Yo Confieso

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
logo_arctic3_forum.png



Yo Confieso


El juego es sencillo




Se debe postear algo que uno quiere confesar, siempre y cuando no rompa las reglas del foro

Ejemplo:
Yo confieso que amo el chocolate

¿Se entendió? Espero que les parezca divertido

Yo confieso que me gustan los Perros :D
 

DeletedUser30216

Guest
Yo confieso que he estado de vacaciones en la playa esta Semana Santa :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser30613

Guest
Yo confieso que disfrute mis vacaciones de semana santa :-D
 

DeletedUser30216

Guest
Yo confieso que ya terminé el evento de aniversario :)
 

eltiri200

Well-Known Member
Yo confieso que no tengo ni idea de donde meter la reina y el rey y menos aún cuando den la ruina.... para ruina... la mía!!
 

DeletedUser29988

Guest
Yo confieso que termine el evento de aniversario, pero me hace falta las ruinas... Ya puse el rey y la Reina, espero den al final el edificio faltante, si no la reina y el rey serían inútiles tenerlos en la ciudad...
Duda.png
 

saphy

Well-Known Member
Yo confieso que se acerca el dia de la madre en España, y estoy preparando una sorpresita , que será? será? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser30613

Guest
Que también se acerca el día de la madre en Colombia , y tendre muchas madres por felicitar y obsequiarles detalles:cool:
 

eltiri200

Well-Known Member
Yo confieso que me gustaría que echaran a la basura los post de; "chicos vs chicas V.71" y "Quien llegue al número 5000 es el ganador" Que odio les tengo!
 

DeletedUser30613

Guest
Que andaré a 3 mil metros del suelo muy seguido está semana (^^)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
yo confieso que soy la unica mujer en mi trabajo!!! y estoy rodeada de un harem de hombres !!! esto me pasa por estudiar una carrera de hombres jajaja, lo mejor de todo es tener que mandarles :)
 

DeletedUser30320

Guest
Yo confieso que me pasé viendo la firma de @celopata guerrera algo de 10 minutos tratando de entender como esa espada (la de la elfa) no se mueve ni un milímetro pese a recibir tremendo golpe.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Yo confieso que estoy preparando la entrevista para nuestro Team @chufa74 , si teneis preguntas para el me las podeis hacer por mp
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba