Rosco Forge Of Empire

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30566

Guest
Respuestas del concurso
Titulo : Rosco forge of EMPIRES
morfeo962
edad posmoderna
editado por no ser el sitio de respuesta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32011

Guest
Hola! Después de pasarme todas esas cosas que acabo de leer que les han pasado a otras personas, he escrito una lista con las letras y las respuestas. Lo he creado, y parece que ha subido a la red, pero entonces veo, que no aparece mi ciudad, Dinegu, aunque sí sale mi Nick. ¿Cómo hago para que me aparezca la ciudad?
 

ROTM

Well-Known Member
SAPHIRE, quiero imaginar que en la letra " X ", es "que contiene esa letra, y no es que empiece por es letra, me equivoco?? Gracias
 

DeletedUser32158

Guest
ROTM, opino como tu, creo que le faltó ponerlo, yo voy a valorarlo así ;)
 

DeletedUser31432

Guest
Rosco forge of empires
Jerjes 41el Imparcial
Dinegu
editado por no ser el sitio de respuestas del evento
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27145

Guest
hola intento publicar el rosco y no me deja escribir k tengo que hacer?
 

saphy

Well-Known Member
Debería de tenerse en cuenta también, en caso de empate, la ortografía y la acentuación. Sería una manera de criba :rolleyes::rolleyes:
Se mira muchas cosas quien publica antes que todo este bien respondido y por eso ponemos dos aleatorios , lo que me sienta mal y no por mi es que no se mira bien las bases y tengo que descalificar por una tontería , pero los que me conocéis sabeis que soy justa y espero que el siguiente rosco que hare mas no me coma nada , ;);)
 

DeletedUser27145

Guest
pues yo sigo sin poder responder al concurso una vez k me anime :((
 

Samzark

Active Member
Se mira muchas cosas quien publica antes que todo este bien respondido y por eso ponemos dos aleatorios , lo que me sienta mal y no por mi es que no se mira bien las bases y tengo que descalificar por una tontería , pero los que me conocéis sabeis que soy justa y espero que el siguiente rosco que hare mas no me coma nada , ;);)
Falta la L :oops:
 

DeletedUser29569

Guest
En un rosco puede faltar lo que le de la gana a quien hace el rosco, en el abecedario no nos podemos permitir ese lujo. Pero esto es el FOE no la RAE. si la letra "L" no está simplemente no está, no hay que darle vuelta alguna ya.

La forma de publicar está muy clara, aquí, en este hilo, NO se publican las respuestas. Quien no sepa o tenga dudas de como publicar su respuesta, tras haberse leído con detenimiento TRES VECES, lo que se ha publicado en las BaSES del evento y en este hilo como respuesta a esa misma duda pues abre un mensaje a alguien de la administración del foro. Pero ante todo no publiquéis listado de palabras ni respuestas aquí porque quedáis descalificados y encima dáis pistas a todo el que participe y pueda tener dudas... y los dos mensajes publicados con respuestas me da que no cumplen el requisito inicial de haber acertado todo así que pensad vosotros mismos las respuestas ;)
 

saphy

Well-Known Member
Cuando se saca Spam el enlace es del evento por esa razón yo tampoco entiendo tanto error pues vas directo
 

DeletedUser32101

Guest
Ya envie mi mensaje con mis respuestas como cuando anuncian los ganadores, para pasar a fijarme si gane algo o no.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba