¿Quien entrega las mejores misiones laterales ?

¿Quién da las mejores misiones laterales ?

  • Greva Darn

    Votos: 1 12,5%
  • Mandrubar

    Votos: 2 25,0%
  • Fernikus

    Votos: 1 12,5%
  • Rinbin

    Votos: 5 62,5%
  • General Grivus

    Votos: 2 25,0%

  • Votantes totales
    8

Rey sabio 2

Member
Hola , pasa que soy el típico que alcanza una era con la mitad de las misiones de historia ( las que da Ragú Silvertongue ) hechas . El problema es cuando me pide : Construye un edifico de x era o investiga x tecnología de la próxima era . Diréis que me vaya a la próxima era , pero es que normalmente sólo llevo media edad . Entonces es cuando me decanto por las misiones laterales y las recurrentes ya sabéis , «Esas que mucha gente ignora » salvo yo . Hay algunas que intento y otras que paso olímpicamente ¿Quién da las mejores misiones laterales ?
A - Greva Darn ( la vieja pelleja que manda misiones de recolectar producciones de suministros )
B- Mandrubar ( el honorable anciano que me pide investigar tecnologías )
C- Fernikus ( el arquitecto que te pide construir o disponer de edificios )
D- Rinbin ( el bufón )
E - General Grivus ( el militar )
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Pues eso va a depender de la era en la que estes y la dificultad de misiones. Yo suelo hacer mucho la de derrotar un ejército y obtener x bienes, ya que en mi Gremio siempre hay muchas ofertas a tal efecto, o la de gastar X forges ya que tengo un stock bien surtido e igualmente en mi Gremio los hilos 1.9 echan humo
 

defg45333

Member
Tengo entendido que lo mejor es saltear las misiones laterales (a menos que veas una recompensa que te guste), y es mejor hacer las recurrentes (solo las del bufón).
No es parte de la pregunta pero la idea para sacarle el jugo a estas misiones es poner el Castillo Frontenac y subirlo a niveles muy altos, una vez hecho eso es muy rentable hacer la misión del bufón que te pide pagar monedas y suministros (se llama algo así como "feliz no cumpleaños"), la recompensa es random, pero el nivel del Frontenac aumenta las cantidades y se pueden conseguir muchos bienes y con suerte incluso más monedas o suministros que los que tuviste que pagar (creando un bucle de recompensas potencialmente infinito).
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
A mí siempre me gustan más las de recolectar suministros. Además de obtener suministros, valga la redundancia, se puede acortar el tiempo de recolección gracias a los kits de carreras de suministros en masa.
 
Arriba