Yo Confieso

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29999

Guest
Yo confieso que hoy estoy muyyy felizzz... nació mi primer sobrino!!! :rolleyes::D:cool:
 

DeletedUser29988

Guest
Yo confieso que un bebé es la bendición de cada hogar, criatura que siempre te sacará una sonrisa con sus ocurrencias.. Yo quisiera tener un sobrin@, pero mis herman@s nada de nada jajaja :(:(
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo confieso que estudie una carrera de "machos" y trabajo con puros hombres, (ya en la U eramos 20 y solo 3 eramos mujeres) :( jajajjajaa lo mal fue tener que endurecer mi corazón para ser una cabr.... de mucho cuidado es la única forma para que me obedezcan xdddd
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que no sabia que fuéramos tan abiertos a la gente , porque nadie confiesa nada :(:(:(
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que estoy más que harto de que el juego esté lleno de trampos@s y que Innogames no haga nada al respecto, porque lo único que miran es la cuenta corriente de la empresa y tres narices les importa todo lo demás...servidores obsoletos, opiniones de los foreros...en fin una batalla perdida...cómo tantas otras.....
 

ROTM

Well-Known Member
Yo confieso, lo mismo que jcah y además, que haya tantos fallos / errores / bugs, y que soporte tire balones fuera constantemente
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo confieso que hace mucho que no te leía sagiamigo @jcah ando desaparecida, te deseo feliz cumpleaños (supongo que será pronto), con respecto a lo que dices es la verdad más pura, pero yo paso ya de amargarme quien hace trampa alla el/ella es su manera de jugar y de mentirse así mismo/a que es un buen jugador.

Saludos y que cumplas muchos más
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que echaba de menos por aqui a una Sagitario de armas tomar : @celopata guerrera :rolleyes::rolleyes: me alegra verte de nuevo, yo estuve también desaparecido una buena temporada:oops::oops: Pero me puede el vicio del Anfiteatro :D:D:D:D y más aún el de saludar a ilustres foreras cómo es tu caso ( aun quedan unos cuantos dias para el cumple ) :p:p
 

DeletedUser31602

Guest
yo confieso, que este juego me ha atrapado hasta la coronilla, espero con ansias 3 años más para pasar a las otras eras y termianr el juego.
 

Amleth

Active Member
Yo confieso que estoy más que harto de que el juego esté lleno de trampos@s y que Innogames no haga nada al respecto, porque lo único que miran es la cuenta corriente de la empresa y tres narices les importa todo lo demás...servidores obsoletos, opiniones de los foreros...en fin una batalla perdida...cómo tantas otras.....
yo confieso que quiero saber que tipo de trampas te refieres. me diste curiosidad.

ademas confieso que me encantaria que innogames agregara la opcion de permitirnos cambiar de nick y de mundo (o almenos servidor) a cambio de pago con dinero real. (solo 1 vez por cuenta)
pues me cambiaria inmediato de nombre por usar una cuenta que cree con mi correo principal en 2007 (o 2008) para jugar the-west.es y nunca pense que el nombre de registro seria el mismo que tendrias en el juego :( y quisas de servidor a estados unidos por que haya hay mundos muy muy interesantes :( (deberian eliminar todas las cuentas inactivas y juntar a todos los mundos de este servidor en 3 mundos asi habria mas actividad mas variedad, etc)
 

jcah

Well-Known Member
yo confieso que quiero saber que tipo de trampas te refieres. me diste curiosidad.

Yo confieso que es bien sabido por much@s jugadores que hay Gremios ( cómo 2 en mi mundo principal sin ir más lejos ) que usan bots, scripts , bloqueadores de IP...cómo les venga en gana llamarlo para su beneficio en la GvsG. Estas trampas se ven bien claritas y ya estan denunciadas pero cómo dije a Innogemes tres narices les importa mientras siga creciendo su cuenta corriente..... bloquean la IP de tu PC a la hora de poner un asedio o intentar meter una defensa etc... Con estos maleantes de Gremios se me dió el mismo caso : puse un asedio se me bloqueó la página , le di al refresh y volvi a entrar al mapa de la Edad en la que estaba atizando..eso en unos 10 segundos más o menos Imagináte mi soprpresa cuando al entrar veo que me han tirado el asedio y me han cogido 2 sectores !!!!!!! eso en 10 segundos no se hace ni aunque estén 30 del Gremio atizando. Y que casualidad oyes , que atizando a otros Gremios jamás me paso ésto.... blanco y en botella amig@s y no me cuenten peliculas de que si su conexión es mejor o que son más rápidos....en 10 segundos nadie tira un asedio y coge 2 sectores asi de clarito se lo digo.
 

Amleth

Active Member
yo confieso que pense que te referias a otro tipo de trampas jcah, y confieso que espero que algun dia ese tipo de cosas que te ocurren se solucionen. se que debe ser muy muy muy muy frustrante y debe dar mucha mucha mucha impotencia.
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que no solo me ocurren a mi..pero bueno es lo que hay y ya está, se siente frustración las primeras veces luego, cómo tantas cosas en éste mundo que no depende de uno mismo, se aprende a pasar del tema y pista...esa gentuza no me va a fastidiar a mi el juego cómo dice mi sagiamiga @celopata guerrera : pero yo paso ya de amargarme quien hace trampa alla el/ella es su manera de jugar y de mentirse así mismo/a que es un buen jugador. en éste caso concreto de mentirse asi mismos de que son 2 buenos Gremios. Saludos y a confesar jijijijijij
 

Amleth

Active Member
yo confieso que jugar siempre desde el celular ayuda bastante a ahorrarse ese tipo de problemas.
 

ROTM

Well-Known Member
Yo confieso que estoy ya un poquito hasta la peineta de que en ocasiones " sean tan dictadores" para todo: el lenguaje ha de ser académico total porque el argot, vamos, como hablamos tod@s a diario, está mal visto, de que antes de escribir nada, tengas que andar pensando: "Estaré haciéndolo según las reglas?", de que intentes publicar algo y te salga el mensajito subliminal de "espera que pase el control de censura"....... y de algunas cosillas más que si las pongo ahora seguro que me vuelven a tirar de las orejas por ¿doble post? :rolleyes::rolleyes:
 

saphy

Well-Known Member
Yo confiero que seria bueno mirar las reglas del foro , eso nos facilitaría mucho el no tener que recordarlas que para nosotros también es un poco molesto
aquí pongo la sanción que se da por doble post, la cual casi nunca se pone...
Doble post 1 punto 15 días Mod - Smod - Admin
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba