Yo Confieso

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32291

Guest
Yo confieso que me dan mucha pena las personas que se aprovechan del trabajo de los demás para conseguir cosas. Esas personas nunca llegarán a nada en la vida, porque nunca sabrán lo que cuesta ganarse las cosas. En fin, les deseo buena suerte.

Y confieso, por hacer una doble confesión, que si reabrís otro tema como el que ocupa este comentario, no creo participar de nuevo... eso es lo que consiguen gente así.
 

DeletedUser24298

Guest
Yo confieso que me perdí y que no tengo idea de que están hablando arriba xD

Por otro lado, confieso que me comí 7 horas y media de clase en la facultad, y de algún modo inexplicable se me pasaron volando xD
 

DeletedUser32291

Guest
Yo confieso que me estoy muriendo de calor.

Y ya puestos, aunque no sea confesión, pido disculpas a defg45333 por lo que escribí antes, fruto de la frustración de perder un juego injustamente. Que luego piensas, es solo un juego, ya habrá más ocasiones, pero en el momento te sienta... y más cuando te responden... pero bueno, lo dicho.
 

DeletedUser24298

Guest
Yo confieso que no es necesario que te disculpes conmigo, si no me has hecho nada xD
Solo comenté eso, porque no tenía idea de que estaban hablando, buscando el hilo, creo que ya me enteré xD
Entiendo tu frustración. :confused:
 

DeletedUser32291

Guest
Yo confieso que tampoco es que esté orgullosa de lo que escribí en ese tema, pero lo que escribí fue, como siempre, lo que realmente pensaba.

Yo confieso que tengo ganas de tener vacaciones un verano para irme a la playita :(

Yo confieso que tengo ganas de cambiar mi puesto con alguien de sudamérica para pasar yo un poquito de frío y que el/la otr@ pase un poquito de calor (apenas 40º)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo confieso que...hay quienes que a pesar de ser ya mayorcitos siguen teniendo pataleta de niños chiquitos si no son las cosas como ellos quieren jajajajajaja pucha que me hacen reír leyéndolos. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

DeletedUser24298

Guest
Yo confieso que ya es hora de olvidarse de ese tema, no es para tanto xD
 

ROTM

Well-Known Member
Yo confieso que hoy los Incidentes han brillado por su ausencia. Casi no me ha salido ninguno en ninguno de los mundos. No sé que habrá pasado. Si la crisis de InnoGames de ha agudizado o es que hoy es día de huelga de incidentes :D:D:D
 

DeletedUser24298

Guest
Yo confieso que por acá es al revés, recién se está yendo el frío xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba