Rechazada Ver el barco de los demás

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rey sabio 2

Member
Hola , hoy traigo una idea que tampoco es que beneficie a nadie em concreto , pero bueno
idea a proponer :
Que puedas ver el barco del asentamiento en la ciudad de otros jugadores .
detalles y razonamiento de la idea
Cuando seleccionas un asentamiento , un barco aparece en el puerto . El barco es diferente según el asentamiento ( por ejemplo , el egipcio es una falúa y el vikingo un drakkar , mientras que el azteca es una canoa . Pero , ¿qué sentido tiene que te salga un barco si los demás no lo pueden ver ? Basta con pinchar directamente en el puerto y ya te manda con tus samuráis o egipcios .
imágenes
no tengo
beneficios
Aparte de dar sentido al barco , ninguno específico .
desventajas
Algunos jugadores pueden considerarlo como una falta de privacidad , aunque , al igual que los niveles de Castillo se podría ocultar .
 

TasCasquena

Well-Known Member
Proponer esta idea que no ayudaría en nada a los usuarios la veo algo innecesaria. Tener que soportar más datos el sistema sin tener una función de ayuda, no sé, ¿qué sentido tiene? Según las reacciones de los jugadores podría dar validez a la votación, así que espero unos días a que comenten lo que deseen sobre ello.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Ya , era para saber si a los jugadores les gustaría
Perfecto, por mi no hay problema si las reacciones son positivas. En una semana la volveremos a ver y valoraremos si les gustaría a los jugadores o no que la propuesta siga adelante. Aunque esta idea dudo mucho que tenga alguna relevancia para que pase el filtro de los CM´s.
 

Montesion

Active Member
Perfecto, por mi no hay problema si las reacciones son positivas. En una semana la volveremos a ver y valoraremos si les gustaría a los jugadores o no que la propuesta siga adelante. Aunque esta idea dudo mucho que tenga alguna relevancia para que pase el filtro de los CM´s.
estaria bien, siempre y cuando fuera que la persona que pueda ver tu barco y asentamiento, te ayude al igual que con la taberna, sino, no lo veo fructifero
 

TasCasquena

Well-Known Member
estaria bien, siempre y cuando fuera que la persona que pueda ver tu barco y asentamiento, te ayude al igual que con la taberna, sino, no lo veo fructifero
Pero el problema es ese, no veo forma de ayudar en un Asentamiento a otro jugador. ¿En qué se le puede ayudar? A parte de que si se añade otra funcionalidad de ayuda manual acabaríamos locos en el juego de tanta faena que hacer y que, como muchos sabréis, a los jugadores no les agrada demasiado tener que realizar estas acciones. Por ello no cesan de pedir la autoayuda global para Gremio y barra de Amigos.
 

TasCasquena

Well-Known Member
¿Por qué no se pueden comerciar bienes culturales ?
Los Asentamientos son personales y con un tiempo de finalización que añade una recompensa extra si se termina dentro de ese límite. Si se añadieran ese tipo de bienes al mercado sería una forma de incentivar a algunos jugadores que no dudarían en crear otras cuentas para poder finalizarlo con éxito y sin el menor esfuerzo para su cuenta principal. InnoGames jamás va a proporcionar ayuda externa cuando existe un premio.
 

ganador2222

Active Member
Bajo mi punto de vista, añadir esa funcionalidad simplemente sería como la de poder ver el avance del nivel del castillo de otro jugador, algo puramente estético y para poder "cotillear".
Y en cuanto a los asentamientos, en relación a comerciar, lo entretenido de cada uno de ellos, dentro de lo que cabe, es esa forma de obtenerlos. En el Japonés con la ayuda de el comerciante, en el azteca con el buscaminas, etc.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Yo tampoco veo útil algo así. ¿Por qué motivo me iba a interesar a mí ver el barco del asentamiento de otro jugador?
 

Rey sabio 2

Member
Vale , pues al contrario , ¿y si quitamos el barco ? No hace falta pinchar en él , basta con darle al puerto . Además creo que todo el mundo recuerda su asentamiento
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Vale , pues al contrario , ¿y si quitamos el barco ? No hace falta pinchar en él , basta con darle al puerto . Además creo que todo el mundo recuerda su asentamiento

¿Ves? Ahí ya sí estoy a favor. Veo innecesario poder entrar por dos lugares diferentes al mismo sitio. Ocurriría lo mismo con el barco de la expedición de gremio, a la que se puede acceder por él o mediante el botón de la barra inferior.
 

SalemBrujas

Active Member
concuerdo con las opiniones de los usuarios anteriores!!!!!

pero si " PONELE " van a poner una funcion de visitar los asentamientos de otros tiene que tener algun beneficio para mi....

tiro 3 ideas si les parece !!!

1- motivar o enbellecer las casas de los asentamientos, para un poco mas de bienes...

2-los usuarios visiten tu asentamiento... y te dan bienes automaticamente para utilizarlos en armado del asentamiento... es decir: uno visita y te da 100 bienes.. ejemplo " CACAO " de los aztecas te dan 100 cacaos por cada visita, por ende tenes para armar las casas, o fabricar bienes con la monedas ( cacao ). este puede servir mucho al principio pero ya finalizando el asentamiento ya debes tener una buena cantidad de la moneda, no te afecta tanto los 100 por visita. espero que se entienda este punto.

3-este puede ser dificil pero lo digo igual... por cada visita te da puntos para comprar expanciones para el asentamiento. ejemplo: 50 visitas te da 1ra expacion, para tenes la 2da expacion te pide 100 visitas, para la 3ra 150 visitas. un total de 3 expaciones. y para los que visitan puede ser 3 FPs. por cada visita con tasa 25%....

a ver les gusta esto ???

628709232853f734123532.gif
 
Última edición:

Rey sabio 2

Member
concuerdo con las opiniones de los usuarios anteriores!!!!!

pero si " PONELE " van a poner una funcion de visitar los asentamientos de otros tiene que tener algun beneficio para mi....

tiro 3 ideas si les parece !!!

1- motivar o enbellecer las casas de los asentamientos, para un poco mas de bienes...

2-los usuarios visiten tu asentamiento... y te dan bienes automaticamente para utilizarlos en armado del asentamiento... es decir: uno visita y te da 100 bienes.. ejemplo " CACAO " de los aztecas te dan 100 cacaos por cada visita, por ende tenes para armar las casas, o fabricar bienes con la monedas ( cacao ). este puede servir mucho al principio pero ya finalizando el asentamiento ya debes tener una buena cantidad de la moneda, no te afecta tanto los 100 por visita. espero que se entienda este punto.

3-este puede ser dificil pero lo digo igual... por cada visita te da puntos para comprar expanciones para el asentamiento. ejemplo: 50 visitas te da 1ra expacion, para tenes la 2da expacion te pide 100 visitas, para la 3ra 150 visitas. un total de 3 expaciones. y para los que visitan puede ser 3 FPs. por cada visita con tasa 25%....

a ver les gusta esto ???

Ver el archivo adjunto 12859
¡Salem es un genio de 200 IQ ! Los asentamientos son la cosa más solitaria del juego , así podremos sentirnos más unidos . Se me ocurre que un jugador escoja a los 5 mejores asentamientos del vecindario . Esos 5 pueden recibir expansiones , bienes o … alargar un día más el plazo de tiempo que tenemos en los asentamientos . Así la gente se esforzaría más en los asentamientos y no solo se centrarían en cumplir misiones , sino en tenerlo bonito
 
Última edición:

SalemBrujas

Active Member
¡Salem es un genio de 200 IQ ! Los asentamientos son la cosa más solitaria del juego , así podremos sentirnos más unidos . Se me ocurre que un jugador escoja a los 5 mejores asentamientos del vecindario . Esos 5 pueden recibir expansiones , bienes o … alargar un día más el plazo de tiempo que tenemos en los asentamientos . Así la gente se esforzaría más en los asentamientos y no solo se centrarían en cumplir misiones , sino en tenerlo bonito
------> " ¡Salem es un genio de 200 IQ ! "
ehhh tampoco un insulto disfrazado de indirecta !!!!
lo que dije fue comentar sobre el comentario de @Montesion !!!
y a cuanto tu " idea " eso del barquito que esta de mas, a mi me da igual este o no este !!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
cosas de la vida:
- si te pica un alacran/escorpion y soy la unica persona del mundo que tiene el antidoto y yo te pregunto que flores queres para tu tumba !!!!
soy basado !!!!!!
 
Última edición:

TasCasquena

Well-Known Member
Agradecería que no creen un debate que incomode al resto de la Comunidad por favor. Sigan comentando lo que deseen pero sin entrar en discusiones.
 

Ralava

Well-Known Member
el asentamiento se basa precisamente en estrujarte los sesos poniendo y quitando cosas, aumentando diplomacia, quitando etc etc

las expansiones se compran con bienes y/o diamantes ...dudo que InnoGames vaya a aprobar algún tipo de funcionalidad en la que nos den expansiones y baje el posible consumo de diamantes y facilitarnos la tarea de los asentamientos cuando el tiempo que se tarda en acabarlos es primordial para obtener recompensas

por otra parte, no veo en qué puede ayudarme ver el barco y el asentamiento de los demás...
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
@Rey sabio 2 : No parece que guste esta idea así tal cuál la ha presentado. Dele una vuelta teniendo en cuenta los comentarios de este hilo y, si lo desea, presente otra sugerencia con nuevos matices. Paso a cerrar este tema. Gracias por su colaboración para mejorar Forge of Empires.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba