Resuelto Problemas de planos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rey sabio 2

Member
Ayuda , he conyribuido en 8 faros de Alejandría cuando tenía 8/9 planos .El problema es que nunca me toca el que me falta y cuando intercambio me salen repetidos :Cómo puedo conseguir ese plano ?
 

Zekken.

New Member
Hola @Rey sabio 2 , tiene usted dos opciones de conseguir el plano que le falta. Una es comprarlo con diamantes. Para ello, sitúese sobre el hueco del plano que desee y pulse sobre la opción de compra con diamantes. La otra manera de conseguirlo es continuar invirtiendo Forge Points en los edificios de sus amigos, vecinos y compañeros de gremio. Por otro lado, no es aconsejable intercambiar planos, es preferible seguir con las opciones que le he redactado anteriormente. No le quepa duda de que, tarde o temprano, le saldrá el plano que le falta.
 

ganador2222

Active Member
Hola @Rey sabio 2 ,
Además de como ha dicho Zekken en el comentario de arriba, otra forma de obtener planos del faro de Alejandría es motivando. Al tratarse de un GE de la edad de hierro, si motivas o embelleces edificios de esa era tienes una pequeña posibilidad de que te den planos de GEs de esa edad.
A su vez, en los eventos o en la expedición del gremio puedes sacar planos de diferentes GEs, ahí si que hay que tener en cuenta que la posibilidad de que ese plano sea casualmente del Faro de Alejandría y que encima sea el que le falta pues es muy baja, pero ahí está la probabilidad.
Le deseo suerte, al principio siempre cuesta conseguir el último planos de todos los GEs para poder montarlos.
Un saludo :)
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Al principio siempre es difícil y desesperante conseguir los planos que buscas, luego tienes planos hasta del Arca perdida

Siempre es buena opción buscar un compañero de Gremio o amigo de nivel alto que esté subiendo el GE que deseas y te deje ocupar la 5ª plaza para así conseguir muchos planos de forma segura. En muchos Gremios se hace así
 

Dave Highlander

Well-Known Member
No te preocupes, que al principio a veces se hacen de rogar algunos planos, pero más pronto que tarde te acabará saliendo. Luego, cuando avances un poco más en el juego, te acabarán sobrando planos. El Faro es un GE que al principio es muy útil y que mucha gente lo sube. Busca entre vecinos y amigos a ver quien lo está subiendo y habla con ellos para que te reserven algún puesto.
 

Rey sabio 2

Member
Gracias , pero contribuí a un faro de nivel 45 y ya tengo el faro a nivel 2 . Si juegan en Fel Dranghyr , podrían llevarse planos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba