 % de probabilidad extra
 

Rey sabio 2

Member
muy poco detallada la propuesta, no explicas los efectos de los bonos ni nada, si monto en jupiter un edificio de la edad de bronce? si monto en bronce un edificio de jupiter?? no se, no lo veo o me he perdido algo.
Me refería a edificios de la misma edad , por eso puse el ejemplo de la edad del hierro
 

Don Teo

Active Member
si monto en jupiter un edificio de la edad de bronce? si monto en bronce un edificio de jupiter?
Creo que no es viable hacer eso en razón de las dificultades en controlar todas variables involucradas.
Por eso me abstengo de votar.
 

Forget Rogue

New Member
En contra. Muchos jugadores deciden detenerse en alguna era baja ya sea para producir bienes de esa era para su gremio o para no tener que lidiar con rivales saqueadores de eras mas avanzadas, o simplemente porque les gusta ir con calma. Esta medida forzaría a todos a avanzar lo más rápido posible a las eras superiores y quitaría peso a las edades más bajas... ¿Luego como se consiguen bienes de AEM, colonial, industrial, etc. si todos van corriendo hacia Júpiter para que sus GE produzcan un poco extra?

El poder obtener y utilizar bienes de eras superiores aun estando en Hierro para mi es la esencia de FoE (y eso incluye los GE)
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Lo que si es cierto es que el juego ha perdido su ambientación histórica y si me apuráis hasta visual, mi ciudad parece un parque temático y no tiene nada más que un edificio de su Era, el resto son GEs o de eventos. No se cómo se podría restablecer un poco de la esencia histórica (aunque sean futuribles históricos a partir de la edad del Futuro). Yo lo haría a la inversa, penalizar las habilidades de los GEs de Eras superiores a la que se está, por ejemplo restar un 5% de todas las bonificaciones por cada edad de diferencia.
PD- Verás ahora como regreso a mi Gremio, recordadme por mi integridad.....
 
Creo q puede perjudicar al gremio. Tener arca cuanto antes es interesante gremialmente. Además favorece la ayuda de los màs avanzados en el gremio hacia los noveles y d eras inferiores.
 

Rey sabio 2

Member
Creo q puede perjudicar al gremio. Tener arca cuanto antes es interesante gremialmente. Además favorece la ayuda de los màs avanzados en el gremio hacia los noveles y d eras inferiores
FoE no se creo para los gremios , se creó para revivir una experiencia histórica de 11500 años desde la Edad de Piedra hasta la Baja Edad Media ( Luego se añadieron más eras ) .
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Si, si eso es cierto pero el tema que discutíamos es la locura de tener un GE de eras espaciales en la Edad de Hierro, es un sinsentido histórico aunque sea una historia-ficción
 

Skraften von Nix

New Member
Totalmente en contra, una de las facilidades que tiene el foe en estos tiempos es que a pesar de que seas nuevo, si te sabes relacionar conseguirás planos y ges rápidamente. Ya me dirán que nuevos jugadores se van aguantar avanzando con tanta limitación; yo duré 6 meses para tener una ciudad que hoy considero sería "en condiciones" y solo porque me ayudaron demasiado, además era muy cansino pidiendo 5tos puestos a costo o a 1 FP. Este juego (o al menos este servidor) ya sufre mucho de falta de jugadores activos que sean mínimamente competitivos como para agrandar ese problema
 

FRAJALOMA

New Member
Pienso como ataulfo , tanto el como yo somos viejos en este juego, y nos partimos el lomo avanzando era por era, para que actualmente llegué un jugador de hierro o alta edad media y tenga montados los edificios gremiales o edificios de ataque de edades avanzadas y en niveles altos para acabar!!!.

O llegué un jugador de hierro pidiendo que les ayudemos a bajar materiales de júpiter hasta su era, imagínense cuánto material sería por 1000 de júpiter hasta hierro !!!!

Ya no es un juego el cual este nivelado como antes. Si, si es cierto que deberían ser menos las bonificaciones que da si montasen un gran edificio de era del futuro en hierro o de cual quier era superior
 

TasCasquena

Well-Known Member
Lamentablemente esta sugerencia la tendremos que rechazar por los siguientes motivos:

Si se recibe cualquier tipo de bonificación por montar Ge de edades inferiores o de forma inversa, sería una granja de trampas para esos jugadores que están deseando encontrar cualquier detalle o fisura en el juego para aprovecharse de ello. Pongo un ejemplo claro: Imaginen que por montar un edificio de plena me dan bienes de mi edad o de cualquier otra mucho más avanzada a plena. Bien, pues no tardarían ni un instante en crearse infinidad de cuentas para transformarlas en cuentas granja y producir bienes de plena a full, o de Hierro, o ponerse en contacto con jugadores que llevan años en esas edades y utilizando la ciudad o ciudades que se han estado manteniendo tan solo para construir pozos de los deseos. La cantidad de bienes que poseen esas cuentas son desorbitadas y no me cabe la menor duda de que se beneficiarían de cualquier cosa.

Estaríamos tontos si no vemos venir algo así. No lo podemos consentir.

Sugerencia rechazada.

1661111860272.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba