Yo Confieso

Estado
No está abierto para más respuestas.

Artanus

Active Member
Yo confieso que estoy total mente de acuerdo con @ROTM entre eso, las " fantasticas y maravillosas " palmeras, los "churro timo " de los eventos y las misiones diarias, cada dia apetece menos entrar en el juego. :(
 

DeletedUser

Guest
yo confieso que: como este es un juego de guerra, estoy con unas ganas tremendas de "patalear" a todos mis vecinos y con una defensa de 207% aver quien es el que me da alguna queja
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que hubo un momento que también me faltaron las ganas :(:(...y entonces me aferré a algo del juego...pero que no es del juego: l@s compis del Gremio con los que llevo ya varios años :):):) uno es muy consciente que no importa el Arca al 80 o el Alcatraz al que se yo... o el castillo del Monte al 500 :eek::eek: sino poder entrar al juego y saber que siguen ahi...
 

Artanus

Active Member
Yo confieso que en eso te doy toda la razon @jcah
L@s compis de gremio son lo mejor del juego, pero es tan dificil encontrar compañer@s para este viaje que se lo tomen como lo que es, una diversion ... hace poco mas de un año que estoy por aqui pero si puedo decir que aun que a veces me den ganas de tirar la toalla .....

Yo CONFIESO que aqui encontre buenos amigos que siguen ahi ;););) y espero encontrar muchos mas :):)
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que estoy seguro que los encontrarás....confieso que en mi mundo ppal tuve la suerte de encontrarl@s a la primera :):). Sin embargo en mi mundo secundario hubo que tomar las de Villadiego :(:mad::mad: para buscarl@s..... pero también l@s encontré :):)
 
Última edición:

DeletedUser32291

Guest
confieso que acabo de dejar dos de los 6 mundos en que jugaba por falta de tiempo. Lo siento para quien jugara conmigo en esos mundos, pero se quedaron sin su dragona :p
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que solo juego en 2 mundos y en uno de ellos ya me cuesta.....asi que admiro a quien está en los 8...a mi me tendrian que llevar al loquero si juego en alguno más :eek::eek::eek::D
 

ROTM

Well-Known Member
Yo confieso que juego en los 9 mundos, pero que me estoy planteando dejar aparcados temporalmente algunos porque me come ya mucho tiempo
 

jcah

Well-Known Member
Yo Confieso que queria dedicar a alguien la canción de Luis Fonsi " Calypso"......pero ya nadie dedica canciones en el foro :(:(:(:(:(:( y si la dedico hago doble post :(:(
 

DeletedUser32291

Guest
yo confieso que voy a dedicarte alguna canción, aunque no conozco tan bien a la gente de aquí como para saber lo que les gustaría. Pero pondré alguna que me guste a mi y listo ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba