Tengo un faro a nivel 2

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Tengo un faro a nivel 2 si podéis ayudarme , mejor

Yo te aconsejo que entres a formar parte de un gremio. No se si habrás investigado ya esa tecnología (es la herrería en la edad de Bronce). Si ya la has investigado, echa un vistazo a los gremios de tus vecinos, amigos o incluso a los del ranking general y solicita la entrada de alguno de ellos.

Dentro de un gremio existen hilos de intercambio de puntos en los que podrás subir tus edificios y, a la vez, colaborar tú en los edificios del resto optando a las recompensas de sus puestos: planos, forges y medallas.
 

defg45333

Member
Lo normal es que tu gremio te ayude a subir tus edificios rápidamente, si no es el caso deberías considerar cambiar de gremio.

Si bien esta sección del foro está para pedir ayuda en los grandes edificios, en la práctica suele ser ignorada.
Yo hace mucho tiempo hice lo mismo que vos, puse en este foro un mensaje para subir un Zeus y un usuario no muy amable me aconsejó que me busque un gremio o pida ayuda a vecinos.

Yo te ayudaría pero no juego en este mundo, así que espero que encuentres un buen gremio, o al menos convenzas al tuyo de ayudar.
La manera más básica (aunque no la más eficiente) de subir edificios son los intercambios de puntos forge, donde te pones de acuerdo con alguien para ponerse la misma cantidad de puntos en un edificio (por ejemplo tu le pones 5 en su Babel y el te pone 5 en tu faro, todos los días).
 

DeletedUser

Guest
Tengo un faro a nivel 2 si podéis ayudarme , mejor
Te aconsejo subirlo solo hasta nv5 con el tiempo lo borraras y con el nv5 es suficiente para obtener más suministros. Y si montas San Marcos nv3 máximo, mismo futuro.
Saludos.
 
Arriba