Yo Confieso

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Yo confieso que eso esta reportado a soporte para que lo solucionen;) por el error que hay
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo confieso que no era a lo que me referia, el hilo era para preguntas sobre las misiones no para debatir y tratar de ignorantes a los demás...jejeje que si uno quiere aprender no lo va hacer precisamente entrando al juego, será leyendo un libro, que esto es para distraernos y divertirnos no para andar de erudit@s....
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que queria haberme conectado el dia de mi primer aniversario en el Foro ( 21 de Junio) pero no pude y me dió mucha pena :(:(:(:( porque queria haber confesado que sentia mucho agradecimiento hacia algunas personas que aqui he conocido y que tan buenos ratos me han hecho pasar..afortunadamente muchas de esas personas aún estan aqui asi que ¡¡¡¡ gracias por tan buenos momentos !!! :oops::oops::oops::p:p:p:p
 

DeletedUser30320

Guest
Yo confieso haberme tirado un gas en el ascensor a propósito, y luego mirar con cara de "Que sinverguenza eres" a otro que estaba ahí.
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que alguien de éste foro amenazó con ponerse una firma que iba a dar mucho miedo.... asi que me tuve que ausentar un tiempo hasta que pasara el temporal , porque tenia pánico de, qué me iba a encontrar :p:p:p:p
 

saphy

Well-Known Member
Yo confieso que si alguien se pone una firma que da miedo esta bien :rolleyes::rolleyes: a si nos animamos
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo confieso que....estuve casi toda la mañana jugando a escondidas en el trabajo :( como me equivoque en hacer mal un calculo en el trabajo jajajaja me cortan las orejas por andar pasando misiones del evento de verano de foe
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que recién comienzan los Eventos siempre me ponen de mala leche :mad::mad:porque no me conformo con lo que me toca.....pero llega un momento que recobro la serenidad, me calmo :):) y aprecio cada premio porque se que sin los Eventos muchos no los tendria...... pero en el siguiente Evento vuelvo a pasar por lo mismo ja j ja aj ¡¡¡¡ es que no aprendo!! :confused::confused::eek::eek::eek::eek:
 

saphy

Well-Known Member
Yo confieso que solo me tocan frascos y hasta los bautice:D ahora los llamo frascos de colonia a si que tendre a mis tropas con muy buena colonia :p:p:p:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que también voy sobrado de "frascos de colonia" :rolleyes::rolleyes::p:p:p:p y confieso que espero que se me acaben antes de reyes pues si no..¿¿ que me van a regalar ?? :(:(:eek::eek::eek::cool::cool:;);)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo confieso que cuando estuve en españa jejeje alucinaba con el tema de los perfumes, hasta el mercadillo mas sencillo vendía sus perfumes propios, aquí en mi país no somos tan fanáticos por esas cosas....los español@s les encanta oler de distintas formas jejejjee y tener muchos perfumes!!!! a mi me dan alergia, muy pocos me sientan bien
 

saphy

Well-Known Member
Yo confieso que me encanta la colonia pero de loewe:p:p:p:p y confieso que porfin me salio dos premios buenos en la ruleta aparte de avatares de chico:D:D:D
 

Artanus

Active Member
Yo confieso : ayer me salio y consegui:D:D el primer y unico santuario de la inspiracion que veo en todos estos dias de evento y casi que me doy un homenaje para celebrarlo:cool: pero se me quitaron las ganas al recordar que gaste 40 diamantes mas 3 tiradas para conseguirlo :confused::confused: avatares de chico creo que los tengo todos jaja os los regalo;) de chica 1:oops:

p.d. si me teneis que regalar alguna colonia (que no es colonia) qe sea de J.P. Gaultier plss:p:p

Yo confieso que cada vez que tengo que escribir algo en el foro tengo que utilizar el corrector ortografico y demas herramientas para evitar que algun moderador me edite, borre o me eche una reprimenda, ademas de tener que estar ojo avizor y no hacer doble post, asta para decir buenos dias. Y ya me estoy cansando

Por Diosssss que estresssssssssssss :confused::confused::confused::confused:
 
Última edición por un moderador:

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que hay cosas que al leerlas dejan estupefacto a cualquiera..sin palabras vamos...no hay por donde cojerlo...inclasificables:eek::confused::confused::confused::confused:.
Lo mejor es dejar de leer y darse una vuelta por el Anfiteatro del Reino, que ahi se pasan ratos muy agradables:D:D:D:D:D:p:p:cool::cool::cool:
 

DeletedUser24298

Guest
Yo confieso que hace una semana volví de mis vacaciones y ya necesito otras xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba