Yo Confieso

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32291

Guest
entonces todos los de arriba se han calmado? eso quieres decir?

Yo Confieso que me dejaste O.O
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que tras un dia desde que me lo dijo compi que abrió ciudad en el nuevo mundo aún no he parpadeado....... tenemos el FOE asegurado para mucho tiempo.... ya hay un pibe en Korch con 11 Tholos al nivel 10 ¡¡¡¡ 2 de ellos de las Edades Industrial y Progreso !!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee viva la Visa !!! :D:D:D:D:D
 

jcah

Well-Known Member
Sin que se malinterprete cómo ofensivo el post ( ya que hoy en dia da miedo decir nada) .......

Yo confieso que antes los Diamantes solo les gustaban a las chicas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:........
...... ¡¡¡ pero ahora me encantan a mi también !!!! :p:p:p:p:p sobre todo cuando te salen 100 en Expedición de Gremios:D:D:D:D
 

saphy

Well-Known Member
Yo confieso que no se cual evento? si es del juego o del foro? si es del foro es muy entretenido si es del juego :rolleyes::rolleyes::rolleyes:...........
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Sin que se malinterprete cómo ofensivo el post ( ya que hoy en dia da miedo decir nada) .......

Yo confieso que antes los Diamantes solo les gustaban a las chicas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:........
...... ¡¡¡ pero ahora me encantan a mi también !!!! :p:p:p:p:p sobre todo cuando te salen 100 en Expedición de Gremios:D:D:D:D

Yo confieso @jcah que si te da medio decir nada debes de hablar mucho :rolleyes:
 

ROTM

Well-Known Member
Pues yo confieso que estoy hasta el moño de que los desafíos diarios no cambien los premio de mejoras de edificios,joooooo
Y si, te doy toda la razón del mudo, saphire, sobre todo cuando llaman frío a vivir en un país con una media anual de 17,5º / 18º, wajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

DeletedUser32291

Guest
Yo confieso que hoy he trabajado 11 horas y estoy hecha polvo
 

ROTM

Well-Known Member
Yo confieso que el pasar ronda diariamente a toooooo quisqui me resulta tedioso y me hace perder muuuuuuucho tiempo, con lo fácil que sería un botoncito y todos con ronda pasada en un click :oops::oops::oops:
 

DeletedUser24298

Guest
Yo confieso que cuándo empecé a jugar, había que entrar a las ciudades de cada uno, y elegir el edificio a motivar/embellecer xD
Y para mi tostadora era toda una tortura pasar las rondas xD
 

ROTM

Well-Known Member
Yo confieso que sería de agradecer el que fueran ya renovando algunos de los premios que dan en los desafíos diarios :rolleyes::rolleyes:
 

saphy

Well-Known Member
Yo confieso que el lunes me voy unos días de vacaciones y os echare de menos y tengo un evento preparado para cuando regrese;););)
 

ROTM

Well-Known Member
Yo confieso que si hubiese una votación para "banear" definitivamente del Foro a las hienas y los buitres carroreños, iba a ser la primera en votar a favor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba